Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2007, 18:13:45   #21
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

A mis amigos pilotos de Stgo.Srs. Esteban Sainz, y Jorge Latrach,más algún otro piloto, que desee venir a competir, les comunico que don Aliro Guarda,gentilmente me ofreció un cupo en sus camiones para 3 jeeps, de regreso a Stgo., es decir tendrían la estadía, y el regreso, sin costo para Uds.,; espero contar con la participación de estos grandes pilotos, para que esta fecha, sea de miedo. Atte. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 19:10:42   #22
hoelckers
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 351
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

q bueno q don alejandro y don aliro le pongan empeño para q el fun race sea un lindo evento demuestra el espirito de competencia limpia q todos esperamos ver. Ojala tengan suerte con sus makinas q andando a un 100% deben ser unas moles
hoelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 10:42:34   #23
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Simple consulta...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
¿Cuando han salido a participar los pilotos de Puerto Montt los organizadores de los eventos de Santiago les han otorgado algún veneficio como es el caso de lo que menciona el Sr. Zuhayle?, por lo que tengo entendido se han tenido que rascar sus propias pulgas y con suerte al final de los eventos se despidieron de los Competidores Sureños.
Así es que si los del norte quieren venir a jugar a nuestra ciudad que traigan sus juguetes en la maleta que mejor les acomode. Creo que plata deben de tener, pero si es que no tienen plata se les puede hacer una TUERCATON y se podría de alguna forma traer a los chicos buenos del norte.
Sin ánimo de levantar polémicas es justo decir que la verdad aunque duela será siempre la verdad.
Es la humilde opinión de alguien que no tiene problemas en decir las cosas como son y si me mañana me linchan es cosa de ustedes pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos...

Bye
Estimado, le rogaría no comenzar a desvirtuar este foro, con sus opiniones, lo único que conseguirá, es la no participación de los pilotos Santiguinos, y con eso nos perjudica a todos los amantes de este deporte. Le sugiero cuide su propio bolsillo, y no el de los demás, se lo digo en buena onda, espero no comencemos con polémicas, en todo caso mi celular es 88037897, ¿ y el suyo?. Atte. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 16:40:14   #24
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Contactos...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Una sugerencia, en Punta Arenas existe un club que realiza este tipo de prácticas y son muy unidos. Aparte de la unión que los caracteriza también acostumbran ir a competir a Rio Gallegos ya que por estos lados de Chile no los invitan a participar. Les recomiendo que se pongan en contacto con ellos e invitarlos a venir. Recuerden que Punta Arenas también es Chile y no es mala idea integrar a esa linda ciudad.
Trataré de conseguirme el número de teléfono del hombre encargado y se lo enviaré por correo privado al Sr. Bohle.
Si les parece la idea me comunican y trataré de alguna forma de contactarlos.

Saludos

Bye
Hola estimado señor XXXXX en mi última visita a Pta Arenas estuve averiguando un poco acerca de los jeeperos de esas tierras y me entere que existe un club que participa en Argentina, pero tienen maquinas relativamente estandar por que hace deporte aventura (en su mayoria vitaras y uno que otro Land Cruiser militar), no creo que estén preparadas para las competencias de aca, quizas existen más clubes, en todo caso seria bueno invitarlos.
Y como las invitaciones deben comenzar por casa, lo vuelvo a invitar a competir, no creo que la edad sea un problema varios corredores que tienen una edad similar a la de usted, bueno y si no puede invite a su señora de mi parte a su hija o hijo, seria bueno hacer algo más que predicar.

Saludos,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 16:42:36   #25
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Simple consulta...


Última edición por SaMuK fecha: 11-10-2007 a las 17:04:36
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 17:31:30   #26
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Simple consulta...

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
esa estuvo buena lore
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 22:47:34   #27
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Contactos...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Que gusto es el saludarla distinguida Lorena, agradezco sus líneas y aprovecho de contestarle y mencionarle que la ciudad de Punta Arenas es la pionera de este tipo de eventos ya sea Jeep Fun Race o las carreras de autos como por ejemplo las 3 horas a Natales quer llevan aproximadamente 25 años realizandose por lo tanto los que estamos en pañales somos nosotros. Con respecto al club con el que se comunico son solo jovenes pescadores como se les llama y no se dedican a lo que realmente se necesita. Le avisaré al señor Bolhe con quien debe comunicarse y tenga por seguro que se sorprenderá de la cantidad de máquinas que hay en esa zona. Otra cosa el primer Bronco que gano una competencia en Rio Gallegos y lo preparó un gran amigo fué en el año 1978 y todo el motor lo trajo listo desde U.S.A ya que esa ciudad tiene Zona Franca. Si necesita saber algo más por favor pregunte y tenga por seguro que tendré respuesta para todo menos para darle mi número de celular jajaja...

Saludos...



Bye
Conozco bien el tema del automovilismo puntarenense, ello ya estan a la altura de los argentinos, en cuanto a los jeeperos desconozco con profundidad los antecedentes.

Esa no era la pregunta, pero si vuelvo a preguntar e invitarlo a correr, veo que eludio la respuesta.
Con respecto a su número telefonico, es una lastima ya que tenia muchas ganas de llamarlo jua jua jua, no se preocupe no me interesa saber su número
Saludos distinguido.
Bye.

Última edición por SaMuK fecha: 11-10-2007 a las 23:19:38
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 22:54:10   #28
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Simple consulta...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
¿Cuando han salido a participar los pilotos de Puerto Montt los organizadores de los eventos de Santiago les han otorgado algún veneficio como es el caso de lo que menciona el Sr. Zuhayle?, por lo que tengo entendido se han tenido que rascar sus propias pulgas y con suerte al final de los eventos se despidieron de los Competidores Sureños.
Así es que si los del norte quieren venir a jugar a nuestra ciudad que traigan sus juguetes en la maleta que mejor les acomode. Creo que plata deben de tener, pero si es que no tienen plata se les puede hacer una TUERCATON y se podría de alguna forma traer a los chicos buenos del norte.
Sin ánimo de levantar polémicas es justo decir que la verdad aunque duela será siempre la verdad.
Es la humilde opinión de alguien que no tiene problemas en decir las cosas como son y si me mañana me linchan es cosa de ustedes pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos...

Bye
Aprobechando que resolverá todas mis dudas quisiera preguntarle algo más, bueno usted sabe que admiro su forma de escribir, casi no comote errores y el vocabulario que utiliza es bastante acertado y recatado, lo que podría explicarse por que usted es un profesor universitario, pero me pregunto como un profesor universitario pudo cometer tan grave falta ortografica????
Bye.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2007, 00:58:41   #29
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Contactos...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Ese sí que fué un festín con el teclado...jajajajajajaja, pero le entendí perfectamente...


Saludos...


Bye
Ja ja ja ja un festín......claro que si. La omision de los acentos una de mis virtudes je je je.
Bye.

Última edición por SaMuK fecha: 12-10-2007 a las 01:06:44
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2007, 01:11:43   #30
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Simple consulta...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Jajajajajajajaja me ha hecho reir distinguida dama, jajajajajaja no fué una falta de ortografía mija... solo fue el dedo que se dió un festín con el teclado jajajajaja... pero por su empeño y observación le recomiendo que primero vea su lado de escritura y luego analice la mía. Como decía un profesor en la Univesidad donde estudiaba... lo importante no es la ortografía... lo importante es que te entiendan... que sencillo... verdad?
jajajajaja disculpe señora Lorena pero me ha hecho reir como nunca jajajajaja

Un saludo muy afectuoso y le sugiero que si quiere correr tome todos los resguardos para dicha afición.

Bye
Interesante lo que decia su profesor.......
Gracias por su preocupación tratarè de tomar los reguardos.
Un saludo afectuoso tb y no se moleste, no estaba corrigiendo sus falta ortograficas, es sólo una humorada para hacerlo escribir más.
Bye.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.