Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2017, 13:46:51   #1
ariston
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Mensajes: 1
Predeterminado Montero Sport temperatura alta

Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien. El problema ocurre cuando tomo una subida, ahí le temperatura se dispara, la misma subida la puedo tomar de regreso y baja nuevamente la temperatura hasta su punto normal.

Ya cambié termostato (original) y sigue el problema, he revisado el radiador por todos lados y no se ven fisuras, a lo menos perceptibles al ojo y de igual forma me he fijado si mancha el piso y nada. Tampoco consume agua, pensando en que fuera empaquetadura de culata o algo por ahí.

Ahora, quería sacar el radiador y lavarlo, pero alguien me dijo que no servía mucho, ya que el radiador tiene la superficie de plástico (esta tampoco se ve quemada). En fin ya me tiene medio lateado el tema y además que hay que sacarles otros defectos de tren delantero. Me falto agregar que tiene motor V6 3000 y mecánico, año 2008.

Gracias por leer.
ariston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2017, 19:01:29   #2
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado

Revisaste el viscoso?? Sientes si acopla?

Sent from my iPhone using Forum Runner
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2017, 09:39:51   #3
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Montero Sport temperatura alta

Cita:
Empezado por ariston Ver Mensaje
Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien. El problema ocurre cuando tomo una subida, ahí le temperatura se dispara, la misma subida la puedo tomar de regreso y baja nuevamente la temperatura hasta su punto normal.

Ya cambié termostato (original) y sigue el problema, he revisado el radiador por todos lados y no se ven fisuras, a lo menos perceptibles al ojo y de igual forma me he fijado si mancha el piso y nada. Tampoco consume agua, pensando en que fuera empaquetadura de culata o algo por ahí.

Ahora, quería sacar el radiador y lavarlo, pero alguien me dijo que no servía mucho, ya que el radiador tiene la superficie de plástico (esta tampoco se ve quemada). En fin ya me tiene medio lateado el tema y además que hay que sacarles otros defectos de tren delantero. Me falto agregar que tiene motor V6 3000 y mecánico, año 2008.

Gracias por leer.
Revisa viscoso o también puede ser coreas sueltas.
Saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2017, 10:10:36   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Montero Sport temperatura alta

Cita:
Empezado por ariston Ver Mensaje
Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien.

.
Es que en esas condiciones no se va a calentar, ya que esta sin esfuerzo y en velocidad le llega aire que enfria el radiador, distinto en subida donde esta con esfuerzo y poca ventilacion, ponle oreja al ruido del ventilador, revisa las correas y utiliza el refrigerante que corresponde.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2017, 14:42:27   #5
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Montero Sport temperatura alta

Tambien revisa que no tenga mugre entre el radiador del A/C y del agua... si esta obtruido, no pasara el aire necesario para refrigerar cuando exiges el motor.
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2017, 00:21:05   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero Sport temperatura alta

Lo mas probable que sea el embrague viscoso, por los sintomas.
Cambialo antes que lo sobresalientes y ahi sale caro!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.