Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2012, 09:44:42   #1381
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
235/75/15 ... mas que eso es consumir combustible de más, tarde o temprano tendras problemas con la caja de dirección y perderás la quinta en carretera .. saludos
toda la razón, con un 235 y el motor 1.3 estas en el limite, yo ando con 265/70/15 y la verdad es que la 5ta esta de adorno.... la solucion ya viene en camino....swap a g16b doble bobina

polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 16:41:46   #1382
arturodohc
Member
Top 100
 
Avatar de arturodohc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 39
Mensajes: 142
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
toda la razón, con un 235 y el motor 1.3 estas en el limite, yo ando con 265/70/15 y la verdad es que la 5ta esta de adorno.... la solucion ya viene en camino....swap a g16b doble bobina

yo estoy con 265/70/15 y la verdad es que no note cambio en el consumo ni el peso en carretera....

Tambien estoy esperando a hacerle un swap...

Saludos!
arturodohc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 19:04:37   #1383
suzuki 2y
Member
Top 100
 
Avatar de suzuki 2y
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Rancagua
Edad: 37
Mensajes: 458
Predeterminado Re: Samurai Owners

aa disculpenn ... pero alguien tiene algún datito de un motor vitaraaa??
se agradece cualquier datoo saludos..
suzuki 2y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 17:09:57   #1384
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado diesel...

estimaos suzukeros estoy a punto de adquirir un samurai 2003 diesel motor 1.3, el auto es de el dueño de un taller de subaru en mi ciudad, al comienzo fue un cacho me comento pero lo arreglo y lo dejo como nuevo, ahora bien, he leido muchos posts diciendo lo malo que son estas maquinas, bueno lo necesito para ir al campo una que otra vez y una que otra vez ir a la playa, me gustaria que me den sus consejos en cuanto a revisiones, mantenciones, que podria cambiarle, aftermarket para dejarlo monono cosas asi, " no es una opcion ver otro vehiculo ya que tengo las lucas justas para este bicho, que me lo venden barato", el motor esta con 68.000km.

Saludos y espero sus respuestas...

Francisco de Valdivia
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 13:38:13   #1385
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hay alguien aqui?????

Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 13:40:47   #1386
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: diesel...

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
estimaos suzukeros estoy a punto de adquirir un samurai 2003 diesel motor 1.3, el auto es de el dueño de un taller de subaru en mi ciudad, al comienzo fue un cacho me comento pero lo arreglo y lo dejo como nuevo, ahora bien, he leido muchos posts diciendo lo malo que son estas maquinas, bueno lo necesito para ir al campo una que otra vez y una que otra vez ir a la playa, me gustaria que me den sus consejos en cuanto a revisiones, mantenciones, que podria cambiarle, aftermarket para dejarlo monono cosas asi, " no es una opcion ver otro vehiculo ya que tengo las lucas justas para este bicho, que me lo venden barato", el motor esta con 68.000km.

Saludos y espero sus respuestas...

Francisco de Valdivia
Nadie te ha contestado, yo creo, pq se quedaron cachudos con el motor...

no hay samurai diesel 1.3, hay bencinero 1.3 y diesel 1.9....

averígua bien primero q es.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 14:06:03   #1387
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: diesel...

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
estimaos suzukeros estoy a punto de adquirir un samurai 2003 diesel motor 1.3, el auto es de el dueño de un taller de subaru en mi ciudad, al comienzo fue un cacho me comento pero lo arreglo y lo dejo como nuevo, ahora bien, he leido muchos posts diciendo lo malo que son estas maquinas, bueno lo necesito para ir al campo una que otra vez y una que otra vez ir a la playa, me gustaria que me den sus consejos en cuanto a revisiones, mantenciones, que podria cambiarle, aftermarket para dejarlo monono cosas asi, " no es una opcion ver otro vehiculo ya que tengo las lucas justas para este bicho, que me lo venden barato", el motor esta con 68.000km.

Saludos y espero sus respuestas...

Francisco de Valdivia
saca tus propias conclusiones ... que vehiculo con 68.000 kms es un cacho? , yo que tu me busco un samu 1.3 bencinero en buenas condiciones.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 19:15:23   #1388
siberianosamurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de siberianosamurai
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 31
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai Owners

hola amigos bueno necesito ayuda con un samurai 2 tengo problemas acabamos de hacer ajuste de motor con mi padre, antes de ayer se hecho a andar funciono sin problemas ayer se iso funcionar denuevo y empeso con problemas humo negro o azul con mucho olor a bencina tenemos y tambien dudas con unas mangueras y sensores que no venian conectados cuando lo compramos y se aceleraba solo un poco como esta resien ajustado no see podia mucho y el jeep se chupaba al punto de apagarse bueno si alguna persona buena voluntad que tenga un samurai 2 se animaria a comunicarse conmigo para poder ver el motor de su samuka y comparar y salir de muchas dudas que tenemos o alguna reseña del problema que pueda tener el jeep

saludos diego de concepcion
siberianosamurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 22:07:12   #1389
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: diesel...

emmm jajajaja
entonces es ese 1.9!!!....
y me han dicho que es cacho, lo que pasa es que el dueño actual le hiso reparaciones de problemas que tenia y lo dejo andando tikitaka, seguramente me exprese mal, pido disculpas...

no soy para nada entendido en mecanica, cosillas basicas...

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Nadie te ha contestado, yo creo, pq se quedaron cachudos con el motor...

no hay samurai diesel 1.3, hay bencinero 1.3 y diesel 1.9....

averígua bien primero q es.
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 15:35:58   #1390
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: diesel...

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
emmm jajajaja
entonces es ese 1.9!!!....
y me han dicho que es cacho, lo que pasa es que el dueño actual le hiso reparaciones de problemas que tenia y lo dejo andando tikitaka, seguramente me exprese mal, pido disculpas...

no soy para nada entendido en mecanica, cosillas basicas...
Hola el samurai diesel es un cacho el motor no es confiable no es recomendable , cuentanos un poco mas cual es tu idea para el samurai que uso le quieres dar asi podemos opinar cual modelo es mejor en ese caso de donde eres y en que terreno lo usaras .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.