Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2013, 23:17:09   #61
ISUZUDMAX2008
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: san carlos edo cojedes
Edad: 28
Mensajes: 8
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por pet2903 Ver Mensaje
buenas amigo tengo el mismo problema que el tuyo funciona todo bien 4h 4L PERO CUANDO CAMBIO A 2H QUEDA PARPADEANDO LA LUZ VERDE DE LAS 4 PUEDAS EN EL TABLERO si lo solucionastes dime como hicistes por favor gracias
en tu caso amigo, debes desconectar el cable negativo a la bateria pasarle el swich a la posicion de ON y lo deja por 15 Minutos asi, luego vuelves y pasas el swich a la posicion OFF conectas el cable a la bateria y luego vuelves a pasar el swich y listo deja de parpadearte la luz de la 4H
ISUZUDMAX2008 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2013, 19:55:22   #62
ignaciodmax
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Hola comunidad twisted andes,
mi problema es que la 4WD conecta la luz del tablero queda parpadeando, pero no gira las ruedas delantera. Al poner la marcha lenta se siente que esta conectada porque apenas se mueve la camioneta, pero las ruedas delanteras no giran me pueden ayudar porfavor!!!
ignaciodmax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2013, 14:58:25   #63
jadielo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: la 4WD trata de conectarse sola al retirar el pie del acelerador

Cita:
Empezado por mazalex Ver Mensaje
Saludos mi camioneta 4X4 sincronica presenta problemas en marcho con la 4WD al estar en cualquier velocidad y retirar el pie del acelerador se escucha como que si a 4X4 quisiera acoiplarse y suena un ruido en el tranfer, adicionalmente titia la luz en el tablero de la 4X4 mientras suena al colocar la palanca en neutral se quita el ruido y deja de titilar la indicacion. En una inspeccion incial que hice consegui una manguera que va de la caja al sistema de la 4X4 suelta, la conecte pero persiste la falla. Agradesco a ayuda que puedan prestarme. El una luv dmax 4X4 2010.
Amigo tengo el mismo problema solo que la mia es automatica, queria saber como lo resolviste o si alguien se le ha presentado esta falla que pudiera ayudarme, soy nuevo en el foro.
jadielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 01:30:41   #64
pelli-hi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 51
Mensajes: 24
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por rocco4x4 Ver Mensaje
hay un rele que en la chevrolet le llaman modulo de control de traccion
generalmente va en la parte de la pedalera debajo la alfombra yo lo tuve que comprar se cambio y listo aca en chile vale aproximadamente 70.000
saludos
Estimado
Ese Relé que dices se llama módulo de control de tracción es distinto al modulo que va bajo el asiento del copiloto? Voy a hecharle un vistazo a ver si son distintos, pues ni con el reseteo logro que funcione.

saludos.
pelli-hi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 01:38:59   #65
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por pelli-hi Ver Mensaje
Estimado
Ese Relé que dices se llama módulo de control de tracción es distinto al modulo que va bajo el asiento del copiloto? Voy a hecharle un vistazo a ver si son distintos, pues ni con el reseteo logro que funcione.

saludos.
Es el mismo, hasta el 2011 va bajo el tapiz sector asiento copiloto, y despues lo colocaron en la columna de direccion.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 01:46:33   #66
pelli-hi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 51
Mensajes: 24
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Saqué el activador de la transfer y electricamente gira, por lo que el motor no estaria malo, pero no veo como el módulo de tracción detecta en que posicion está la transfer (LOW, Hi o neutral). Con un desatornillador se puede girar manualmente el conector o sea emular la función del giro que hace el motorcito, luego instalé todo nuevamente, pero el Check vuelve a prender y a parpadear el indicador como si no detectase o no supiese en que posición esta físicamente la transfer.
Ahora la pregunta: Alguien sabe si al momento de resetear el módulo debe estar en alguna posición la transfer????

Por cierto saqué el activador (motorcito) porque en algun momento como que quizo hacer algo y me dejó todo en neutral, o sea que que no tenia tracción ni adelante ni atras, por lo que tuve con el desatornillador moverla manualmente para conectarla para atrás.

Saludos y espero comentarios.
pelli-hi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2013, 18:55:49   #67
HECTORMQQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 42
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Buenas tardes amigos,

Soy nuevo por acá, de verdad que tengo un problema con mi Dmax 4x4 automatica 2011, el asunto es que las luces de 4x4 quedan parpadeando cuando aplico 4H y 4L (en esta última las 2 dos parpadean), a decir verdad yo escucho que aplican ambas, pero la realidad es que las 2 veces que he ido a la playa apenas paso por un poco de arena suelta me quede pegado y en la primera me ayudaron a sacar la camioneta otras personas, la camioneta la compre usada hace unos meses... antes de llevarla al concesionario preferiria buscarle yo mismo la solucion no sea que me digan que tengo que comprar hasta el motor nuevo (los panas venezolanos saben como tratan a uno aca en los concesionario o cualquier taller).

De verdad espero que alguien me ayude, por que tanto trabajar para alfin comprarme mi primer 4x4 y no he podido utilizarlo!!!

Saludos..

Hector Q.
HECTORMQQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 21:15:20   #68
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Comienza por levantar la camioneta y ver si realmente gira el cardan delantero cuando dices que acopla la tranferencia, si el cardan delantero no gira deverias ver una falla de la tranfer y si gira deberas sacar elactuador del diferencial delantero para ver si aplica la horquilla, recien con eso podriamos hilar mas fino.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 18:41:01   #69
HECTORMQQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 42
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Comienza por levantar la camioneta y ver si realmente gira el cardan delantero cuando dices que acopla la tranferencia, si el cardan delantero no gira deverias ver una falla de la tranfer y si gira deberas sacar elactuador del diferencial delantero para ver si aplica la horquilla, recien con eso podriamos hilar mas fino.





Gracias Luis, probare con tus sugerencias... Saludos
HECTORMQQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2013, 22:26:17   #70
gatompt
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por ingdmax2008 Ver Mensaje
Listo amigo me funciono perfecto! ya estoy listo para salir de paseo a la montaña, exelente grupo, espero continuar compartiendo experiencias con todos saludos!
hola amigo buenas noches yo soy igualmente de Venezuela y tengo el mismo problema con la camioneta resetie con los 3 botones y se apago la luz en efecto pero ahora no acopla la 4WD ni HI ni LOW mi pregunta es: en donde encuentro el modulo del 4WD debajo del asiento del copiloto? o debajo del volante?, y otra pregunta: cuando puenteaste el modulo el mapa del modulo es el q aparece en el foro? es q pregunte en el concesionario y me dicen q hay 2 modelos de modulos mi camioneta es año 2011.. agradecido ante mano x las respuestas...
gatompt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.