![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores Muy Buenas Noches Hace Mucho Que no escribia por aca...
Bueno tengo un problema y queria saber opiniones de este.. tengo una toyota hilux 2000 motor 2rz, hace algunos dias comenzo con fallas... quede tirado a la salida de la carreta Por Santa Isabel... a la Hora del Taco (para los que son de Stgo) deje la mansaka... el asunto es que la se quemo el fusible de la EFI, Zankudo Andaba cerca y le pillo la pana... asi q cambiamos el Fusible y andando otra vez... me duro media Cuadra... en ejercito pasado Toesca volvi a quedar en pana por lo mismo... le cambie el Fusible y tac... lo quemo de una... ahi quede ... llame a una Grua y para la casa... cuando llegamos bajamos la Camioneta y el Chofer de la Grua me paso un fusible... lo pusimos y la camioneta vivio ... la entre andando.... (Martes) Al otro dia me la lleve andando a un taller y quede a media Cuadra de mi casa con el Mismo Problema... fusible de La EFI muerto.. llame a una grua y al taller... alla la deje... siguiente dia (miercoles) me llama el eleutrico y me dice "Su Camioneta no tiene nada" PPFFFFF, pero como si me quema fusibles y me deja tirado.. "la revisamos... le cambiamos el fusible... la encendimos y voila... su camioneta andubo mucho rato.. " Claro detenida no es el drama..., no la sacaron del taller asi q la retire y me fui por un camino con baches para ver el Comportamiento de esta... y Nada.. la Toyo Anduvo como nunca.. sin Problemas ni cortes ni fusibles quemados... casi todo el Dia Andando bien.. normal (jueves) la toyo sin dramas... sali a buscar a mi novia y a la vuelta pafff.. otra vez el drama.. otra vez grua y toda la Parafernalia... (viernes) la camioneta no anda ... fue un caballero conocido electrico y reviso.... encontramos un cable medio suelto en el Alternador... lo movimos apretamos y voila... camioneta andando y fusible sin problemas... asi q se asrguraron los cables y tod bien... despues de un rato el fusible se volvio a quemar y de ahi no andubo mas... He tenido varias opiniones ... pero quiero mas .. no casho nada de electricidad .. Saludos y Gracias Por leer.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
simple...
cn tu polola el fusible se kema cuando fuimos al taller estabas solo y andubo bien al otro dia vas a buscar a tu polola y se quema... creo que ya esta clara la pana ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cortocircuito, en alguna parte del cableado relacionado con la alimentación del fusible efi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dice Hilux Surf-Vigo Lo más probable es que tengas un cortocircuito en alguna parte (casi seguro que es eso), de modo que al funcionar la camioneta se calienta el circuito y se quema en la parte más débil: el fusible (asi cumple su función...).
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|