Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-09-2010, 13:54:18   #1
phostoxin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de phostoxin
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 35
Mensajes: 38
Predeterminado consulta sobre ram 1500

Hola,

resulta que tengo una ram 1500 del 2007 y quiero hacerle cambio de aceite y filtro a la caja pero resulta que para el modelo existen varias cajas y cada caja tiene un kit diferente de filtros, entonces como puedo saber que caja tiene la mia?

y otra duda, resulta que empezaron a sonar los redamientos de las masas delanteras y las desarme un poco para ver si podia engrasar los rodamientos y claramente vienen sellados... consulta: solo es necesario cambiar los rodamientos (porque ya agarraron juego) o se compra la masa entera?

Saludos!
phostoxin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 02:19:13   #2
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: consulta sobre ram 1500

Cita:
Empezado por phostoxin Ver Mensaje
Hola,

resulta que tengo una ram 1500 del 2007 y quiero hacerle cambio de aceite y filtro a la caja pero resulta que para el modelo existen varias cajas y cada caja tiene un kit diferente de filtros, entonces como puedo saber que caja tiene la mia?

y otra duda, resulta que empezaron a sonar los redamientos de las masas delanteras y las desarme un poco para ver si podia engrasar los rodamientos y claramente vienen sellados... consulta: solo es necesario cambiar los rodamientos (porque ya agarraron juego) o se compra la masa entera?

Saludos!
Hola, te aconsejo que concurras a cualquier taller de la dodge y con el vin de la camioneta de buscan el filtro correcto, lo de las masas son selladas y hay que cambiarlas completas, hay una pagina de repuestosjeep.cl, fono 02-5543800 y tienen repuestos creo que alternativos y son más baratos. Espero que te sirva, chau.

Pablo Arancibia
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 12:51:05   #3
phostoxin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de phostoxin
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 35
Mensajes: 38
Predeterminado Re: consulta sobre ram 1500

Cita:
Empezado por pablo arancibia Ver Mensaje
Hola, te aconsejo que concurras a cualquier taller de la dodge y con el vin de la camioneta de buscan el filtro correcto, lo de las masas son selladas y hay que cambiarlas completas, hay una pagina de repuestosjeep.cl, fono 02-5543800 y tienen repuestos creo que alternativos y son más baratos. Espero que te sirva, chau.

Pablo Arancibia
muchas gracias!

y otra preguntita.. la tranfer funciona con aceite cierto.. es el mismo que la caja y se lo comparten o son "cajas" separadas y cada 1 tiene su propio aceite, y si es asi, es un aceite especial de la tranfer o un atf o similar?

Saludos!
phostoxin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.