Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 00:16:43   #31
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Thumbs up Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
deberiamos comprar en arauco carne es mas barata que aaca en conce pongamosnos de acerdo si es morral libre o hacemos la cucah ctos llegemos les parece carne al disco lo otro si supieramos cuantos yo podria llevar la cane para el disco
saludos
lvargas
si es que sale mi bicho del taller hasta aqui sale
No es mala idea... lo de la carne en Arauco..., ahora la otra opción que propone Don Luis tampoco es mala... siendo el administrador del frigorífico, supongo que habrá un buen precio... .

Entonces se requiere confirmación, para definir asistentes... y fijemos el Sábado entonces como el día de la salida.

Atte. Daniel.

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT
GPS60CSx + antena + Cooper STT
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 00:20:41   #32
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Arrow Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Ok, Día del evento: Sábado 01 Noviembre, Lugar: Versluys San Pedro, Hora: 9:00 AM (con 45 minutos de retraso máximo).

1º - Daniel ] BeaR [ - Toyota Hilux STD.





Slds!
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:01:17   #33
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 67
Mensajes: 477
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Estoy esperando que se arme el asunto para asistir.
les contribuyo con una foto del Google.
Moñito
Imágenes Adjuntas
 
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:36:41   #34
Robinale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: chiguayante
Mensajes: 7
Contactar con Robinale a través de MSN Contactar a Robinale a través de Yahoo
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Que mala onda...simpre organizan eventos cuando no estoy..... Estuve con vacaciones en Conce...y no se hizo nada...... espero que en mi proximo viaje hagan algo....de todas maneras les deseo buena suerte....
Y pasenlo rico...

Saludos

Robinson
Robinale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:54:01   #35
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Cita:
Empezado por BeaR01 Ver Mensaje
No es mala idea... lo de la carne en Arauco..., ahora la otra opción que propone Don Luis tampoco es mala... siendo el administrador del frigorífico, supongo que habrá un buen precio... .

Entonces se requiere confirmación, para definir asistentes... y fijemos el Sábado entonces como el día de la salida.

Atte. Daniel.

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT
GPS60CSx + antena + Cooper STT
hay salida o no para ver si me dsan permiso y hago un trueque con la vieja y la saco el domingo.

saludos
lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 18:55:22   #36
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Cita:
Empezado por sabo Ver Mensaje
hola yo en hualqui andava en el vitara blanco y me gustaria ir a las dunas ya k soy del norte y kiero ver como anda el bisho en las dunas ya k me estoy preparando para el raid de atacama

me gustaria saber k ay k llevar y saber si va con asadito o cada uno va a llevar su comida desde ya gracias
voto por el sabado

vitara std
confirmen asistencia ya ctos serian para cubicar la carne.

saludos
lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 23:29:12   #37
peche_4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de peche_4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Arauco
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Ya el evento va el día sábado mi pregunta es en ke parte se van a reunir en Arauco y alrededor de que hora van a estar por estos lados,
por que somos alrededor de 4 o mas jeep ke keremos participar del evento
peche_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 00:37:58   #38
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Exclamation Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Cita:
Empezado por peche_4x4 Ver Mensaje
Ya el evento va el día sábado mi pregunta es en ke parte se van a reunir en Arauco y alrededor de que hora van a estar por estos lados,
por que somos alrededor de 4 o mas jeep ke keremos participar del evento

Hola!

Mira deberíamos estar como a eso de las 11:30 +/- por allá, creo que un buen lugar es la avenida que da a la playa donde hay una disco..., no se como se llama el lugar exactamente....

Atte.
Daniel

PD: Por si acaso mi celu es : 979 14 223


-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT
GPS60CSx + antena + AT.. pa' la arena...
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 11:58:47   #39
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...,me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro.
Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas
En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes.
Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata
y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia

Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 12:21:43   #40
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...,me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro.
Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas
En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes.
Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata
y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Lr3MB0yMJXA
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.