Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JackGumucio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: La Ligua - V Región
Mensajes: 45
Contactar con JackGumucio a través de MSN Contactar a JackGumucio a través de Yahoo
Predeterminado Ritoque

Saludos,

Quizas algunos ya lo sepan, pero para los que no: La entrada del Margas ya no corre, cruzando el estero colocaron un cierro, según me dijeron ayer es de una inmobiliaria, asi que tuve que avanzar hacia Concon y ponerme con 1.500 para pasar.

Hace unos días me llegó un e-mail de Ultracción4x4 invitando a un evento organizado por ellos y una Inmobiliaria Santa Ana, supongo que es la misma, alguien mas me comento que Ultracción habia arrendado un sector de las dunas y contruido una pista, comentarios? alguíen sabe algo más? alguien sabe como entrar a las dunas sin pagar?
JackGumucio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Ritoque

Cita:
Empezado por JackGumucio
Saludos,

Quizas algunos ya lo sepan, pero para los que no: La entrada del Margas ya no corre, cruzando el estero colocaron un cierro, según me dijeron ayer es de una inmobiliaria, asi que tuve que avanzar hacia Concon y ponerme con 1.500 para pasar.

Hace unos días me llegó un e-mail de Ultracción4x4 invitando a un evento organizado por ellos y una Inmobiliaria Santa Ana, supongo que es la misma, alguien mas me comento que Ultracción habia arrendado un sector de las dunas y contruido una pista, comentarios? alguíen sabe algo más? alguien sabe como entrar a las dunas sin pagar?
por la linea ferrocaril, desde el lado de quintero (sp?) ...

lo encuentro un chanchuyo, cerrar el tereno ... no creo que les va a durar mucho tiempo .... pero que bueno que ultracciòn se preocupa del deporte 4x4
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2004, 12:52:45   #3
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Entrada de Ritoque Prohibida segun Revista Offroad

En el ultimo numero de la revista que aun no me he podido conseguir sale un articulo mecionando que esta prohibido hacer raids en ritoque a contar de Enero del 2004, voy a comprar la revista y les cuento

Ver Enunciado en: http://www.revistaoffroad.com/

Seria una Lata :?
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 15:46:49   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Entrada de Ritoque Prohibida segun Revista Offroad

Cita:
Empezado por Maldoneitor
En el ultimo numero de la revista que aun no me he podido conseguir sale un articulo mecionando que esta prohibido hacer raids en ritoque a contar de Enero del 2004, voy a comprar la revista y les cuento

Ver Enunciado en: http://www.revistaoffroad.com/

Seria una Lata :?

Puro mito no más.... el fin de semana pasado (21/02/2004) fui a jeepear a Ritoque con unos amigos y la pasamos super bien. :P

Eso si, entramos por el lado de las cabañas del Margas, pagando los $1.400 que pide el tipo y cero drama. :P
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 16:43:44   #5
JackGumucio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: La Ligua - V Región
Mensajes: 45
Contactar con JackGumucio a través de MSN Contactar a JackGumucio a través de Yahoo
Predeterminado

Sip, no problema, estuvo rico el día, además el de la entrada me comentó que el directorio de la inmobiliaria había autorizado el Raid de los Amistrack.
JackGumucio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 16:53:18   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JackGumucio
Sip, no problema, estuvo rico el día, además el de la entrada me comentó que el directorio de la inmobiliaria había autorizado el Raid de los Amistrack.
Efectivamente.... eso es asi :P si que pronto tenemos raid por esos lados.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 20:44:36   #7
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

wena jack pa la otra ves q nos encontremos por alla juntamos las nissan, nosotros esa ves ibamos saliendo, hay q ir a probar la camioneta del jpvm



Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 07:48:59   #8
JackGumucio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: La Ligua - V Región
Mensajes: 45
Contactar con JackGumucio a través de MSN Contactar a JackGumucio a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Peyuco, efectivamente nosotros llegábamos y Uds. ya salían, pero nos veremos para el Raid del Lado Oscuro supongo, ahora lo del JPVM, mmmmm eso es más dificil :) , esa Nissan es como hueso santo y solo sale del taller .... para volver al taller por más mejoras, :D :D :D , ahora habra que esperar que lleguen los detroit lockers y que todo sea compatible.

Saludos
JackGumucio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque Zankudo4x4 ® Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 387 24-01-2007 23:35:45
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) rodrigottm Novatos 5 02-01-2007 10:42:57
(Relato/pics) Paseo de Novatos en Ritoque el 11/11/06 Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 16-11-2006 21:48:03
Paseo Ritoque Nocturno (a la fuerza) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 31 07-04-2006 13:56:54
EVENTO RITOQUE SABADO 6 DE AGOSTO ( 48 Horas de ATACAMA) Francisco Lopez Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 76 16-08-2005 11:01:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.