Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2012, 16:38:12   #41
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Ayudando a actualizar a mi amigo:

Hoy se compro en USA lo sgte:

Radiador de aluminio 26x18 2 row de doble flujo
Bomba de bencina walbro 255
Reloj de temperatura para la transmisión Autometer

En mis manos tengo:

Oil cooler para la transmisión automática B&M
Corona 4.88 Americana para el E-locker.
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 12:20:53   #42
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
Hola
Preocúpate de conseguir el pedal del acelerador
Si ya tengo el pedal electronico del acelerador , gracias.
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 22:02:28   #43
alvaro galaz romero
Member
Top 500
 
Avatar de alvaro galaz romero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santa cruz
Mensajes: 646
Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

La vas a dejar mecanica o automatica
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 00:13:54   #44
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
La vas a dejar mecanica o automatica
Por el momento con caja automatica, quiero tratar de dejarlo lo mas original posible... Ahora espero acostumbrarme porque la verdad nunca e jeepeado en un vehículo con caja automatica y personalmente encuentro que la conducción del mecanico es mas entretenida.
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 00:27:42   #45
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Al fin hoy pude de dedicarle un poco de tiempo a la camioneta, la verdad no fue muy productivo ya que me puse a hacer le mantención al E-Locker que compre hace un tiempo, el cual aun estaba en la manga del diferencial que me vendieron y al desarmarlo me pille con la sorpresa de que habían fabricado un protector imitación al marlín crawler pero que este lo habían soldado a dos pernos los cuales fijaban la cabeza de chancho… luego al seguir desarmando pille un pedazo de metal apretado en la corona y finalmente pille de adonde venia… uno de los satélites estaba roto el típico error de no rebajar las puntas de la manga 1cm aprox.

Bueno finalmente llame a la persona que se lo compre y felizmente no me hiso ningún problema en devolverme el dinero, la lata es que yo quería como bloqueo un E-locker. Nose si cera muy caro de reparar o derechamente es mejor ver otras opción?
Así que estoy atento a opiniones sobre alguna solución o otros bloqueos des conectables, ya que necesito uno para el toyofest .

Hoy también aproveche de limpiar el frontal y de sacar casi todo lo que me podría estorbar al momento de presentar el motor.
Haber si mañana voy un rato al taller para sacar los links para poder bajar la plancha que protege la caja y así tratar de presentar el motor para ver si será necesario desacoplar la caja.
Imágenes Adjuntas
       
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 15:58:04   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Al fin hoy pude de dedicarle un poco de tiempo a la camioneta, la verdad no fue muy productivo ya que me puse a hacer le mantención al E-Locker que compre hace un tiempo, el cual aun estaba en la manga del diferencial que me vendieron y al desarmarlo me pille con la sorpresa de que habían fabricado un protector imitación al marlín crawler pero que este lo habían soldado a dos pernos los cuales fijaban la cabeza de chancho… luego al seguir desarmando pille un pedazo de metal apretado en la corona y finalmente pille de adonde venia… uno de los satélites estaba roto el típico error de no rebajar las puntas de la manga 1cm aprox.

Bueno finalmente llame a la persona que se lo compre y felizmente no me hiso ningún problema en devolverme el dinero, la lata es que yo quería como bloqueo un E-locker. Nose si cera muy caro de reparar o derechamente es mejor ver otras opción?
Así que estoy atento a opiniones sobre alguna solución o otros bloqueos des conectables, ya que necesito uno para el toyofest .

Hoy también aproveche de limpiar el frontal y de sacar casi todo lo que me podría estorbar al momento de presentar el motor.
Haber si mañana voy un rato al taller para sacar los links para poder bajar la plancha que protege la caja y así tratar de presentar el motor para ver si será necesario desacoplar la caja.
Que lata lo del e-locker, es lo mejor que existe en todo sentido, pero andan varios por ahí instalados, que creo que no se han preocupado de detalles importantes.

Eso que comentas del "...el típico error de no rebajar las puntas de manga". A que te refieres?.

Por cierto, no creo que valga la pena reparar ese, mejor buscar otro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 22:27:57   #47
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que lata lo del e-locker, es lo mejor que existe en todo sentido, pero andan varios por ahí instalados, que creo que no se han preocupado de detalles importantes.

Eso que comentas del "...el típico error de no rebajar las puntas de manga". A que te refieres?.

Por cierto, no creo que valga la pena reparar ese, mejor buscar otro.

Slds.

Gracias fantasma lo devolveré entonces.
Sobre lo de " ...el típico error de no rebajar las puntas de manga" lo que quise tratar de decir es que me lo entregaron en la manga original de la runner v6 y esta usa ejes mas largos que los del diferencial de la hilux y lo típico que se hace según entiendo es que se debe rebajar 1cm aprox por lado para que el estriado del eje entre completo en el del planetario o sino pasan este tipo de cosas...
A esta distancia quedaban mis ejes en la manga que venia el bloqueo...
Imágenes Adjuntas
 
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 09:17:06   #48
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Aquí van algunos pocos avances.
Bueno ayer al tomar las medidas nos dimos cuenta que el motor al parecer estaría entrando justo ya que pasa a 0.5 cm entre las torres de los espirales. Machuca ya corto los soportes antiguos y ayer hiso las bases para poder tomar bien el motor, así que hoy se presentara para empezar a fabricar las bases nuevas de los soportes de motor.
Por mientras machuca estaba cortando, yo me entretuve un rato desarmando el tablero para presentar hoy el nuevo tablero de instrumentos, para así saber desde ya si es que hay que hacer alguna modificación y si es que entra bien en el espacio.
Imágenes Adjuntas
     
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:42:37   #49
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Los avances de hoy
Bueno hoy a machuca le toco trabajar solo ya que su hermano se fue para santiago, sin embargo encontré que fue un día demasiado productivo, mas que feliz cuando vi que el motor junto con su caja lo estaba presentando para hacer las bases de los nuevos soportes y mas contento aun al ver que queda mucho mas espacio del que yo esperaba para el radiador, el aspa y extras...
El único problema, pero que ya me lo esperaba era que el cárter esta demasiado cerca del 3er Link y aun le falta a la camioneta bajar entro 2 a 3 pulgadas cuando el motor ya este montado.
Así que les pido ayuda para que me den ideas de posibles soluciones para re posicionar el 3er link o había pensado quizás en fabricar los mismos links del rubicon express.
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por Ignacio Olivos fecha: 24-10-2012 a las 10:00:13
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:49:58   #50
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Hola Ignacio

Y existe algún cárter de otra versión de ese motor, con el que puedas intentar algo, o cortar por lo sano y fabricar un carter a medida ...quizas mas grande y que le haga el quite a lo que te estorbe.

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.