Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2003, 08:06:52   #1
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Problema de arranque (Parece que la KG)

Hola
No se si tendra relacion pero, desde que monte la caja de cambios me ha ocurrido ya en tres ocaciones que el motor se para y no hay caso de que arranque, pero despues de como 10 minutos le doy partida y arranca nuevamente
Cuando se para es igual a como cuando una vez me quede sin bencina. Cuando monte la caja recuerdo que se solto una manguera que va desde el recipiente de evaporacion de gases al inyector. Otro antecedente es que cada vez que lo dejo estacionado le saco el cable de la bobina al distribuidor (ya una vez me robaron un auto aun con alarma), no se si tendra algo que ver, pero por si aca.
Alguien sabra de que se podra tratar :?:
Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 08:34:09   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Problema con Caja de Cambios (Parece que la KG)

Cita:
Empezado por hoobit
Hola
No se si tendra relacion pero, desde que monte la caja de cambios me ha ocurrido ya en tres ocaciones que el motor se para y no hay caso de que arranque, pero despues de como 10 minutos le doy partida y arranca nuevamente
Cuando se para es igual a como cuando una vez me quede sin bencina. Cuando monte la caja recuerdo que se solto una manguera que va desde el recipiente de evaporacion de gases al inyector. Otro antecedente es que cada vez que lo dejo estacionado le saco el cable de la bobina al distribuidor (ya una vez me robaron un auto aun con alarma), no se si tendra algo que ver, pero por si aca.
Alguien sabra de que se podra tratar :?:
Gracias.
La caja no debiera tener nada que ver.

Cuando no parta saca una bujia conectada y dale arranque para ver si tiene chispa.

Haz lo mismo con la alimentacion de bencina

Revisa el estado del cable de la bonbina y prueba usando otra bonina para ir descartando.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 11:47:26   #3
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Algo cacho de como probar la chispa, pero cuando ha fallado no ando con herramientas
Respecto a probar la bomba de bencina, debo soltar la manguera que viene del estanque al inyector y dar contacto (esta manguera es atornillada en ambos extremos) y ver si sale bencina??? cierto
  Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 16:58:38   #4
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El sabado se murio definitavamente, afortunadamente en la casa, asi que hice pruebas, primero la bomba, solte el filtro (estaba super apretado) le di contacto y tiro bencina como loco (ufff gran alivio 200 lucas menos). Luego saque la bujia y prove chispa y no habia, dija cago la bobina, pero conecte un cable de bujia directo a la bobina y si hubo chispa (uff).
Revise el rotor y por dentro tenia sulfato en los contactor que van a las bujias, los lije. Revise el rotor y las partes metalicas estaban negras como ollin, pero el contacto que va las bujias estaba con una carbonillas super dura, me costo sacarla. lije bien y voila!!!!! :D :D quedo como nuevo y hasta tirando mas. ¿Es normal que ocurra esto de vez en cuando o es evidencia de otra pana?, tengo este samu desde marzo.
Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 17:30:26   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

te voy a contar una experiencia personal ... una vez en el raid lado oscuro de ritoque se me quedo parado el jeep, metido en un enbudo .. revisando , revisando , y revisando que pasaba .. sacamos por conclusion que era la bomba de benciana que habia cagado ....

luego de hacer un trencito entre varios jeeps de los guias del raid pa poder sacarme del enbudo que estaba metido, derrepente se me ocurre darle contacto a ver si partia ( muchos me gritaban porfiado) y magia .. la wuea prendio ... chucha .. la wuea rara puede ser que estab ahogado pensamos.... segui en el raid y a la media hora se me apaga el jeep...

la misma wuea espere un rato , mire al cielo suplique a dios y prendio ... bueno me lleve todo el raid asi hasta que no prendio mas y me sacaron tirando por la playa., el jeep lo subi arriba de una grua y se vino pa santiago....

al otro dia le di contacto y prendio .. lo lleve al teyer y empesaron a revisar.. pero antes de desarmar cambiaron unos soquetes de las luces traseras que estaban oxidados... y nunca mas cago...

al final pór la culpa de un soquete oxidado la bomba de bencina se quedaba sin corriente y no funcionaba ....

cuando teni una pana puede ser causa de cualquier otra cosa , ahún lo mas insignificante como un soquete oxidado...

eso seria ..

chao-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2003, 08:03:38   #6
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Chuta que interesante
yo hace como dos semanas que ando con el intermitente trasero que derrepente prende y derrepente no, debe estar oxidado.
Extraña la wa, le voy a cambiar las luces traseras.

He andado ayer y hoy sin problemas

Gracias, parece que ya seria mision cumplida, y ahora a seguir trabajando para cambiar los neuma...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema en transfer y traccion de sj413 Mad-Max General 4WD 10 18-09-2005 20:38:52
problema direcion ????? MFP General 4WD 14 29-08-2005 14:47:11
problema de frenos y un wen susto DanteMK General 4WD 7 09-08-2005 10:15:06
PROBLEMA EN LA PARTIDA - SAMURAI - SOLUCIONADO Pampa General 4WD 20 05-08-2005 17:30:25
problema caja automatica 4L60E de Blazer 96 Felipe General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.