Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 16:26:42   #1
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado LLICO / DUAO, Sabado 24

Esta semana llovera todos los dias y el sabado SOL y BARRO.
Este sabado voy con dos TLC desde llico a Duao....
Algunas rutas o algun entusiasta................

En alguna travesia en ese sector (no recuerdo bien) hay un cartel de "solo4x4", la conocen??? creo esta entre llico y pichilemu???

gracias
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 17:00:50   #2
flacorreas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 47
Mensajes: 213
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Esta semana llovera todos los dias y el sabado SOL y BARRO.
Este sabado voy con dos TLC desde llico a Duao....
Algunas rutas o algun entusiasta................

En alguna travesia en ese sector (no recuerdo bien) hay un cartel de "solo4x4", la conocen??? creo esta entre llico y pichilemu???

gracias

Hola mjjm

En el sector esta el tubo en lipimavida, una casa antes de la iglesia de Lipimavida doblas hacia el cerro (bajando el cruce de vichuquen con el camino a Iloca doblar a la derecha) y sales a Iloca por el cerro

En el puente Pichibudis viajando desde Llico hacia Iloca esta a la izquierda del puente Pichibudis ..... la Patahuilla y llegas a Vichuquen

En Llico si no me equivoco hay tambien una pasada por Conaf y te metes al bosque .... a lo mejor esa es la que sale a Pichilemu no se donde puedes salir

Ufff que entretenido el fin de semana pero estoy medio complicao para viajar y hacer la ruta .... estoy enchulando el yip

Saludos y ojala les sirva de algo los datos
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 17:21:47   #3
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Gracias.
La idea es estar muy temprano en llico y desde ese lugar llegar a Duao,
El tubo que mencionas esta en la bajada de Buchuquen a Duao?? a la derecha llegando a la planicie....... En alguna vez trate de subirlo y Estaba desmoronado?? alguna otra rruta por la zona para aprobechar el dia, ya que tengo que estar en rancagua en la noche
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 20:15:40   #4
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Gracias.
La idea es estar muy temprano en llico y desde ese lugar llegar a Duao,
El tubo que mencionas esta en la bajada de Buchuquen a Duao?? a la derecha llegando a la planicie....... En alguna vez trate de subirlo y Estaba desmoronado?? alguna otra rruta por la zona para aprobechar el dia, ya que tengo que estar en rancagua en la noche
Yo hice el tubo en el verano ..... Seco estaba con un grado de dificultad considerable, la ultima trepada es para winche.

Con barro es descueve, pero para todo el dia ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 14:19:28   #5
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Gracias.
La idea es estar muy temprano en llico y desde ese lugar llegar a Duao,
El tubo que mencionas esta en la bajada de Buchuquen a Duao?? a la derecha llegando a la planicie....... En alguna vez trate de subirlo y Estaba desmoronado?? alguna otra rruta por la zona para aprobechar el dia, ya que tengo que estar en rancagua en la noche
La subida de la peninsula, de llico a Aquelarre esta la entrada a un costado de unas casas, esa subida jamas la arreglan así que esta como quedo el año pasado. Sale al Camino Real.
Otra es la subida Cementerio, a un costado de una vulcanizacion en Duao, siempre se hace una grieta enorme a un lado pero todos los veranos la arreglan, hay que mirar como está.
La vuelta a Pichilemu por el parque nacional me parece que esta casi pavimentada.

Suerte.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 17:37:00   #6
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Gracias.
La idea es estar muy temprano en llico y desde ese lugar llegar a Duao,
El tubo que mencionas esta en la bajada de Buchuquen a Duao?? a la derecha llegando a la planicie....... En alguna vez trate de subirlo y Estaba desmoronado?? alguna otra rruta por la zona para aprobechar el dia, ya que tengo que estar en rancagua en la noche
HOLA MJJM

ACA UNA AYUDITA

SON RUTAS BUENAS

TE RECOMIENDO IRTE POR CAMINO REAL-- LIPIMAVIDA-- LA CAPILLA O LOS ESCALONES-- CAMINO REAL -- LLICO --BOYERUCA.

Última edición por pato santelices fecha: 24-03-2009 a las 18:10:07
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 21:59:36   #7
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
HOLA MJJM

ACA UNA AYUDITA

SON RUTAS BUENAS

TE RECOMIENDO IRTE POR CAMINO REAL-- LIPIMAVIDA-- LA CAPILLA O LOS ESCALONES-- CAMINO REAL -- LLICO --BOYERUCA.
Fuimos este fin de semana a esa zona...... desde el fin del pavimento a Llico o Vichuquén los caminos están estabilizados hace varias temporadas, no se hablandan NADA!. HicimoS Camino Real, La quesería bajando desde Camino Real al lago, El tubo (capilla), a Infiernillo (garganta del diablo) no por lo desmoronado de las últimas temporadas ademas del agua de la entrada del estero con unos niveles...uff, Cementerio y lamentablemente no alcanzamos a llegar a la bajada del bosque que está entrando por la planta de licancel hacia Iloca. Resumen:

Camino Real: le faltan muuuchos mm de agua, no está para un auto pero no entretenido..... falta agua y que pasen varios jeep para que se empiece a romper..... cada año mas duro con los arreglos de verano

La Queseria: malísimo, que pena perder esta ruta. Sacaron madera y el camino completo con maisillo, ni de subida entretenido. Con la tala de pinos entra mucho sol a la ruta y se seca rápido

El Tubo: entretenido como siempre, en la última parte arriba hay un desmoronamiento de las dos paredes y se formó una V con harta dificultad, muy entretenido y una ruta para varias horas.

Cementerio: no lo arreglaron este verano y está VOLVIENDO!!!, se está poniendo barroso y un poco mas blando.... se nota pesado al andar, en partes está apareciendo la greda de antes!!!!! Quedó con buenos hoyos, mas la lluvia de ahora y otras mas y la ayuda de otros jeep que vayan vuelve seguro..... nunca va a ser lo mismo de hace 6 años atrás porque estabilizaron mucho pero las partes malas de antes están volviendo. Espero que muchos hagan esta ruta después de las aguas para que mejore, pero no vallan si no ha llovido (tengo fotos pero no puedo subir). A mitad de camino entre Iloca y el cruce del camino Licanten/Iloca están explotando el bosque y se pone duro de nuevo pero con algunas pasadas blandas....... cuando terminen las faenas ese camino no lo tocan mas... de nuevo...ojalá que caiga agua. Anímense!!!

Bosque planta Licancel-Bajada a Iloca: Lamentablemente no llegamos por la hora, preguntamos y el camino principal está estabilizado como los otros pero la bajada del bosque no. Creo que hay que hacer la ruta de subida, entrando por Iloca al cerro, hay que probar.

Algunos de estos caminos van a volver con años lluviosos, lamentablemente OP está arreglando mucho esa zona y me imagino que por turismo vamos a perder algunas rutas por los arreglos que le hacen todos los años. Hay mucho camino interior pero falta alguien que conozca mejor los caminos.... hay que contratar un Jefe de Tour "local"........... no hay que ir a la zona si no ha caido mucha agua antes.

PD: El desastre de Licanten es INCREIBLE, nunca pensé que un Río pudiera generar ese nivel de deastre, la gente necesita mucha ayuda.

Saludos

Última edición por NicoD fecha: 26-05-2008 a las 22:04:45
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 22:42:22   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Hola Nico

Asi que fuiste por la zona, que buena. ¿Quienes andaban?
ponte fotitos..
La ruta del cementerio debe estar buena con harta lluvia, el tubo, siempre ha sido entretenido...
Hay que hacer la garganta del diablo, hace años que nadie sube por ahi.

Saludos
Facu
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 00:30:35   #9
Carlos Ramirez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Curico
Edad: 41
Mensajes: 443
Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

La garganta del diablo esta imposible, hay que meter mucha picota o dinamita para arreglarla jajajaja

el tubo al final tambien se esta perdiendo, pero siempre es entretenido, pero hay que desviarse al final

Haber si este fin de semana vamos a dar una vuelta porque este fin de semana que paso, estaba cortado el puente para pasar.

Saludos.-
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 15:10:44   #10
flacorreas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 47
Mensajes: 213
Predeterminado Re: LLICO / DUAO, Sabado 24

Carlos

subanse algunas fotitos del fin de semana para ver como estaba la cosa en la costa curicana

Saludos

flacorreas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.