Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2009, 11:22:16   #21
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Finalmente hice la ruta con un amigo, partimos desde Valparaíso llegamos a Las Docas y de vuelta.
El pique es largo, muy duro, hizo mucho calor asi que nos demoramos harto (como 8 horas) particularmente para mi que no tengo aguante con excesivo calor (se me hace muy dificil ya que me fatigo rapidamente) pero en fin el paisaje es maravilloso una ruta muy buena. No sé cuantos kilometros son exactamente pero deben ser unos 70 ida y vuelta y por lo menos 30 km de pura subida, ya que nosotros subimos por Santos Ossa y luego camino La Polvora.

Bueno si hay mas XC por aca podriamos organizar otra salida.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 22:08:48   #22
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Playa Las Docas

.............que buena...que tal esta la playa??, yo no he ido para ese lado desde hace mucho tiempo....

la prox semana hay un maraton de XC en Puchuncavi 25 y 50 Km..por siaca

slds
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 11:18:18   #23
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Yo estve en las docas el Sábado, la playa muy buena y ahora con camino hasta la arena misma ($2500 por jeep), de hecho había una Retro arreglando el camino. Dejan hacer asados, no se puede acampar y el camino hasta abajo está bueno (como para auto).

Al parecer cada vez más gente la está conociendo, había mucha gente (además por la fecha).

En invierno debe ser más entrete, se ven algunas grietas entretenidas en el camino y con barro se debe poner bueno. Ideal para ir en familia en otra fecha y acampar.

Les dejo unas fotos de la playa y de cómo son los caminos más o menos

saludos

Gustavo Achurra.



Cita:
Empezado por Francisco Pancho M. Ver Mensaje
.............que buena...que tal esta la playa??, yo no he ido para ese lado desde hace mucho tiempo....

la prox semana hay un maraton de XC en Puchuncavi 25 y 50 Km..por siaca

slds
Imágenes Adjuntas
          
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 18:09:27   #24
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Playa Las Docas

que buena !!......entraste por algun fundo hasta la playa??...hace años habia un camino que bajaba por el costado hasta la arena misma, pero despues de un temporal....se desmoronó todo ...

impecable ese VW baja
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 23:24:17   #25
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Francisco,

Por lo que pude ver desde la playa, hay dos caminos, por el que bajé yo que es solamente siguiendo el camino de laguna verde dirección a el faro, y en un cruce un cartelito muy chico dice: "playa las docas", ahi te metes, llegas a una barrera y te cobran, pero esto es justo comenzando a bajar.

El otro camino es por la hostería de las Docas, pero ese llega como a 100mts de la playa, sin bajada.

Te dejo una foto que encontré en Internet para que veas más o menos los caminos, yo bajé por el del lado izquierdo, saludos

Gustavo Achurra.


Cita:
Empezado por Francisco Pancho M. Ver Mensaje
que buena !!......entraste por algun fundo hasta la playa??...hace años habia un camino que bajaba por el costado hasta la arena misma, pero despues de un temporal....se desmoronó todo ...

impecable ese VW baja
Imágenes Adjuntas
 
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 15:59:37   #26
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Yo he ido varias veces en bicicleta....es muy buena ruta, he entrado po la entrada que arreglaron y por el "camino viejo" que es la de en frente por el lado de los TEOCRATICOS que es lejos la parte mas linda por donde llegar, eso si hay que pedir permiso, pero vale mucho la pena.

Ojala que mantengan la playa como esta, ya que la ultimas vez que fui estaba muy limpia "como pocas en Chile"

MUY BUEN PASEO
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 19:37:20   #27
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Yo ayer fui todo el día con un grupo de amigos y informe que dias de semana la consecion no esta cobrando los 2500 pesos (fui ayer y ante ayer a cachar y no habia nadie, y los de lugar dijieron que era solo los fines de semana) porque no hay nadie.

Nada que decir, muy rica la playa, la recomiendo 100% pero en día de semana para que no haya tanta gente.

Ademas ayer me toco sacar a un luv 4x2 que se metio a la arena, y llevaban un buen rato tratando de sacarla y luego me acerque a ayudar, asique la tiramos y salio al toke y viejo taba tan contento que se devolvio a un negocio a comprarnos bebidas y chelas jajaja

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 22:30:18   #28
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Bueno el dato, tendremos que ir en la semana entonces!,
saludos
Gustavo

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Yo ayer fui todo el día con un grupo de amigos y informe que dias de semana la consecion no esta cobrando los 2500 pesos (fui ayer y ante ayer a cachar y no habia nadie, y los de lugar dijieron que era solo los fines de semana) porque no hay nadie.

Nada que decir, muy rica la playa, la recomiendo 100% pero en día de semana para que no haya tanta gente.

Ademas ayer me toco sacar a un luv 4x2 que se metio a la arena, y llevaban un buen rato tratando de sacarla y luego me acerque a ayudar, asique la tiramos y salio al toke y viejo taba tan contento que se devolvio a un negocio a comprarnos bebidas y chelas jajaja

Saludos.
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2014, 17:50:41   #29
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Playa Las Docas

Amigos:

Quien ha ido últimamente??
Se puede bajar hasta la playa en camioneta ?
Cuantos km son desde valparaiso

Saludos
janoslc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2014, 01:41:08   #30
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Playa Las Docas

No se bien cuantos kilómetros son pero ahora el acceso está hasta la lata misma y el camino esta impecable, inclusive baje con un auto pequeño probando y a toda prueba...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.