Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2010, 21:12:25   #41
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Cita:
Empezado por Alex Tomicic Gaviño Ver Mensaje
Como Vamos???????
Bueno ……estamos apunto de salir a probar la camioneta…….creo que es este Domingo o lunes……..cada día toma mas fuerza el proyecto…y lo mas fortificante es que llego al taller después de mis cuatro días en la mina y encuentro amigos metiendo mano y cooperando …..he recibido ayuda de mucha gente……no lo imagine nunca…… y prácticamente todo el día llegan amigos que ayudan , miran y preguntan ……..y entre conversa y conversa pasa la mañana……desde mañana trabajaremos a portón cerrado jajajajaja……..
No, en serio….Esta quedando muy bonita…..por facha no se queda……
Saludos y espero tener fotos con la camio terminada en estos dias





PD: algun dato de trip.....compro compro

Estamos preparando plumeros y pompones para la barra.
Jajaja, suerte amigo que todo va a salir bien.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 23:00:17   #42
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Cita:
Empezado por Alex Tomicic Gaviño Ver Mensaje
Hola……….les cuento un poco…desde hace un tiempo atrás que estamos con la seria intención de competir en el campeonato de Chile de Rally Cross Country.
Luego de barajar unas cuantas alternativas de vehículos y $$$$…entre Buggy, Jeep, logramos la compra de una Toyota que era un proyecto que quedo a medio camino de V.Ljubetic…
En este momento nos encontramos listos para armar la jaula…y como comprenderán todo esto es nuevo para nosotros en todo sentido …muestra experiencia solo se limita al 4x4 que practicamos desde muchos años atrás (Ovejas Negras Antofagasta)……
Seria de mucha ayuda si pudieran orientarme en lo que viene por delante…tanto en la construcción y como conseguir el equipamiento ………..cuento con un buen mecánico y nos estamos informando de todos los procedimientos que tenemos a mano ……..pero creo que seria mejor aun si los consejos vinieran de personas que están insertas en el medio
Lo ideal seria debutar en le Rally de la Minería……..estamos con el tiempo y las $$$ mas que justas, pero con todas las ganas y metidos en este nuevo desafió que nos hemos propuesto
Tengo algunas fotos…pero desconozco como subirlas……..


Saludos desde Antofagasta

A Tomicic
95104288

Te felicito Alex por este nuevo desafio y te deseo lo mejor en esta nueva aventura que comienza.Si puedo ayudar con algo ahi estare.
Suerte y exito.

saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 09:43:35   #43
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Te felicito Alex por este nuevo desafio y te deseo lo mejor en esta nueva aventura que comienza.Si puedo ayudar con algo ahi estare.
Suerte y exito.

saludos


Pablo.



Vale Pablo…………se agradece el comentario…..seria bueno tratar de ir al evento…..los detalles los tiene el Zuleta( 88192905)…..por mi parte , prácticamente vivo en el taller y estoy desconectado de todos y de todo ……
Estoy mas nervioso…. hoy es el día prueba …..Estamos listos….solo detallitos……..
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2010, 23:23:39   #44
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Alex, Jorge,
Hoy los vi correr, los felicito. excelente trabajo...Suerte para lo que se viene..
Cuídense…y si en algo podemos ayudar estaremos disponibles..

Un abrazo
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 13:26:23   #45
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Termine mis tres días de competencia…….la meta cumplida a cabalidad……………..
Ahora voy a la premiación con los demás pilotos……

Luego con mas calma contare como fue la experiencia
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 13:09:50   #46
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Por tiempo no puedo comentar mi impresion mas a fondo, pero comparto totalmente lo que dice Alex: Se cumplio el objetivo.
La idea era terminar los tres dias de competencia, y se logro!!!
Ahora, segun mi humilde opinion, solo queda hacer una revision de lo acontecido para ir afinando detalles y mejorando pequeñas cosas de la maquina. Por favor no se les ocurra potenciar o meterle muchas challas, miren que mientras mas cosas le ponen, aumentan las posibilidades de que algo falle.

ahora las fotos.
Imágenes Adjuntas
      
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 14:30:50   #47
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Como seguidor del Rally Raid, les comentó que aprecié un excelente desempeño de sus vehículos, creo que en lo personal fueron parte importante de esta carrera como debutantes...

Quisiera aconsejarles que solo se preocupen de lo realmente importante, es decir, arreglen o mejoren solo lo que falló, afinen lo que ustedes crean que no funcionó o puede mejorar, pero como decia el post anterior, muchas cosas aumentan las probabilidades de error, de los vehículos que con ustedes compartieron, son mucho tiempo de preparación, ensayos y pruebas.

Un abrazo y espero verlos en la próxima fecha del Campeonato Chileno de Rally Raid
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 04:12:03   #48
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Días antes de la partida, poco dormía, el día se acercaba y nos faltaban muchas cosas, todos preguntaban, Alex que te falta?.....solo atinaba y decía….horas…., las horas pasaban volando ,
Hasta que llego el momento…..que les cuento…la noche que pase ahora, fue muy lenta…..
Llegamos muy temprano al parque cerrado….de apoco la gente empezaba a llegar, y el estomago mas se apretaba, mis amigos tratando de terminar con los detalles, el momento de la revisión del vehículo…….lo pase, con una que otra sugerencia para la otra carrera….pero estaba bien para la competencia.
Empieza la largada promocional……..no quería abrir la boca…se me podía salir el corazón jajaja…..estaba como perro en bote…creo que lo único que pensaba, era…por favor que no se apague el motor jajaja ….la camioneta jamás la habia probado ..la terminamos a las 03:00 de la madrugada de ese mismo día
Hasta que llegamos a la partida verdadera….como novato me tocaba lagar ultimo……la espera nuevamente…..
Llega el momento, la mano cerrada delante del parabrisas indicando los diez segundos…….se abre la mano ,cinco ,cuatro ,tres, dos, uno , ………………………..no encuentro palabras para decir lo que sentí en ese momento …..Pedal a fondo….todos dicen anda despacio…la camioneta no la conoces ….pero no se puede….la adrenalina máximo…..era mi primera vez……..hace muuuuuchos años que no tenia una primera vez jajajaja………..dos meses atrás no teníamos nada, solo era un sueño…….

La experiencia vivida fue notable….mucha gente me llamo felicitándome por lo logrado…es verdad que saque el sexto lugar entre diez competidores….pero nuestra meta era empezar y terminar las tres etapas…los demás competidores, todos eran avezados pilotos…la camioneta nunca la probamos…la suspensión no se regulo correctamente…la terminamos horas antes de la partida……y que decir…se porto un siete…. yo me siento ganador

Mucha gente estuvo involucrada en este proyecto…….recibí ayuda de muchas personas….pero el pilar de esta empresa y el merito de la construcción de la maquina es de Andrine Godoy……es un profesional...Saco la camio en tiempo record…el trabajo excelente….todo hecho como corresponde…su sacrificio y la dedicación exclusiva, logro que la camioneta pasara el duro castigo de la prueba sin problemas………el se comprometió y cumplió a cabalidad…grande Amigo

Bueno …como dije anteriormente muchos llamaron para felicitar ……..es ingrato por un lado….yo solo fui un eslabón en esta cadena ……mucha gente ayudo desinteresadamente … y gracias a ellos se logro la meta…….y por supuesto a mis queridas he incondicionales OVEJAS NEGRAS ANTOFAGASTA 4X4

Estoy compitiendo……………….. y ahora preparándome para el próximo Rally

Gracias por el apoyo…………………..de verdad gracias

Alex Tomicic Gaviño
Piloto de rally….jajajaja

Última edición por Alex Tomicic Gaviño fecha: 20-07-2010 a las 10:03:43
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 12:45:15   #49
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Un video (el unico que tome) de la largada del primer dia...
http://www.youtube.com/watch?v=FhyU5BJi7-Y
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 14:31:54   #50
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Cita:
Empezado por Alex Tomicic Gaviño Ver Mensaje
Días antes de la partida, poco dormía, el día se acercaba y nos faltaban muchas cosas, todos preguntaban, Alex que te falta?.....solo atinaba y decía….horas…., las horas pasaban volando ,
Hasta que llego el momento…..que les cuento…la noche que pase ahora, fue muy lenta…..
Llegamos muy temprano al parque cerrado….de apoco la gente empezaba a llegar, y el estomago mas se apretaba, mis amigos tratando de terminar con los detalles, el momento de la revisión del vehículo…….lo pase, con una que otra sugerencia para la otra carrera….pero estaba bien para la competencia.
Empieza la largada promocional……..no quería abrir la boca…se me podía salir el corazón jajaja…..estaba como perro en bote…creo que lo único que pensaba, era…por favor que no se apague el motor jajaja ….la camioneta jamás la habia probado ..la terminamos a las 03:00 de la madrugada de ese mismo día
Hasta que llegamos a la partida verdadera….como novato me tocaba lagar ultimo……la espera nuevamente…..
Llega el momento, la mano cerrada delante del parabrisas indicando los diez segundos…….se abre la mano ,cinco ,cuatro ,tres, dos, uno , ………………………..no encuentro palabras para decir lo que sentí en ese momento …..Pedal a fondo….todos dicen anda despacio…la camioneta no la conoces ….pero no se puede….la adrenalina máximo…..era mi primera vez……..hace muuuuuchos años que no tenia una primera vez jajajaja………..dos meses atrás no teníamos nada, solo era un sueño…….

La experiencia vivida fue notable….mucha gente me llamo felicitándome por lo logrado…es verdad que saque el sexto lugar entre diez competidores….pero nuestra meta era empezar y terminar las tres etapas…los demás competidores, todos eran avezados pilotos…la camioneta nunca la probamos…la suspensión no se regulo correctamente…la terminamos horas antes de la partida……y que decir…se porto un siete…. yo me siento ganador

Mucha gente estuvo involucrada en este proyecto…….recibí ayuda de muchas personas….pero el pilar de esta empresa y el merito de la construcción de la maquina es de Andrine Godoy……es un profesional...Saco la camio en tiempo record…el trabajo excelente….todo hecho como corresponde…su sacrificio y la dedicación exclusiva, logro que la camioneta pasara el duro castigo de la prueba sin problemas………el se comprometió y cumplió a cabalidad…grande Amigo

Bueno …como dije anteriormente muchos llamaron para felicitar ……..es ingrato por un lado….yo solo fui un eslabón en esta cadena ……mucha gente ayudo desinteresadamente … y gracias a ellos se logro la meta…….y por supuesto a mis queridas he incondicionales OVEJAS NEGRAS ANTOFAGASTA 4X4

Estoy compitiendo……………….. y ahora preparándome para el próximo Rally

Gracias por el apoyo…………………..de verdad gracias

Alex Tomicic Gaviño
Piloto de rally….jajajaja

Felicitaciones Alex,por lo que lei todo salio mejor de lo que Uds pensaban y eso es genial,me alegro. Me hubiese gustado ir pero la pega manda,espero poder asistir para una proxima.

saludos

Pablo.

evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.