Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2012, 15:51:45   #1
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 16:02:32   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias

Hola Felipe !!! que tal todo por el norte ?? tanto tiempo .. se te echa de menos en las salidas !!!

Mi experiencia .. tengo una SCT10 4x2 y la verdad que anda un kilo .. lo unico malo es el piloto que no le pega mucho a la custion .. he visto andar la Slash y sin duda son bien parecidas .. la 4x4 tiene mejor agarre pero igual es complicada a la hora de andar fuerte !!!

Mi consejo .. comprate una .. le pones paletas y sales por esos sectores, creo que por Iquique hay mas de alguien de TA que tiene de esos bichos !!!

Suerte amigo y algun dia nos veremos en ruta !!!

Saludos !!!

p.d. ojo !!! lo mas expertos te puede ayudar mas !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 22:13:11   #3
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias
mira que gusto saber que hay alguien mas en con el tema de los rc en iquique mira nosotros nos juntamos los días domingo en las canchas del cerro dragón como a las 4, mi amigo tiene una traxxas slash 4x4 ultimate hay si quieres le puedes preguntar a él cual a sido su experiencia con ella yo en lo personal tengo la traxxas bandit vxl (es la base de la slash 4x2 pero con otra carcasa) y super rica las camioneta, lo único si cualquiera de las dos la slash y la bandit el bolsillo sufre harto, pero de que son ricas ambas son ricas

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 12:14:03   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias

Tengo una 4x2 y es bien entretenida super rapida, buenos derrapes pero se queda en las subidas porque patina demasiado, si quieres una para meterla por todos lados anda por la 4x4.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 12:32:03   #5
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Tengo una 4x2 y es bien entretenida super rapida, buenos derrapes pero se queda en las subidas porque patina demasiado, si quieres una para meterla por todos lados anda por la 4x4.


4x2 lipo 3s
slash


saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 16:08:42   #6
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por lariox Ver Mensaje
mira que gusto saber que hay alguien mas en con el tema de los rc en iquique mira nosotros nos juntamos los días domingo en las canchas del cerro dragón como a las 4, mi amigo tiene una traxxas slash 4x4 ultimate hay si quieres le puedes preguntar a él cual a sido su experiencia con ella yo en lo personal tengo la traxxas bandit vxl (es la base de la slash 4x2 pero con otra carcasa) y super rica las camioneta, lo único si cualquiera de las dos la slash y la bandit el bolsillo sufre harto, pero de que son ricas ambas son ricas

saludos
Wuenisimo, no cacho las canchas esas pero de seguro llegare.
Porque dices lo de los gastos?? es muy delicada o hay muchos upgrades en el mercado? jaajja

slds
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 17:18:03   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Creo que es mejor opción la 4x4, tengo esa y anda exquisito en dunas y con 4 neumáticos de paleta
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 17:38:01   #8
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Wuenisimo, no cacho las canchas esas pero de seguro llegare.
Porque dices lo de los gastos?? es muy delicada o hay muchos upgrades en el mercado? jaajja

slds
ambas almeno mi bandit todo lo que le e comprado a sido por que lo que traía originalmente murió y por eso a comprar la mejora pero ojo que la piesas que e roto han sido por que la e chocado a alta velocidad contra algún neumatico de auto (cuando rompí uno de los soporte de los neumáticos estaba a gatillo a fondo con su piñon de alta que trae según su tabla el choque deveria haber sido como a unos 72km/h)

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.