Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2009, 16:43:08   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Perdon no habia visto el link de JPVM..
Esos lift si sirven y funcionan bien. Por lo menos por nombre (marca) deberia andar bien.
Saludos!
Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2009, 16:49:53   #12
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Si, lamentablemente tiene poca profundidad, el modelo nuevo tiene el mismo "problema".
Igualmente no es algo tan tan grave, yo la he cargado y nunca me ha faltado espacio.
Saludos!
Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 19:37:22   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por Nole Ver Mensaje
Gracias por las respuestas....definitivamente esta muy dificil la elección.....creo que finalmente se reducirá a en cuál consigo un mejor trato y postventa....

algo que he notado es que la navara se ve más baja ?
La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 20:20:07   #14
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?
yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 21:16:58   #15
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos
Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 10:28:40   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 11:17:41   #17
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?
lo del turbo timer es para asegurarse y no darse la lata aveses de qdarse un rato esperando , igual yo se lo instale por que el concesionario me lo recomendo y no es muy caro y ellos mismos te lo instalan.
ni una camioneta trae turbo timer a menos que la marca te lo regale ya instalado.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 11:28:32   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 12:51:44   #19
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2
Mi preferencia siempre fue la L200, me gusta mas por donde la mire, pero atras necesito llevar una silla de bebe y en la Mitsu simplemente no queda bien y menos con alguien mas sentado al lado, una lastima pero ahi toy frito. El timer no es caro y me lo dan instalado solo me falta negociar los neumas. Lo otro que aca en Conce hay Nissan Marubeni Y Cidef sera lo mismo comprar donde cualquier representante en cuanto a respaldo o me convendra comprarla en stgo para conseguir algunas extras o mejor precio que aca?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 17:26:59   #20
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

mira asi que con un poco de arreglojaja recien la puse las llantas
Imágenes Adjuntas
 
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.