Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2013, 19:02:12   #131
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

no me queda nada mas que agradecer a los pioneros por su raid, si bien la ruta estaba media seca al final algo se jeepeo, oscarito es un gran guia lo felicito por su orden y ayuda prestada en ruta.

el grupo que se armo muy bueno, los amigos renegados de linares, los pingos de osorno, osvaldo y carloncha y carloncho y mi club los nativos....uta la mezcla buena pal weeo, mucha camarería y harta ayuda entre los clubes, bien unidos todos.

gracias a los pioneros por el premio que me dieron por ayudar en ruta, la verdad se agradece mucho, esto es hoy por ti mañana por mi …..en ruta nada se sabe

saludos a todos los organizadores y amigos que vi tanto en el asado como en ruta.

Hasta el próximo año.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 19:28:18   #132
xela
Member
Top 100
 
Avatar de xela
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 47
Mensajes: 454
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Agradecer y felicitar al Club Pioneros de la Unión, excelente atención la recepción con ese rico desayuno y café para capear el frío de esa mañana de lujo y el combo parrillero que ayudo a aplacar el diente en ruta jeejjejej .

Primer año que voy de Pilota mi Toyo se portó filete junto al mejor de los Copilotos mi hijo Eduardo siempre aperrao, Una excelente jornada junto a los amigos de siempre, Chuky, Pelao, Anyelo, Vicente, Fabian, Pato, Soraya, Cate, y como no mencionar en forma especial a Nico y Joaco sin miedo a equivocarme los mas jóvenes en ruta en su zuzuki ... a Pedro que sin él no podría disfrutar del barrito muy buena la ruta Curralhue .

Será hasta la próxima si Dios quiere
SAludos

Xela 4x4
xela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 23:41:37   #133
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013



http://www.youtube.com/watch?v=3REkF...LTB1rDTn05EvSA

algunas tomitas xddd saludos!!
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 23:54:20   #134
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

espero que haya sido de su agrado el vídeo editado de la ruta curralhue (expertos) , ahora dentro de poco estará disponible también el de la ruta los álamos (intermedia standar) saludos

nach32@gmail.com

https://www.facebook.com/Ignacio.J.Allendes

https://www.facebook.com/Nach32Producciones
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 12:36:57   #135
sebaferrari
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Hola a todos, ya en Comodro quiero agradecerles una ves mas por el excelente Raid del fin de semana pasado. Todo al 100 !! desayunos, las rutas de Curralhue y Los Alamos, los combos parrilleros, el almmuerzo del domingo, los guias y los amigos con los que compartimos las rutas ... todo ATR !! Muchisimas felicitaciones por la organizacion y a quienes apoyaron el evento. A partir de hoy descontando los dias para asistir a la edicion 2014, pues este Raid se transformo para este grupo de argentinos en un clasico !!! Abrazos para todos !
sebaferrari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 12:55:27   #136
sebaferrari
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Muy buen Raid, nada mas que agradecer a la organizacion y la buena dispocición de los guías e integrantes del club Pioneros 4x4. Realmente se pasaron, super preocupados, en especial agradecer a Oscar del serie 80 con 460 quien estuvo siempre preocupado de que todos salieran bien de la ruta y a Osvaldo Santelices por su colaboracion.
Saludos a los amigos con quienes compartimos en ruta... Los Nativos, los Jeeperos de Osorno y obviamente a la gente de Comodoro, que manera de aperrar esos viejos!!! Se pasaron pa motivados

Saludos y esperemos vernos en la edición 2014



Videos hay muchos, por aqui va uno

Ruta Curralhue TJ 5.7
Gracias amigo !! igual de feliz de haber compartido ruta nuevamente !!! Abrazo y ojala sea pronto el reencuentro !!
sebaferrari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 13:05:02   #137
sebaferrari
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Felicitaciones a los Pioneros por una nueva versión exitosa de este tradicional raid de invierno. Agradecer en especial a OscarRITO Figueroa que se portó un 10 como Guia. Y a todos los amigos renegados de Linares, pingos de Osorno, Tito8, Carloncho, Osvaldo, Carloncha y los de comodoro todos como siempre muy buena onda.
Nos vemos el próximo año
Gracias Braulio, un honor y felicidad que compartieramos ruta !!! Abrazo y hasta pronto !
sebaferrari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 13:12:47   #138
sebaferrari
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por carlos candia Ver Mensaje
Amigos y jeeperos los pioneros una vez mas nos encantaron con sus rutas alimentos y organización , la verdad lo mejor del sur de chile, como también felicitar a Ganso que siempre preocupado también en especial al Seba Ferrari QUIEN como siempre su buena disposición para ayudar en general todo muy bien. Como poder comunicarme con un Jeepero que tiene un Renegado rojo con lona que me presto una llave de punta y corona 18" para devolvérsela y nos vemos el próximo evento.
Gracias Carlos !!! Mas que feliz de haberte encontrado una ves mas !! De corazon, compartir momentos con ustedes me da orgullo y satisfaccion de nuestra amistad !! abrazo y hasta pronto !
sebaferrari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 13:31:59   #139
sebaferrari
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 50
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores LOS PIONEROS, realmente valió la pena el viaje desde santiago a la unión para poder gozar de las rutas, eran lo que prometían ser, y mucho mas.
Tuve la suerte de finalmente conocer a los famosos Nativos de Puerto Montt, solo para enterarme que eran igual de buenos para el weveo que nosotros los linarenses, jajajajajajajajjajajajajajaj, a si que la mezcla fué dinamita, todo partió desde la previa en las cabañas donde llegó todo el mundo el dia viernes, incluso hasta los amigos de la hermana república Argentina, donde tuvimos el placer de conversar con grandes personajes como Jack Sparrow, Marcos Arce y Nicolás Benavent, etc. y gozamos de un buen asado y mucho pero mucho
Quedé impresionado con el nivel de organizacion y despliegue, el desayuno sencillamente salvaje y sumamente reponedor, ya que la noche anterior habiamos dado la vida carreteando, jajajajaj
Tambien gozé la cantidad y calidad de las maquinas que llegaron, quedé impresionado con la cantidad de TLC's V8 y otras unidades atómicas que hay en la zona, vehiculos que por lo general no figuran aquí en la farándula del foro, por eso dio gusto verlos a PISO PISO PISO en acción en el barro, un espectaculo impagable.
Con respecto a las rutas; nosotros hicimos Curralhue, y al principio la ruta resultó no ser tan compicada, pero hubo un momento que la cosa se complico bastante y hubo que trabajar mucho en equipo para lograr avanzar las unidades de nuestro equipo, las cuales solo contaban con neumáticos entre 35" y 36", versus los 38" hacia arriba que andaban en la misma caravana, pero se logró el objetivo y pudimos subir y bajar todos sin mayores problemas, con mucho yaco y determinacion de sencillamente andar a fondo.
No mas que agradecer a todas los amigos con los que compartimos esta experiencia, Braulio, nando, Jano deo, javier hernandez, cordero, y cuantos mas que no recuerdo los nombres.
Felicitar de paso a los amigos argentinos, que gente mas aperrada y todo terreno, sencillamente envidiable su energia y motivación, aparte que muy organizados y bravos para la pata a fondo, sin asco de romper, jajajajajja
Por útimo dedicarle unas palabras a mi equipo, simplemente extraordinario, mi piloto César "Chino" Araya y su nave rubicon un 7, a mi compadre Manuel y Fernando Araya y sus brillantes indicaciones, mi colega Juan Pablo Droghetti, Don Sebastian Sánchez y su ya conocida pata a fondo junto a su padre don David (mas conocido como don "Vitto Corleone") y su maravilla de Rubicon HEMI, tambien felicitar a mi compadre Daniel "cuesco" Azócar por romper el récord al corte de inyección mas largo de la historia, tambien al famoso Miguel "MURDACK" González quien en esta oportunidad copiloteó a Jano Deo (combinacion digna de la película Hang Over ) , tambien a don Cristian "Pichi" Medel y su unidad Sahara Ramjet, que junto a su copioto estrella (ganador del premio al mas jugoso del raid) pudieron completar la ruta, por ultimo felicitar a un personaje de la farandula de la zona, don Carlos Solis, por su buena onda y por su fiel suzuki, simplemente increíble como anda ese samurai, con motor 1.3 estandar, diferenciales originales y neumaticos 35", un fiel reflejo de la combinación hombre-maquina.
Concluyo estas palabras de agradecimiento con 2 conclusiones;
- La primera es que como sea voy a volver el proximo año, aunque tenga que sacar los 2 tababarros y el pickup para que me entren unos 38 sin tener que romper mi camionetita regalona, y aunque tenga que hacerle un hoyo a la capa de ozono con el humo del 3L diesel por tanto andar a fondo, jajajajajjj - La segunda es, que como sea la gente del sur debe ir a probar sus maquinones a linares, es ahi donde se ve quienes menejan y quienes no, ya que aquí la cosa no es pata a fondo, sino mas bien muñeca.

Un gusto de haber participado
Nos vemos el proximo año
10-4
Gracias Enrique ! Como toda la gente de Linares que conocia de antes resultaste ser un personaje muy simpatico en ynta con Jack Barrow dieron la alegria desde el `primer momento ! je je je ! abrazo enorme y hasta pronto ! Saludos a todos mis amigos de LInares !!
sebaferrari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 21:58:35   #140
Campito_v6
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 37
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Ola amigos jeeperos de la union el motivo porqué les escribo es si me pueden ayudar en una inquietud que tengo' tengo unos diferenciales k10 y los kiero vrnder si me puedrn decir en ke precio pueden estar de ante mano muchas gracias
Campito_v6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.