Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2009, 12:58:46   #1
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Hola amigos de T.A.

Soy Rodrigo, de la ciudad de Chillán y abro el siguiente post para consultar algo específico: tengo malo el telecomando de mi Rocky TDI 2.8 año 1998 y consultando en Medina 4X4 me dijeron que la opción que tenían era el telecomando del Feroza pero no estaban seguros 100% si era compatible...

Por eso mi consulta es la siguiente ¿es posible instalar el telecomando del feroza en el rocky sin mayores modificaciones? en el caso de que haya que hacerlas ¿cuales son?

Agradecería en el alma sus aportes, ya que este ha sido un problema que he tenido desde que compré el Rocky en Diciembre del año pasado y me ha estado dando la lata todo el verano .

Saludos a todos

Rodrigo
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 13:47:56   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

hola rodrigo, el telecomando del rocky es un cacho, es una falla recurrente y bastante cara de solucionar, yo cambié el de mi rocky y compré el original nuevo (120lk) y le instalé reles a todas las luces para evitar que volviera a fallar, cuando lo compré revisaron el catálogo de partes y era compatible con ambos vehículos, peeeero mi rocky no es TDI es un bencinero año 92; deberías cotizar el repuesto nuevo pues uno usado tambien tendrá posibilidades de fallar, y desgraciasdamente creo que estamos hablando del "talon de aquiles" en el rocky.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 18:42:00   #3
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Gracias por tu respuesta Enzo, ahora se viene la pregunta del millon ¿dónde compraste ese telecomando? porque si hubiera donde, o compro eseguida.... saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 19:02:41   #4
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

yo a mi rocky le estoy adaptando uo de un forgon pero es un cacho el cableado si lo termino luego bajo la posicion de los cables
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 23:12:45   #5
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Yo al mio le coloque un interruptor aparte pa las luces altas y bajas con su cableado paralelo en caso q algun dia las lucas me permitan comprar uno nuevo y me d la japa d arreglar el cableado original q me estaba haciendo corte.....
por lucas interruptor aparte, pero si las tienes trata d buscarte un feroza en desarme y comparalos.

saludos

Stephan Wilder
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 09:43:52   #6
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Enzo, ahora se viene la pregunta del millon ¿dónde compraste ese telecomando? porque si hubiera donde, o compro eseguida.... saludos
lo compré en concepción, en maipu, cerca de la esquina con angol, es la única tienda que tiene el letrero de repuestos dahiatsu, y tambien venden las radios baupuntk (o como se escriba), y esta al frente de una serviteca, cerca de belnu autos y de bicicletas martinez, de hecho es por esa misma cuadra (bc martinez) hacia el rio unos 3 o 4 locales desde la esquina.... sorry tanta lata pero no recuerdo el nombre del local.
bueno suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 10:18:35   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
lo compré en concepción, en maipu, cerca de la esquina con angol, es la única tienda que tiene el letrero de repuestos dahiatsu, y tambien venden las radios baupuntk (o como se escriba), y esta al frente de una serviteca, cerca de belnu autos y de bicicletas martinez, de hecho es por esa misma cuadra (bc martinez) hacia el rio unos 3 o 4 locales desde la esquina.... sorry tanta lata pero no recuerdo el nombre del local.
bueno suerte
Enzo
Ojo que el telecomando de Feroza es igual o mas malo que el de Rocky, se quema entero, creo que una buena alternativa es ver que pasa con la adaptacion que esta hacioendo Cheix, seria bueno que contara de que furgon es y si la apernada le hace al cayo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 15:53:38   #8
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Ok, gracias por el dato de Conce. Voy a ver por ahí la forma de adaptar por último las funciones de las luces direccionales y limpiaparabrisas, porque las luces (bajas y altas) se pueden adaptar con un simple boton en el tablero.

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 08:52:47   #9
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Ok, gracias por el dato de Conce. Voy a ver por ahí la forma de adaptar por último las funciones de las luces direccionales y limpiaparabrisas, porque las luces (bajas y altas) se pueden adaptar con un simple boton en el tablero.

saludos
no te olvides de instalar reles para todo, sobre todo luces principales y bocina, que es lo primero que cag... se hecha a perder, con estyo pasara mucha menos corriente por el telecomando y deberia durar más.

saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 00:40:26   #10
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Telecomando Feroza compatible con Rocky?

Finalmente luego de casi rogar al electrico que adapatara un telecomando y de estar 5 días probando y conectando cables, se injertó uno de un hyunday h100, se instalaron reles para todo y quedó super bien... El electrico me dijo cuando terminó que era la última vez que hacía ese trabajo , porque el tiempo y trabajo que le tomó no lo quería nunca más.

Bueno, eso amigos, muchas gracias por sus consejos, me fueron de mucha ayuda, saludos a todos

Rodrigo
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.