Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2011, 12:27:52   #51
Correcaminos malos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

no tengo tomas de las partes mas malas por que la camarografa no se bajo nica
Correcaminos malos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:45:11   #52
AndresG
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola, acabo de inscribirme en el foro básicamente para opinar sobre el Hover, les cuento. Mi hermana se compró este SUV en Enero del 2008 0 km. ahora tiene 61000 kms y se acabo de comprar!!!!
El auto es muy bueno, aparte de las especificaciones q ya han dado les puedo añadir otros datos. Lo único que no funciona es la caja de Cds. Se le han hecho las mantenciones de manera poco regular, hace 2 meses se le cambiaron las pastillas (4 discos) y las correas, se han quemado 2 ampolletas de los focos delanteros y ottra del panel q ilumina la patente trasera. Hace unos meses atrás acompañé a mi hermana a uscarle una bicimoto a mi sobrino y nos cupo fácilmente (aro 16).
Es una cuna, yo vivo en Curicó, hacia el campo y ningún sonido indoor ni outdoor, está apretadito. He leído en otros foros sobre q este modelo se escapa al resto de las marcas chinas, incluso de los otros modelos GW. eso no lo sé, no he tenido otro chino.
El motor es mitzubishi 2.4 (el mío es full cuero 4x2).
El consumo en ciudad aún no se lo saco (lo tengo hace 3 días), pero en un viaje a Valdivia hace 3 semanas le tomé 11.8 km/Lt a 120 km/h sin climatizador.
Cumple las normas de seguridad Euro IV, está lleno de chiches funcionales y q le otorgan al usuario mucha comodidad en viajes largos y cortos. Le falta velocidad cruzero y RadioMP3, PERO Q MAS QUIEREN A ESE PRECIO...JAJAJA
AndresG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 18:22:01   #53
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Te voy a mandar un PM con el telefono de un cliente que estaba a punto de comprar un grand nomade y por lucas se decidió por un Hover para su familia. Preguntale directamente que opina, como le ha andado, como lo atiende Derco, etc.
Saludos
Andres
Perdon por desvirtuar, pero sería interesante que coloques tu Grat Wall 5 ultra requete levantada en los Proyectos. La ví el otro día en Caupolicán y es impresionante!!! La misma de tu avatar.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 18:02:04   #54
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms

Hola Chungungo, gracias por comentar sobre mi camioneta Wingle. Una vez trate de entrar a proyectos y costo harto....así que decidí solo disfrutarla y darle duro, estamos organizando con Trepadores un paseito para este mes, veremos como se porta. Muchos saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.