Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2011, 19:18:32   #21
ferozasao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

yo quiero saber cuantas vueltas tira una feroza standar ya que la mia en 5ta no pasa las 4200. puede ser?
ferozasao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 22:14:16   #22
Neild
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

estimados tengo una consulta ojala me puedan ayudar

tengo un feroza 97 y me esta dando problemas cuando voy manejando pierde fuerza y empieza a tiritar como si le faltara bencina cuando voy en una cuesta en 5 tirita y no acelera como si se ahogara se le cambiaron las bujias , cables y sigue igual ojala me puedan ayudar ya que me tiene chato
Neild está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 09:09:42   #23
HAB
Newbie
Newbie
 
Avatar de HAB
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 56
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Pueden ser barios los problemas : tanque de combustible o lineas tapadas o sucias, filtro de bencina tapado, bobina mala, y lo peor seria el encendido electrónico. También en raras ocasiones podría ser el rotor del distribuidor, siempre y cuando este tenga resistencia.
espero te ayuden mis consejos.
Saludos desde Antofagasta.
HAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2012, 21:59:33   #24
luxosamu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 36
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

necesito ayuda tengo un samurai 94 con ejes y cardan toyota.
se me corto una cruceta y se quebro una oreja de la calabera y se torcio el piñon de ataque, repare la calavera, pero el mecanico me dice que la cambie ya que nunca quedan bien, mi consulta es ¿sera tan sierto? no se puede dejar ewn un estado optimo, ya que ahora el jeep vibra demasiado.o si alguien vende una calavera seria ideal.espero me puedan ayudar.
luxosamu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 17:33:54   #25
piricue
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

tengo una toyota hilux 1995 motor 22 r e y tengo problemas de motor bueno el motor parte y luego de 5 minutos se detiene luego le doy arranque parte y se detiene al minuto luego no parte mas
piricue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 17:46:39   #26
piricue
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Cita:
Empezado por piricue Ver Mensaje
tengo una toyota hilux 1995 motor 22 r e y tengo problemas de motor bueno el motor parte y luego de 5 minutos se detiene luego le doy arranque parte y se detiene al minuto luego no parte mas
le doy arranque no parte y no le llega chispa a las bujias.al otro dia le doy arranque y parte y queda andando como 5 minutos y luego sucede lo mismo
piricue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 20:10:02   #27
baltajaffe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

haber si alguien me puede ayudar, les cuento. tengo cubos automaticos en mi jeep terrano II slx, le puse la 4x4 y en el momento que la saque, me eche para atras para desactivarlos y no sono nunca el "click" de que se desactivaron, me eche mucho para atras y aun asi no salieron, hice este moviimiento varias veces de activar y desactivar el 4x4 y no paso nada, la cosa esque la direccion me quedo pesada.. que puedo hacer como saco los cubos y verificar si se encuentr4an en buen estado, por lo que me fije solo con inspeccion visual me di cuenta q t4enia un pokito de aceite puede tener relacion?!
ojala me puedan ayudar saludos a todoosss
baltajaffe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 12:10:32   #28
czjuan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado TOYOTEROS 2rz

Alguien que me pueda ayudar, tengo una hilux 2004 la compre hace poco tiene algunas fugas de aceite y la tracción no funciona bien tiene crujidos en cardanes y semi ejes delanteros necesito un taller de confianza donde la pueda enviar y que le revisen toda la traccion, soy de santiago algunos me dicen en la toyota pero estoy con dudas ya que debe ser muy caro. Agradecería sus comentarios gracias.
czjuan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:47:02   #29
czjuan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Eos cubos si no me equivoco se activan o desactivan por vacío detrás de las ruedas deben tener unas mangueras que van a unas electrovalvulas y luego al multiple de admisión revisa si las mangueras están tapadas o estranguladas.

Saludos
czjuan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:47:58   #30
czjuan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Cita:
Empezado por baltajaffe Ver Mensaje
haber si alguien me puede ayudar, les cuento. tengo cubos automaticos en mi jeep terrano II slx, le puse la 4x4 y en el momento que la saque, me eche para atras para desactivarlos y no sono nunca el "click" de que se desactivaron, me eche mucho para atras y aun asi no salieron, hice este moviimiento varias veces de activar y desactivar el 4x4 y no paso nada, la cosa esque la direccion me quedo pesada.. que puedo hacer como saco los cubos y verificar si se encuentr4an en buen estado, por lo que me fije solo con inspeccion visual me di cuenta q t4enia un pokito de aceite puede tener relacion?!
ojala me puedan ayudar saludos a todoosss
Eos cubos si no me equivoco se activan o desactivan por vacío detrás de las ruedas deben tener unas mangueras que van a unas electrovalvulas y luego al multiple de admisión revisa si las mangueras están tapadas o estranguladas.

Saludos
czjuan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.