Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2016, 10:54:49   #31
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

genial!! ya va agarrando vuelo el proyecto y más rápido de lo que pensabas.

Es lo bueno de los hyundai en esos años, que tenían licencia de mitsubishi para fabricar.


Atento a los avances, esto promete!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2016, 14:52:50   #32
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

que es linda la blanquita!!!


uno se pone a soñar en un minimotorhome petrolero para recorrer américa...


Slds. y perseverancia en el proyecto!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2016, 15:05:52   #33
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
que es linda la blanquita!!!


uno se pone a soñar en un minimotorhome petrolero para recorrer américa...


Slds. y perseverancia en el proyecto!!!
Si! me pasa cada vez que me topo con una h1 4x4 de las que llegaron a Chile jaja.

Que bueno DNAngel que ya tienes motor, sin duda que teniendo la Delica andando te vas a animar más a avanzar.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2016, 16:04:35   #34
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Que entretenido proyecto, tengo un amigo que se compro una hace una semanas, la maneje el otro dia y debo decir que anda bastante bien, (apesar que este perdiendo comprecion hacia el block) eso si es con el 2.8 tdi caja automatica, muy rico el vicho, este wn la compro fuera de Stgo y se vino a 150 por la carretera para probarla, muy indio. Saludos y estaremos atentos a los avances
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2016, 20:46:36   #35
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
genial!! ya va agarrando vuelo el proyecto y más rápido de lo que pensabas.

Es lo bueno de los hyundai en esos años, que tenían licencia de mitsubishi para fabricar.


Atento a los avances, esto promete!
Siii Genial!!!, me puse a buscar toda la documentación posible de foros australianos, gringos y europeos. Muchos de los bichos de esos años ya se han ido de cambio de motor y en europa es mas facil conseguir como recambio un motor Hyundai y lo han probado en la ruta teniendo muy buenas experiencias. Asi que por eso me decante (igual los repuestos originales no son caros).

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
que es linda la blanquita!!!


uno se pone a soñar en un minimotorhome petrolero para recorrer américa...


Slds. y perseverancia en el proyecto!!!
Siii Maestro Ermitaño, el blanco me esta decantando por su belleza (ademas que es mas barato de pintar y mantener a posteridad) Ya con el motor estoy mas animado! ya tengo todos los repuestos y este fin de semana seguimos. Vamos a dejar el motor como de fabrica y espero poder montarlo ya la semana siguiente. Cuando la Delica se mueva, creeme que voy a llorar como bebe T_T ! Saludos!

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Si! me pasa cada vez que me topo con una h1 4x4 de las que llegaron a Chile jaja.

Que bueno DNAngel que ya tienes motor, sin duda que teniendo la Delica andando te vas a animar más a avanzar.
Gracias! el motor me dio nueva energia!!!! Gracias!!!

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Que entretenido proyecto, tengo un amigo que se compro una hace una semanas, la maneje el otro dia y debo decir que anda bastante bien, (apesar que este perdiendo comprecion hacia el block) eso si es con el 2.8 tdi caja automatica, muy rico el vicho, este wn la compro fuera de Stgo y se vino a 150 por la carretera para probarla, muy indio. Saludos y estaremos atentos a los avances
OMG! bueno al menos probo la calidad Mitsubishi!! que con todo mal, no lo dejo tirado!!! Debe ser una delicia probar esas Delicas nuevas, pero no me gusta el cambio de caracho que tienen, ya parecen mas "autos" . En cambio el toque cuadrado, sin diseños de aerodinamica, chiches y defenzas cromadas =X, a lo Mero Macho, le dan ese toque romantico de los fierros de antaño! Y aunque vaya mas lento que las nuevas, el tener una mecanica tan basica y con probables problemas que se pueden solventar en la ruta, eliminando mucha de la electronica que en algun momento podria fallar de la nada, me da mucha mas tranquilidad. Y estando con un chasis modificado de Montero, el cual ya esta mas que probado y re-probado, me dejan con una sonrisa de satisfacción de lado a lado!

Saludos!!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2016, 18:35:31   #36
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Un comentario.

Los vehículos con caja automática tienen muchas virtudes y fieros defensores... y está bien.

Los vehículos con caja mecánica también tienen sus virtudes y en nuestro arisca geografía es mas segura una mecánica (a mi parecer).
Razones?.... el vehículo puede partir empujándolo o tirándolo fácilmente. No requieren mucha especialización para repararlas. Raramente fallan si se hace una mínima mantención. No se traban y a veces funcionan hasta con una marcha mala!!!

Claro que al final es cosa de gustos.

Slds.!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2016, 20:11:39   #37
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Asi es Maestro Ermitaño! la automatica era mas pensada para mi señora esposa, pero a la larga son mas problemas que beneficios. Especialmente si vamos a andar en lugares mas inospitos, donde debemos minimisar los riesgos.

Saludos!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2016, 20:35:34   #38
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Hoy vi esta máquina que si bien no es Delica representa el potencial que tienen los furgones👍🏻
La foto es mala pero al verla recorde este proyecto! DNAngel animo y paciencia para llevar el proyecto a su fin
Imágenes Adjuntas
 
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2016, 20:56:35   #39
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Gracias Felipe!! Oiga que se genial esa maquina! debe estar con equipamiento envidiable
Ya hoy cambiamos todo lo cambiable al motor, estaba impecable. Asi que llebare a reparar los inyectores ( Algun dato? ) y llegando la bomba, una mantencion y calibración. Asi espero poder probar el motor afuera antes de instalarlo.

Saludos!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2016, 21:16:29   #40
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Hoy vi esta máquina que si bien no es Delica representa el potencial que tienen los furgones👍🏻
La foto es mala pero al verla recorde este proyecto! DNAngel animo y paciencia para llevar el proyecto a su fin
El otro día pase en moto por ahí y quedé pegado mirandolo, al parecer se vende!
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.