Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2012, 18:02:22   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Posible Ruta ???

Señores .. este Domingo estoy viendo 2 posibilidades de ruta .. por ahora una foto de lo que podemos encontrar .. al menos se ve interesante en esa etapa .. luego de esto segun me comentan habria un buen sector de rocas cerca de una huella !!

Por ahora la unica foto que he logrado conseguir !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:01
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 18:04:21   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Posible Ruta ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores .. este Domingo estoy viendo 2 posibilidades de ruta .. por ahora una foto de lo que podemos encontrar .. al menos se ve interesante en esa etapa .. luego de esto segun me comentan habria un buen sector de rocas cerca de una huella !!

Por ahora la unica foto que he logrado conseguir !!!

Saludos !!!

Pelao, cuenta en que sector de la región metropolitana queda
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 18:10:27   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Posible Ruta ???

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Pelao, cuenta en que sector de la región metropolitana queda
Pues la primera ruta queda en el sector de Chamisero y el domingo veremos que tal es .. tiene un primer intento (intento fallido nos corrio la concesionaria !!!) y fue cuando despues fuimos al Cerro San Cristobal al sector de La Piramide, ruta descrita por Pato Castro ... esta ruta se puede atacar por el lado de un sector aun no poblado y es lo que intentaremos el Domingo !!! se ve viable pues daremos todas las coordenadas para que la visiten !!!

La de la foto estoy en proceso de conseguir los permisos (no se trata de secretillos !! ) y despues como debe ser una buena investigada para ver si es buena o se desecha .. ahora sinceramente creo que tiene potencial viendo de que se trata !!!

Cuando las 2 rutas esten verificadas en su posibilidad de ser visitadas se daran coordenadas y programaremos una buena salida !!!

Creo que el indice de rutas hay que actualizarlo, tener alguna forma de catalogarlas para quienes se integran al hobby puedan visitarla con la seguridad de que encontraran !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 13:16:34   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Posible Ruta ???

Las cosas por su nombre .. la ruta en el comienzo es muy basica, me atrevo a decir que resulta hasta fome transitar los primeros 500 metros .. luego tomando el desvio a una quebrada a mano derecha comeinza lago de entretencion, bien extrema en algunos lugares para terminar ya con mucho desnivel y con muy buenas pasadas. Uno de los problemas es el permiso, no hay autorizacion para entrar y quedar cerca del comienzo, lo que no es menor pensando como es la ruta. Habria que hacer los contactos con la inmobiliaria para poder pasar y dejar los vehiculos en el recinto privado.

Ahora a investigar la zona de Los Trapenses .. falta coordinar los permisos para la entrada y hay que ver si tiene o no algo de ruta para nuestros RC's.

Fue una mañana fria donde los costalazos fueron parte de la jornada, sin mayores consecuencias para la suerte de quienes fuimos.

Creo que el valor de investigar esta en que si se encuentra una buena ruta sera un legado para los fanaticos de este hobby, ese es el tenor muchas veces de salidas o escapadas de solo algunos comensales.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.