Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2008, 16:11:20   #31
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Ya nos estamos preparando para ir haciendole camino a algunos.

No cambio de coronas, ni bloqueos, ni electronica, ni chips, solo cosas externas a los principales elementos del jeep, llamense, motor, cajas y diferenciales, todo lo que vaya fuera de estos que este permitido.

Las categorias deberian ser:

- Standart.
- Potenciados.
- Modificados.

He insisto en la verificacion tecnica al final de la competencia, es facil de hacer entre personas que saben.Yo por mi parte, solo he cambiado llantas y neumáticos.

amigo mio, pese a lo competitivo que soy, creeme, que personalmente no iría a revisar el jeep de un amigo, para ver si lo descalifico o no de la competencia.....ese no fue el espiritu de la creación de las 36 hrs, tal como dijo milenko, las 48 resultaron fabulosas, entonces hagamos las 36 para quienes no tenemos turbo, nos o s/c...esa es la idea.....y miren en lo que estamos terminando ahora....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 16:22:08   #32
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Opino que todo lo que no sea sobre cargar el motor, turbo s/c,oxido,debe ser permitido , ya que todos tienenmas de algo puesto,lo que marca gran diferencia es la sobre carga al motor, sino preguntenle a E COSTA,en el medanoso saquenle el turbo y oxido a todos los modificados y se convierten en standar.""""""""""""""""Solo un jeep anda bien aspiracion normal entre los modificados pero con cabio de motor a uno tres veces mas grande que el original"""""""""""""""""""""""""".
POR SI ACASO ESTE JOVEN SE REFIERE AL AMARILLO¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 16:22:51   #33
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Estoy de acuerdo en que se debe reglar a conciencia con claridad que se permite y que no para cada categoría.
yo creo que un criterio claro sería las modificaciones permitidas y las que no, a lo menos en arena, las modificaciones de suspensión (lift y shocks) y sustentación (llanta y neumaticos) son absolutamente comunes y aceptables, otra situación distinta son las modificaciones a las plantas motrices (S/C, Nos TUrbos, multiples y electrónica completa) y de transmisiones (bloqueos, reducciones yugos etc.) todo lo anterior en pos de hacer una competencia sana justa y honorable que en defintiva incentiva el espíritu de camaradería de todos los que en definitiva somos amantes del off Road.

Saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 16:39:51   #34
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
amigo mio, pese a lo competitivo que soy, creeme, que personalmente no iría a revisar el jeep de un amigo, para ver si lo descalifico o no de la competencia.....ese no fue el espiritu de la creación de las 36 hrs, tal como dijo milenko, las 48 resultaron fabulosas, entonces hagamos las 36 para quienes no tenemos turbo, nos o s/c...esa es la idea.....y miren en lo que estamos terminando ahora....

Si alguién hace trampa, no creo que sea mi amigo, es por eso que es un decir, si como dijo DENIS mas atras, estamos entre caballeros.

Yo en lo personal (si me invitan), si voy a competir iré en algo que a mi conciencia sea estandar, o mejor dicho A MI DEFINICIÓN de estandar lo sea, si gano o no, si salgo 20, ire a tratar de disfrutar o luchar en un vehiculo tal cual salio de fabrica, esa "supuestamente" era la idea primitiva del 36 Hrs, si despues se fue desgenerando, es otro cuanto.............si total, "dicen" que solo es otra fecha para compartir, o no ?
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:07:19   #35
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por rafo Ver Mensaje
Es que algunos que ahora solo leen no son bienvenidos ¿o solo es una mala apreciación?

Saludos

RAFO
Escondida Off Road


muy mala tu apreciación Rafo,, se ve que lees distinto a los demas, en todo caso,, traduciendo,( ya que realmente, muchas veces no escribo bien):

Queridos amigos, nos interesa escuchar la opinion de todos, no solo de los que compiten y participan, si no tambien de aquellos que solo leen estos post y rara vez o nunca opinan. Los invitamos a opinar, asi podremos tomar la mejor decision.



punto aparte:

Que tal la idea de dentro de los 15 min, parten primero los standard durante 10 min, y los ultimos 15 min parten los mejorados, tocados, semi standard, pichicteados, camuflados o como quieran llamarles..no es mala idea.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:11:59   #36
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Ya nos estamos preparando para ir haciendole camino a algunos.

No cambio de coronas, ni bloqueos, ni electronica, ni chips, solo cosas externas a los principales elementos del jeep, llamense, motor, cajas y diferenciales, todo lo que vaya fuera de estos que este permitido.

Las categorias deberian ser:

- Standart.
- Potenciados.
- Modificados.

He insisto en la verificacion tecnica al final de la competencia, es facil de hacer entre personas que saben.

Yo por mi parte, solo he cambiado llantas y neumáticos.

ajajjajajajajajaja,, el unico problema es que son solo 15 min por trepada,, si fueran 6 horas ganas,, jajajaja
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:15:12   #37
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Si alguién hace trampa, no creo que sea mi amigo, es por eso que es un decir, si como dijo DENIS mas atras, estamos entre caballeros.

Yo en lo personal (si me invitan), si voy a competir iré en algo que a mi conciencia sea estandar, o mejor dicho A MI DEFINICIÓN de estandar lo sea, si gano o no, si salgo 20, ire a tratar de disfrutar o luchar en un vehiculo tal cual salio de fabrica, esa "supuestamente" era la idea primitiva del 36 Hrs, si despues se fue desgenerando, es otro cuanto.............si total, "dicen" que solo es otra fecha para compartir, o no ?
Seba:

es por eso que yo me colque de una idea que me planteo en una conversa mi amigo PArra.....
una sola competencia....un solo ganador de la competencia y dos categorias...estandar puros y potenciados.......hablar de que un vehiculos potenciado es lo mismo que un modificado me parace que no tiene mucho fundamento....es como comparar un cherokee potenciado como el de Percy con tu Samuka V6.....
Lo que pasa es que el reglamento vigente es claro y preciso al respecto......ahora si nos ponemos a debatir temas de conciencia o moralidad yo creo que da para largo y todos y cada uno de los amigos que en general vamos o al menos hacemos precencia espiritual (mi caso el año pasado) en atacama tenemos un punto de vista diferente...

Lo mejor creo es que este tema se termine, que la organizacion decida cual va a ser la definicion, reglamento y punto...el que quiere participar en una u otra categoria aceptara las condiciones libremente...por mi parte aunque no pueda participar en la categoria standar o si pueda dependiendo de lo que se diga despues voy a ir igual y el jeepeo, las rutas, las tallas, el paisaje, compartir un rato, soñar con las modificaciones posteriores al evento de mi water y votar el stress NO ME LO PIERDO POR NADAAAAAAAAAAA.......(tengo permiso, mi señora me presto el jeep que NO es mio y además me paso plata pal bolsillo para comprarme un caramelo o un refresco de fantasia)

saludos

JP

PD: los comentarios son super en buena, es decir, son puntos de vista de cada uno y ahi queda.....¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:20:46   #38
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
PD: los comentarios son super en buena, es decir, son puntos de vista de cada uno y ahi queda.....¡¡¡¡¡
Estamos claaaaaaaaros con eso, asi que evitemos las profundidades, y habrá que esperar la definicion del DICTADOR RIOS.

Dos Categorias:
- Standart PURO.
- Standart CAMUFLADO.

Pq, nadie va a desarmar el "potenciado" para venir a las 36 Hrs, sigue siendo una opcion, UNA sola categoria ?
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:23:09   #39
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ajajjajajajajajaja,, el unico problema es que son solo 15 min por trepada,, si fueran 6 horas ganas,, jajajaja
No lo creas, desarrolla, 12Kms/Hr, tiene turbo DE FABRICA, y bloqueo 100% en ambos ejes DE FABRICA
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 17:36:13   #40
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

ESTE POST ES UNA LATA !!

DEJEN DE HABLAR WEBADAS................ ESTE AÑO GANO YO




SALUDOS
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.