Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2014, 13:24:10   #1
Fcrf
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado LLantas Z71??

Hola amigos. Soy muy inexperto en esto de los 4X4. Me acabo de comprar una Chevrolet Z71 2012 Negra cab simple. Quiero partir de a poco haciendole modificaciones. Quiero partir por llantas. He visto camionetas con llantas negras muy lindas y aparentemente con kit de levante. Que aro y tipo de llanta me aconsejan?. Yo haria jeepeo muy suave, y no quiero levantarla mucho pq en la semana a veces la cargo y ya es complicado un poco por la altura de la camioneta.). La verdad me interesa que sean llantas que se vean bien y que sean bonitas ademas (no me gustan mucho que queden los neumaticos muy de perfil bajo).. Que me recomiendan, que aro? que tipo? kit de levante o no? donde las puedo comprar?. Gracias.
Fcrf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 16:22:53   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: LLantas Z71??

Cita:
Empezado por Fcrf Ver Mensaje
Hola amigos. Soy muy inexperto en esto de los 4X4. Me acabo de comprar una Chevrolet Z71 2012 Negra cab simple. Quiero partir de a poco haciendole modificaciones. Quiero partir por llantas. He visto camionetas con llantas negras muy lindas y aparentemente con kit de levante. Que aro y tipo de llanta me aconsejan?. Yo haria jeepeo muy suave, y no quiero levantarla mucho pq en la semana a veces la cargo y ya es complicado un poco por la altura de la camioneta.). La verdad me interesa que sean llantas que se vean bien y que sean bonitas ademas (no me gustan mucho que queden los neumaticos muy de perfil bajo).. Que me recomiendan, que aro? que tipo? kit de levante o no? donde las puedo comprar?. Gracias.
Tengo una 2008, con llantas y leveling delantero, rico andar, excelente look, todo en stock en stgo en Titan4x4 Equipamiento Off road, mail a fsantos@titan4x4.cl o al 2/ 22059539, Antonio Varas 2070, Santiago tambien disponibles en el local de Copiapo, Avenida Copayapu 948
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:50:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.