Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2013, 12:10:34   #11
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Hola

Saben cuantos kilómetros serán sin cagar combustible? Es posible llevar un carro offroad para la carga?


Slds
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 12:28:52   #12
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
En cuanto a modificaciones del vehículo, se requiere alguna altura mínima de neumático o algo? bloqueo? etc...

Saludos!

Hola, mira el año pasado asistieron dos vehiculos estandar, y no excistieron grandes complicaciones,mas alla de un par de neumaticos rajados, un par de llantas echas pedaso y un radiador reventado (el mio) pero como comente al inicio del foro, no conocemos la ruta. asi que si sera toda una aventura.

ahora los terrenos van a ser variados:

Rocas
Dunas
Barro
caminos antiguos
rios secos y otros no

cosas asi, asi que mientras mas dinamico sea el vehiculo mejor. pero tambien esta demostrado de que se puede hacer en un vehiculo 4x4 estandar.


SLDS
Jmatta
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 12:38:58   #13
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola

Saben cuantos kilómetros serán sin cagar combustible? Es posible llevar un carro offroad para la carga?


Slds
Estimado

son aproximadamente unos 800km sin abastecimiento de combustible. como dato nosotros calculamos el rendimiento a 5 x litro.

Mira lo del carro, yo creo que teniendo los cuidados y que no sea tan bajo deberia funcionar.

De echo nosotros estamos en el proceso de contruccion de unos carros para lo mismo (tienes fotos de tu carro).

SLDS
JMATTA
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 12:59:26   #14
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Hola

Gracias por tu pronta respuesta. La idea es un carro como el modelo Gypsy de trailerchile, pero con neumáticos 33.


El consumo promedio de mi jeep en 4x4 debe ser de 5 litros.

Hoy hablaré con mi señora para ver si vamos, me puedes guadar dos cupos hasta el viernes para tomar la decisión.


Slds



Alejandro



Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
Estimado

son aproximadamente unos 800km sin abastecimiento de combustible. como dato nosotros calculamos el rendimiento a 5 x litro.

Mira lo del carro, yo creo que teniendo los cuidados y que no sea tan bajo deberia funcionar.

De echo nosotros estamos en el proceso de contruccion de unos carros para lo mismo (tienes fotos de tu carro).

SLDS
JMATTA
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 13:07:51   #15
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

[QUOTE=escafandra;1272373]Hola

Gracias por tu pronta respuesta. La idea es un carro como el modelo Gypsy de trailerchile, pero con neumáticos 33.


El consumo promedio de mi jeep en 4x4 debe ser de 5 litros.

Hoy hablaré con mi señora para ver si vamos, me puedes guadar dos cupos hasta el viernes para tomar la decisión.


Slds

Estimado el proceso de inscripcion comienza el dia 01 de Septiembre al 30 del mismo mes.

SLDS
JMATTA
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 14:33:39   #16
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
cotto a ese listado te recomendaria agregar una tabla para usar la gata y nunca es malo andar con valvulas de neumaticos, ya sea que se cortan o q al sacar aire se puede perder la pepa.


saludos

Gracias denis por el aporte, claro esta que en el listado faltan muchas cosas, como las pepas, valvulas, mangueras para el radiador, agua, anticongelante, correas herramientas y mas. adjuntare pronto el listado de las cosas que yo llevo para que se armen una idea. pero denme tiempo pq voy como equeco a estos viajes


Saludos
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 20:07:28   #17
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Excelente... este año lo vamos a pasar excelente una vez mas... LOS ESPERAMOS!!!!
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 21:35:13   #18
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Nos inscribimos dos jeep desde ya.
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 08:35:22   #19
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
Hola, mira el año pasado asistieron dos vehiculos estandar, y no excistieron grandes complicaciones,mas alla de un par de neumaticos rajados, un par de llantas echas pedaso y un radiador reventado (el mio) pero como comente al inicio del foro, no conocemos la ruta. asi que si sera toda una aventura.

ahora los terrenos van a ser variados:

Rocas
Dunas
Barro
caminos antiguos
rios secos y otros no

cosas asi, asi que mientras mas dinamico sea el vehiculo mejor. pero tambien esta demostrado de que se puede hacer en un vehiculo 4x4 estandar.


SLDS
Jmatta
Perfecto... suena muy interesante, además de una buena oportunidad para conocer el norte... jaja lo vamos a evaluar, aunque lo de la autonomía de combustible me complica un pelo jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 15:20:15   #20
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Ruta aventura 2013 desafio de las cumbre iii

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Perfecto... suena muy interesante, además de una buena oportunidad para conocer el norte... jaja lo vamos a evaluar, aunque lo de la autonomía de combustible me complica un pelo jaja
Estimado

Una de las cosas que diferencia el RUTA AVENTURA a mi parecer de otros eventos, es justamente que los participantes se deben preocupar y cuidar de sus maquinas para poder completar el 100% de RA2013, no excisten los talleres o servicentros en la ruta, asi que dependemos de cada uno de los participantes, de sus conocimientos y de la dedicacion que le entregen a sus vehiculos antes de partir, para que podamos este año cumplir con el 100% de RUTA AVENTURA.

Ya que si uno de los vehiculos de la carabana para por algun desperfecto mecanico, toda la carabana se DETIENE para ayudar.

Temas complejos como el abastecimiento, la alimentacion, los campametos a mas de 4000msnm, el frio y las largas horas sobre nuestras maquinas son los que le dan el sabor a RUTA AVENTURA.

SALUDOS
JMATTA
cottomata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.