Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2004, 10:44:10   #1
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Parlantes p/ Samuka

Amigos.
Me gustaria saber si han tratado de implementar algun tipo de parlante mas o menos "grande" o mas o menos bakancito en algun samurai, ya sea en las puertas delanteras y/o en las partes laterales de atras, al lado de los asientos.
Desde que adquirí el mio lo tengo con un par de parlantes re' pencas y van puestos en la parte de mas adelante, no en las puertas, al frente del yip por debajo del tablero (por donde va el comp. y los fusibles).
Entonces, quiero colocarle otro par de parlantes obviamente mejores con mas wattage y todo eso, pero en las puertas ò bien en la parte de atrás, pero el problema que veo yo y que critico bastante de los samurais, es que las puertas son muy delgadas y los forros de las puertas son como las "wuifas", son como de una especie de cholguan ó madera que se suelta siempre de los soportes o remaches en que van sujetos, y la encuentro muy fragil pa' colgarle unos parlantes grandes.
Aparte que las puertas no se cierran muy suave y los portazos UFF!!!
El mismo cuento en la parte trasera, el mismo material...
Diganme quien no tiene sueltas esas ·##~€¬ en los samuka!!

No se me ocurre donde más instalarlos ó bien como reforzar esos forros de las puertas.
Alguien sugiere algo ???

THX
  Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 11:30:59   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Yo en mi samurai los tenía en los tapabarros traseros, eran los parlantes que vienen en caja plástica (parecidas a las de la foto). he visto samurais con copias muy buenas de la barra de sonido del wrangler, es decir, en el techo, montadas en el antivuelco.





Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 11:39:09   #3
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Yo en mi samurai los tenía en los tapabarros traseros, eran los parlantes que vienen en caja plástica (parecidas a las de la foto). he visto samurais con copias muy buenas de la barra de sonido del wrangler, es decir, en el techo, montadas en el antivuelco.
A ver Eduardo, explica mas lo de los tapabarros, tu dices montados en la carrocería (lata) ? Interesante.
Que onda con la tierra, humedad, etc.??

Lo del wrangler, es genial, pero no tengo antivuelco (samuka 2 techo metalico standard) lo otro sería instalarle jaula.... pero ya sería mucha

En las puertas no intentaste nunca?
  Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 11:48:18   #4
JFredes
Member
Top 100
 
Avatar de JFredes
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 258
Contactar con JFredes a través de MSN
Predeterminado

Yo intente ponerlos en las puertas, pero no hay espacio son muy delgadas, finalmente los acomode en la parte delantera donde originalmente van, rellene el fondo y ademas los separe de la lata con un suple de madera. Atras sobre los tapabarros se cambiaron las tapas por unas mas gruesas, se rellena el fondo, se sellan bien los bordes, tambien use un suple de madera para que no quedaran tan cerca de la lata.
Resultado sonido mas que aceptable.

Saludos
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 11:54:46   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado



acá te dibujé una simulación de la instalación. Mis parlantes tenían un agujero con rosca en la parte de abajo, parecido a los que traen las cámaras fotográficas para fijarlas a un trípode.

Perforé un pequeño hoyo en los tapabarros, y aperné los parlantes desde abajo hacia arriba, después le apliqué un producto asfáltico desde el exterior del tapabarro para prevenir corrosión, y quedaron excelentes.

No quise ponerlos en las puertas para no dañar los plásticos de las puertas (estaba 0km y ya sabes como se pone uno cuando el auto está nuevo), preferí ponerlos atrás...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 11:56:25   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por JFredes
Yo intente ponerlos en las puertas, pero no hay espacio son muy delgadas, finalmente los acomode en la parte delantera donde originalmente van, rellene el fondo y ademas los separe de la lata con un suple de madera. Atras sobre los tapabarros se cambiaron las tapas por unas mas gruesas, se rellena el fondo, se sellan bien los bordes, tambien use un suple de madera para que no quedaran tan cerca de la lata.
Resultado sonido mas que aceptable.

Saludos
Yo utlizé un poco de tape 3M doble cara para eliminar las vibraciones (mis parlantes venían con su caja plástica de fábrica)
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 12:07:25   #7
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

En el foro de VENDEN Alberto Bravo tiene a la venta unos equipos de musica cototos que el tenia puesto en su samurai, puede que te sirvan
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 12:22:51   #8
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva


acá te dibujé una simulación de la instalación. Mis parlantes tenían un agujero con rosca en la parte de abajo, parecido a los que traen las cámaras fotográficas para fijarlas a un trípode.

Perforé un pequeño hoyo en los tapabarros, y aperné los parlantes desde abajo hacia arriba, después le apliqué un producto asfáltico desde el exterior del tapabarro para prevenir corrosión, y quedaron excelentes.

No quise ponerlos en las puertas para no dañar los plásticos de las puertas (estaba 0km y ya sabes como se pone uno cuando el auto está nuevo), preferí ponerlos atrás...
Buena, buena Eduardo.
Es muy preparado ud. compadre !!!

GRacias
  Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 14:17:46   #9
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

AMIGO, LO FELICITO POR LOGRAR LOS 100 MENSAJES, A LA DISTANCIA UN SALUDO, .
DE DESPIDE
RA

Y ME AUTO FELICITO POR MIS 100 MENSAJES TAMBIEN

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........................................... .........
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 14:21:19   #10
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias, y felicitaciones tambien !!!

  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka Mad-Max Venden - Vehiculos 4X4 13 16-12-2008 11:25:00
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones Mad-Max General 4WD 14 09-06-2006 11:16:50
Superchargued Samuka Sr.sj410 General 4WD 21 13-04-2006 22:46:21
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas ANGELLO ROTTA Venden - Partes y accesorios para 4X4 49 18-11-2005 08:44:32
Radio y pantalla de dvd....en samuka amoxx2 General 1 11-07-2005 17:59:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.