Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2004, 17:08:48   #11
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Jajajajjajaaj lei lo de los jipis esos y me acorde de una wena q se,
q lata por lo q les paso a los VOMITRACK ....... menos mal a mi nunca me han hacho nada, apenas cacho a un par de lokos drogos de la entrada pq casi nunca entro por ahi.... pero tengo hace tiempo una duda q ya casi es un mito de esos q varios comentan:

Alguien sabe si es verdad q uno de esos wnes drogos d la entrada es SECO pa andar en ATV?? pq una vez yo fui en mi banshee y el loko me dio jugo que el me ganaba en una blaster, y q el andaba en una rueda harto rato, y etc etc etc... Despues hablando con Battaglia me conto q ese tipo hace unos años atras se dio una vuelta en el aire en una ATV, andando con unos gringos en las dunas, eso si en la caida se saco cresta y 1/2 pero que los gringos quedaron tan impresionados q le regalatron una moto..... y que un tiempo despues hasta salio en un video gringo "crusty demons" (de fox racing inc.) trompeando a mango en unos autos de otros gringos tambien motokeros. de hecho tengo ese video y sale eso pero no se si sera el loko el q va manejando :?


Suena media loka e increible la historia, incluso algunos se kgan d la risa, pero hartos dicen q es verdad.... alguien ha escuchado algo mas de ese loko del estacionamiento??.... ese es uno mas de los "mitos jeeperos".... jajajajjjja

Slds
lo de los gringos de crusty demons of dirt.. es verdad q estuvieron en ritoque.. voi a revisar el video a ver si sale algo
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 18:14:25   #12
gjaque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gjaque
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 84
Contactar con gjaque a través de MSN
Predeterminado Re: por donde puedo entrar a ritoke

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por jota pablo
eso ,soy nuevo en esto y no cacho mucho ,y tengo ganas de ir a pescar por que me dijeron que en ritoke a la altura del puente es bueno ,pero por donde entro que no sea por las motos ya que cobran. chao y saludos
Sin cobros, puedes irte hasta Quintero, preguntar por la linea del tren, y seguirla obviamente hacia el Sur, y vay a llegar a Ritoque. Ojo, que hay q cruzar la linea y en ciertos lugares puede tocar el diff asi q ten cuidado.

Saludos.
Hace 2 semanas fuimos 3 samukas y entramos piola por la playa de ritoque (camino a Quintero), avanzamos por la playa y nos metimos mas menos a la altura de los 2 tipicos embudos de ritoque... hicimos un buen recorrido interno hasta llegar a la V8 y salimos de regreso a la playa a la misma altura de la V8..
Si quieres te mando el track para gps (formato garmin) con toda la ruta con punto de ingreso y salida la playa de ritoque.

Saludos,

Gabriel
gjaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 22:36:13   #13
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: entrada

Cita:
Empezado por Jose Luis
Compadre:
¿Como llego a huentelauquen?.... no lo conozco y la idea es ir a pescar el domingo con un amigo.... si el dato es bueno parto para allá.....

Hakuna:
Los hippies de la puerta es cierto que son medio drogos (en la mañana cuando llego tipo 7:30 AM.... ni te explico la carita de los compadres.....) .... personalmente no he tenido problemas con ellos.... que lata lo que te pasó....
hola a huente yo voy este fin de semana el sabado pa domingo,es muy bueno siempre sale corvina y robalos y pa que hablar de los pichibuenos.para entrar no es dificil tu te devuelves ,osea vas rumbo a serena y te devuelves por el paso bajo nivel que hay,y te metes a la calle de servicio,de ahi andas unos 500 a 600 metros y hay un cartel amarillo bien desteñido y por ahi para a dentro,la verdad es medio complicado ,pero teni que seguir derecho hasta un cerro de ahi lo subes y a la derecha y despues las dunas , harta duna ricas y luego la playa,si quieres pregunta a cualquier persona de por ahi como llegas a la playa el toro ,las salinas y palqui y te van a decir altiro....aqui tu tienes excelentes playas para pescar y esquisitas dunas para jeepear.

ojala te sirva de algo saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 20:25:18   #14
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Un mal dia por no querer pagar la entrada me meti por el lado de la via del tren, el resultado es que un durmiente enterrado "mato" mis dos neumaticos derechos......... desde ahi siempre pago

( me paso por cagao)
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2004, 04:33:53   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: entrada

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Jose Luis
Compadre:
¿Como llego a huentelauquen?.... no lo conozco y la idea es ir a pescar el domingo con un amigo.... si el dato es bueno parto para allá.....

Hakuna:
Los hippies de la puerta es cierto que son medio drogos (en la mañana cuando llego tipo 7:30 AM.... ni te explico la carita de los compadres.....) .... personalmente no he tenido problemas con ellos.... que lata lo que te pasó....
no fuè solo a mi, si no que a todo el grupo de los vomis que estabamos acampando a esperar el dune fest and shit.... bastante brigidos los wons..


saludos
hakuna
a mi me toco encontrarme con ellos ese dia a la entrada al sammy de rancio (corrijanme si me ekivoco en el nombre" le habian hecha k-gar toda la punta del jeep!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2004, 04:35:08   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Un mal dia por no querer pagar la entrada me meti por el lado de la via del tren, el resultado es que un durmiente enterrado "mato" mis dos neumaticos derechos......... desde ahi siempre pago

( me paso por cagao)
a mi viejo le paso algo similar... pero se pitio un buen pedaso abajo y una parte de la puerta con una rokita.... y yo atras pase con el trooper sin drama 8)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2004, 05:32:51   #17
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

QUE BIEN!!!! :D
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 01:05:19   #18
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
QUE BIEN!!!! :D
JA JA JA !!
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 01:55:37   #19
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Jajajajjajaaj lei lo de los jipis esos y me acorde de una wena q se,
q lata por lo q les paso a los VOMITRACK ....... menos mal a mi nunca me han hacho nada, apenas cacho a un par de lokos drogos de la entrada pq casi nunca entro por ahi.... pero tengo hace tiempo una duda q ya casi es un mito de esos q varios comentan:

Alguien sabe si es verdad q uno de esos wnes drogos d la entrada es SECO pa andar en ATV?? pq una vez yo fui en mi banshee y el loko me dio jugo que el me ganaba en una blaster, y q el andaba en una rueda harto rato, y etc etc etc... Despues hablando con Battaglia me conto q ese tipo hace unos años atras se dio una vuelta en el aire en una ATV , andando con unos gringos en las dunas, eso si en la caida se saco cresta y 1/2 pero que los gringos quedaron tan impresionados q le regalatron una moto..... y que un tiempo despues hasta salio en un video gringo "crusty demons" (de fox racing inc.) trompeando a mango en unos autos de otros gringos tambien motokeros. de hecho tengo ese video y sale eso pero no se si sera el loko el q va manejando :?


Suena media loka e increible la historia, incluso algunos se kgan d la risa, pero hartos dicen q es verdad.... alguien ha escuchado algo mas de ese loko del estacionamiento??.... ese es uno mas de los "mitos jeeperos".... jajajajjjja

Slds
Que brigido!! ¿sera verdad?, la cagó! , un backflip???? (los Crusty's no son de Fox, son de Fleshwound Films :wink:)



Cita:
Empezado por V A M P I R O
a mi viejo le paso algo similar... pero se pitio un buen pedaso abajo y una parte de la puerta con una rokita.... y yo atras pase con el trooper sin drama 8)
¿Y como lo hiciste para pasar sin dramas ?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 11:28:31   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Que brigido!! ¿sera verdad?, la cagó! , un backflip???? (los Crusty's no son de Fox, son de Fleshwound Films :wink:)
Ni yo se si sera verdad, pero siempre q voy a ritoke me acuerdo de ese loko, incluso he estado 2 veces a punto de pasarle mi moto pa ver si es verdad todas las maravillas q algunos hablan de el, pero me da cosa si me la llegara a hacer bolsa... Y la historia dice en verdad q se dio el backflip pero que el final en la caida se saco cresta y media y se lo llevaron al hospital al toke los gringos.

Bueno y lo de los crustys :wink: es lo miismo, es como aclarar que los huevos los hace H BOMB FILMS, pero todos lo asociamos con fox :wink:

Saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No puedo conectarme a Twisted GabrielSov General 12 17-05-2006 14:47:19
No Puedo Entrar A La Pagina Desde Mi Ordenador Wile E COYOTE General 1 17-05-2006 14:20:11
Donde puedo comprar un par de "coil spring spacer" Bronco302 General 4WD 13 12-05-2006 15:23:33
Trataron de entrar con mi contraseña Catita General 3 26-06-2005 17:30:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.