Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2014, 22:31:31   #101
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por camilo_suzuki Ver Mensaje
pucha que es lindo este lj felicitaciones por el maquinon que tienes. desgraciadamente estas muy lejos para comprarlo pero excelente maquina saludos


gracias
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2014, 20:16:19   #102
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

se suspende la venta

asi es señores se vienen modificaciones para el lj ya compre motor 2.4 diesel ahora a ver que caja será mejor instalar tengo varias opciones el motor es un kia 2.4 el que trae el kia ceres 4x4 tiene un flanche para adaptar caja Toyota tendre que evaluar con que caja queda mejor con la de kia rocsta, (tendría que cambiar diferenciales pk las salidad de cardanes es lado copiloto y los de lj centrados) kia besta 4x2 y acomplar a la transfer de lj80v que esta instalada, caja de Toyota 4x2 acoplando a transfer lj también están las opciones de caja de hilux 4x4 o algo asi pero implican cambiar diff, que será mejor kia besta o Toyota 4x2 eso saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2014, 21:14:46   #103
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

bueno amigo desistí de mi idea del motor diésel y decidí hacerle una mantencion preventiva al lj se cambiaron todos los rodamientos de la caja de velocidades junto con los retenes al abrirla pudimos confirmar el excelente estado de los piñones y componentes de la caja el mecánico me explico de echo que al parecer nunca había sido destapada la transfer se reviso y también esta en perfecto estado los rodamientos se habían cambiado hace no mucho tiempo y también estaban impecable los engranajes lo mismo perfecto solo retenes en mal estado asi que se cambiaron la masa izquierda tenia los rodamientos desgranados se cambio todo rodamientos y retenes y para asegurarnos de que todo dure mucho se cambio la del otro lado también, pivotales rodamientos de masa y retenes, las crucetas estaban por cortarse por suerte no se rompieron en funcionamiento se cambiaron las del cardan caja a caja y cardan trasero por tincada pedí revisar el diferencial trasero y paaaaf planetarios y satélites pal gato dientes menos y con excesivo desgaste peeero rodamientos impeque, corona y piñon de ataque impecables asi que se instalara una caja de satélites de sj410 la cual es igual a la del lj POR SUERTE eso aun esta en taller pero ya falta muuuy poco me dolió el bolsillo la pasada por taller pero esta mas que merecido todo lo que le are eso amigos aaa y le instalaron el servo con bomba asi que esa es otra gran mejora
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2014, 22:35:52   #104
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
bueno amigo desistí de mi idea del motor diésel y decidí hacerle una mantencion preventiva al lj se cambiaron todos los rodamientos de la caja de velocidades junto con los retenes al abrirla pudimos confirmar el excelente estado de los piñones y componentes de la caja el mecánico me explico de echo que al parecer nunca había sido destapada la transfer se reviso y también esta en perfecto estado los rodamientos se habían cambiado hace no mucho tiempo y también estaban impecable los engranajes lo mismo perfecto solo retenes en mal estado asi que se cambiaron la masa izquierda tenia los rodamientos desgranados se cambio todo rodamientos y retenes y para asegurarnos de que todo dure mucho se cambio la del otro lado también, pivotales rodamientos de masa y retenes, las crucetas estaban por cortarse por suerte no se rompieron en funcionamiento se cambiaron las del cardan caja a caja y cardan trasero por tincada pedí revisar el diferencial trasero y paaaaf planetarios y satélites pal gato dientes menos y con excesivo desgaste peeero rodamientos impeque, corona y piñon de ataque impecables asi que se instalara una caja de satélites de sj410 la cual es igual a la del lj POR SUERTE eso aun esta en taller pero ya falta muuuy poco me dolió el bolsillo la pasada por taller pero esta mas que merecido todo lo que le are eso amigos aaa y le instalaron el servo con bomba asi que esa es otra gran mejora
Que bueno, me alegro. Con el diésel terminaría siendo macetero, y sería una lamentable perdida, por que esta muy bueno ese LJ.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2014, 21:17:19   #105
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

[QUOTE=Fantasma-4x4;1330067]Que bueno, me alegro. Con el diésel terminaría siendo macetero, y sería una lamentable perdida, por que esta muy bueno ese LJ.




asi es MR fantasma desistí ahora este lj quedara aun mas confiable con toda la transmicion nueva incomprensiblemente aguanto muchisimo sin romper nada y las cruzetas estaban en peeeeeeeeesimo estado ahora todo nuevo y ando en busca de la caja de satelites del diff trasero ojala la encuentre pronto solo en eso esta parado el ljotita saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2014, 21:43:09   #106
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

para mover este proyecto les cuanto que ya estan en concepcion los nuevos diferenciales para el LJ solo falta ir a buscarlos para instalarlos son diferenciales de lf20 con discos en las 4 ruedas cubos mecanicos y se alargaron las mangas para centrarlos coronas 4:77

hasta ahora a andado bien lo unico que no me a quedado perfecto son los frenos que los e purgado muchisimo y les e echo todo lo necesario y aun no frena bien esperemos que instalando los nuevos diferenciales con discos x4 se solucione de lo contrario cambiare la bomba eso amigos saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2014, 10:44:40   #107
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
para mover este proyecto les cuanto que ya estan en concepcion los nuevos diferenciales para el LJ solo falta ir a buscarlos para instalarlos son diferenciales de lf20 con discos en las 4 ruedas cubos mecanicos y se alargaron las mangas para centrarlos coronas 4:77

hasta ahora a andado bien lo unico que no me a quedado perfecto son los frenos que los e purgado muchisimo y les e echo todo lo necesario y aun no frena bien esperemos que instalando los nuevos diferenciales con discos x4 se solucione de lo contrario cambiare la bomba eso amigos saludos


buenaaaa! apuesto que son los que tenia el loco lucas..filete!... siempre habia pesado que estaban pintados para un lj!

felicidades!
PD: no dejes en el olvido ese U50!
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2014, 22:25:50   #108
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje
buenaaaa! apuesto que son los que tenia el loco lucas..filete!... siempre habia pesado que estaban pintados para un lj!

felicidades!
PD: no dejes en el olvido ese U50!
ojaIOAiaIO NO SE SI FUERON LOS DEL PATO LUCAS SE LOS COMPRE A RECHIN EL ES DE UNION YA ESTAN EN CONCEPCION.

EL U50 AUN TIENE PARA RATO POR DESGRACIA :( POR SUERTE YA ESTOY TERMINANDO EL SEMESTRE EN LA U ASI QUE TENDRE TIEMPO PARA DEDIRCARLE UN POCO DE CARIÑO SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2014, 12:32:48   #109
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
ojaIOAiaIO NO SE SI FUERON LOS DEL PATO LUCAS SE LOS COMPRE A RECHIN EL ES DE UNION YA ESTAN EN CONCEPCION.

EL U50 AUN TIENE PARA RATO POR DESGRACIA :( POR SUERTE YA ESTOY TERMINANDO EL SEMESTRE EN LA U ASI QUE TENDRE TIEMPO PARA DEDIRCARLE UN POCO DE CARIÑO SALUDOS.
Ufff...te va a quedar super ancho el LJ. Esos diferenciales que te vendio Rechin los modifique yo hace años !

Fotos !

Saludos
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2014, 14:23:45   #110
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Icon Disparo5 Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje
buenaaaa! apuesto que son los que tenia el loco lucas..filete!... siempre habia pesado que estaban pintados para un lj!

felicidades!
PD: no dejes en el olvido ese U50!
No compadre mi jeep aun esta con sus diferenciales, incluso ahora estoy analizando de donde saco dinero para ponerle 39.5", los mantendré asta que se rompan completamente, me han dado excelentes resultados.
con las cajas toyota no e tenido problemas, para un lj dará excelentes resultados, muy buen injerto.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.