Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2017, 12:44:46   #1321
Rodrigol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Edad: 48
Mensajes: 5
Smile Re: Presentación nuevos usuarios

Hola , soy Rodrigo, 40 y algo,y aún no sé cómo presentarme ni donde, pero bueno, hace tiempo los leo, me dedico al área de la salud y vivo en el norte chico, espero poder aportar en mi área, y me inscribí pues me compre una Silverado y quisiera contactar más usuarios de esta máquina, eso sería, saludos.
Rodrigol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2017, 08:57:57   #1322
V.rugbyR3
Newbie
Newbie
 
Avatar de V.rugbyR3
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: chañaral
Edad: 33
Mensajes: 4
bla bla Re: Presentación nuevos usuarios

hola muchachos, me presento soy angelo vivo en chañaral
llevo tiempo en el foro pero no me habia presentado
soy motorista (mecanico nautico de remolcadores)

espero tener mucha buena onda con todos este es un excelente foro que se ven reconocidos jeperos de chile

poseo un vitara rubgby 1.6 descapotable
V.rugbyR3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2017, 01:25:50   #1323
MattZilla
Newbie
Newbie
 
Avatar de MattZilla
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Edad: 41
Mensajes: 1
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Hola! Soy nuevo en el foro y estoy buscando un Daihatsu Rocky Turbo Diesel y me he topado con todo... De hecho me llama la atención el Daihatsu TAFT, pero es bien viejo la verdad y eso me preocupa.
Soy AMANTE de las motos y soy motociclista desde los 17 (tengo 33 años cercano a los 34) y quiero recorrer el sur de Chile en un Jeep que no me de panas.
Apasionado por andar en bicicleta (cicloturismo) y tengo un canal de YouTube de puro ocio para mis amigos ajajajajja.

Salu2 y espero nos podamos encontrar pronto en mi Jeep.
MattZilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2017, 14:38:10   #1324
Pablo9999
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Pablo y soy de Concepción. Hace mucho tiempo sigo el foro buscando respuestas, ya que quiero adquirir mi primer vehículo y quiero que sea un 4x4, pero tras mucho tiempo aún no logro decidirme por alguno en particular.
Espero poder aportar en alguna que otra cosa y también recibir la ayuda de los usuarios que siempre se encuentran atentos a resolver las preguntas de los novatos.

Saludos
Pablo9999 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2017, 10:51:15   #1325
Álvaro Urra Barrientos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, mi nombre es Álvaro, vivo en el cajón del maipo (hace 3 años), llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro (unos 7 años).
Ahora tome la decisión de registrarme ya que estoy entrando de verdad en el mundo 4x4.
Soy trabajador independiente, tengo un taller de estructuras metalicas y soy fotógrafo (https://www.flickr.com/photos/96075645@N07/ )

Hace un año me compre una Ford Transit del 83 con la intencion de transformarla en camper, y hace unos meses le sume dejarla 4x4.

La intencion final de este proyecto es que esta sera mi casa de aqui a varios años mas, la idea es viajar con mi polola (el tiempo que duremos xD ) mi perro, camara, maquina de soldar y algunas herramientas extras para ganarse la vida en el camino.
Asi que me tendran haciendo algunas consultas por aqui y por alla, aunque venir leyendo el foro desde hace tiempo me ha servido bastante lo que les agradezco mucho.
Saludos amigos y cuando vengan al cajon pasen a visitar
Álvaro Urra Barrientos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2017, 14:29:37   #1326
Klaudio78
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Claudio soy de santiago y seguidor hace tiempo de la pagina y me ha servido mucho para aprender del mundo de los 4x4 y ahora me anime a registrarme. Hace algunos años tuve un samurai descapotable del 95 el cual disfrute mucho, pero tuve que vender por fuerza mayor, espero pronto tener nuevamente un samuka, ademas de poder compratir en los foros y seguir aprendiendo.
Un saludo para todos los integrantes de twistedandes
Klaudio78 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2017, 22:41:57   #1327
Nicacio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Edad: 26
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Nicolas, hace mucho tiempo seguia la pagina y he aprendido muchas, hoy me anime a registrarme.
Hace poco me llego mi hilux surf del 91' y le hare muchos upgrades, espero que me ayuden en mis dudas como tambien ayudare en sus dudas
Saludos
Nicacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2017, 06:42:07   #1328
Strugentrugen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos que tal? Me llamo Paulo y soy de la octava región, hace mucho que veo su foro y bueno decidí ser parte de este.
Saben aun no tengo mi primer 4x4 pero estoy en busca de uno, me podrían ayudar por favor? Solo necesito uno para ir de la casa al trabajo , o sea del pueblo a los sectores rurales para llegar a las postas y poder pasar por cualquier tipo de terreno, he visto los samurai, los cuales me traen buenos recuerdos desde que era niño, pero no se si son buenos para viajar unos 10 a 12 km diarios.

Muchas Gracias
Strugentrugen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2017, 13:48:00   #1329
garri
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Osorno
Edad: 34
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Strugentrugen Ver Mensaje
Hola amigos que tal? Me llamo Paulo y soy de la octava región, hace mucho que veo su foro y bueno decidí ser parte de este.
Saben aun no tengo mi primer 4x4 pero estoy en busca de uno, me podrían ayudar por favor? Solo necesito uno para ir de la casa al trabajo , o sea del pueblo a los sectores rurales para llegar a las postas y poder pasar por cualquier tipo de terreno, he visto los samurai, los cuales me traen buenos recuerdos desde que era niño, pero no se si son buenos para viajar unos 10 a 12 km diarios.

Muchas Gracias
Yo tuve uno, son ful aperradores pero quizás un poquito duros y con poco espacio para echar cosas.
Que presupuesto tienes?
garri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2017, 16:23:37   #1330
Strugentrugen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por garri Ver Mensaje
Yo tuve uno, son ful aperradores pero quizás un poquito duros y con poco espacio para echar cosas.
Que presupuesto tienes?
Tengo hasta 3 palos, no me preocupa el espacio por que solo es para mi, quiero algo que aperre donde lo metas y que si se ensucia se pueda baldear practicamente y que no duela la guata mandarle un tortazo jajaa
Strugentrugen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.