Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2009, 10:00:58   #1
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Amigos a peticion del publico jeepero este año vamos a iniciar nuesro 1er raid LAGUNA DESCONGELADA la fecha de este evento es el 6y7 de Febrero y esta dirigido a todos esos amigos que no conocen la famosa ruta y para que terminen de conocerla los que han fallado en el intento la hora de salida es a las 8am del sabado 6 de febrero la idea es llegar al acerradero y darse unas 2 horas de almuerzo revisar y arreglar posibles panas y dejar que baje el sol para que no se fundan las porongas para luego seguir asta llegar a la Laguna acampar disfrutar del paisaje y el Domingo 7 subir caminando mas menos 1 hora por un sendero a la laguna la CRESTA que se encuenta mas arriva en la misma cordillera (esta laguna es preciosa) asi despues de almorzar comenzar a bajar x trafampulli donde saldremos entre el lago caburgua y colico faltando mas menos 40 kilometros para llegar a cunco donde bordearemos el lago colico llegando a Cunco y dando x terminado esta vercion .

requisitos .

- venir a pasarla bien dejar los problemas y la billetera en la casa.
-ser jeepero (4x4 en condiciones)
-si se le pasa la mano con el copete no venga ya que el paseo es mas bien familiar
-no arreglar el camino solo rellenar con palos piedras para que se conserve para el invierno.

les ofrecemos .

- buena onda
- ser sus guias (siempre que nos respeten nuestras indicaciones)
- llevaremos soldadora y grupo electrogeno para quien lo nesecite .
- no los dejaremos solos y los ayudaremos en lo posible (no es nuestra obligacion ).

bueno ya saben x si se quieren organizar para sus vacaciones es nuestra oferta sabemos que coincide la fecha con 2 raid vecinos farandulero y el de curacautin ,pero esta es la fecha que nos acomoda a la mayoria de nuestro club y esa fue nuestra desicion ahora son 3 eventos muy diferente entre si asi que revise los post y decida el que mas se acomode a su estilo de jeepeo .

Si a alguien le gusta la pesca ahy muchachos que prestan servicios de bajada del rio Allipen en bote donde estan sacando salmones chinok de 6 a 23 kilos (fue el promedio del año pasado) x si les interesa para venirse 1o2 dias antes .

bueno mi cel 74756758 para cualquier consulta, aaaaaaaaaaaaaaaa y el valor de la inscripcion $00000000000000 cada uno lleva su comestible .

Jorge Moya
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 11:23:04   #2
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Jorge, me hubiese gustado ir pero quede PLOP con la fecha, es una lata que hagas coinsidir las fechas con otros eventos sabiendolas de ante mano y teniendo todo el verano para hacerlas.

Pero bueno el otro año igual la haces cuando a nosostros se nos ocurra.

saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 11:35:05   #3
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Jorge, me hubiese gustado ir pero quede PLOP con la fecha, es una lata que hagas coinsidir las fechas con otros eventos sabiendolas de ante mano y teniendo todo el verano para hacerlas.

Pero bueno el otro año igual la haces cuando a nosostros se nos ocurra.

saludos
FLAVIO
Flavio la fecha coincide ,pero x motivos de disponibilidad de la mayoria de nosotros y no x que a ustedes se les ocurrio ademas no creo que le quitemos participantes al farandulero ya que es totalmante distinto .

salu2 cumpita y feliz navidad

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 12:03:26   #4
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

ok de aya somos

demole con la lista....

1- Pablo barra - rocky 35"
2- Ardy salazar (araña) - suzuki v6 35"
3- juan contreras (cachiporra) suzuki lj bogger 31"
4- Emanuel contreras (yo)- Hlux tsl 36"
5- Cristobal salazar - suzuki 31"
6- Biejo chico - hilux 33"
7- Bellos - tlc 35"
8- 100% restaurado sin alcohol. Lascano - rocky 38"
9-
10-
11- ......................
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 12:45:49   #5
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

jorge; el poroto me ha recomendado mucho esta ruta, y esa fecha me acomoda bastante; peeero; la mayoría va en familia? la ruta es ancha como para una k5? un cherokee a penas levantado con neumas 31 no es suficiente verdad?
muchas gracias y saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 13:27:16   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jorge; el poroto me ha recomendado mucho esta ruta, y esa fecha me acomoda bastante; peeero; la mayoría va en familia? la ruta es ancha como para una k5? un cherokee a penas levantado con neumas 31 no es suficiente verdad?
muchas gracias y saludos
Enzo
Enzo, si da el ancho, el cherokee de mi hermano tiene eje delantero muuuuuyy ancho, creo que de Bronco full size, así que en una piedra m~#"#@*a, reventamos un neumáitico que tenía unos 30 kilómetros en el jeep. La pasada era con el eje apretado a morir por ambos lados, y no la ví como para usar la picota para sacarla. En realidad, aunque la observara, ya que todavía estaría picando jajajaj. Lo que sí, puede volver con varios cariños tu juguete.
Espera la respuesta de Jorge, que conoce a fondo la ruta, para decidir.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 13:35:07   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

gracias por la repuesta lino, la verdad los cariños no me estresan mjucho, en definitiva que el ancho no sea un opbstaculo demasiado importante, ni que la camioneta se transforme en un cacho por su tamaño, esta mecanicamente bien, pero a veces mi socia no cabe por algunos lados y no hay mucho que hacer.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 13:56:59   #8
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
ok de aya somos

demole con la lista....

1- Pablo barra - rocky 35"
2- Ardy salazar (araña) - suzuki v6 35"
3- juan contreras (cachiporra) suzuki lj bogger 31"
4- Emanuel contreras (yo)- Hlux tsl 36"
5- Cristobal salazar - suzuki 31"
6- Biejo chico - hilux 33"
7- Bellos - tlc 35"
8- 100% restaurado sin alcohol. Lascano - rocky 38"
9-
10-
11- ......................
chuuuuuuuuuuuuuuuuuu con el participante numero 8 mmmmm me jodiste tendria que portarse muyyyyy rebien .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 14:02:24   #9
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jorge; el poroto me ha recomendado mucho esta ruta, y esa fecha me acomoda bastante; peeero; la mayoría va en familia? la ruta es ancha como para una k5? un cherokee a penas levantado con neumas 31 no es suficiente verdad?
muchas gracias y saludos
Enzo
compadre mi hermano ha estado en ruta con su jeep el rocky con ejes de k5 y no tubo drama, ahora el chero tendrian que andar con cuidado y pendientes pero no es de temer!! solo que ocuparan un poco mas el winch!!!


saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 14:06:43   #10
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jorge; el poroto me ha recomendado mucho esta ruta, y esa fecha me acomoda bastante; peeero; la mayoría va en familia? la ruta es ancha como para una k5? un cherokee a penas levantado con neumas 31 no es suficiente verdad?
muchas gracias y saludos
Enzo
Hola Enzo seras bienvenido la k5 no tiene problema puede haber una pasada estrecha ,pero ahy 1 alternativa ,en cuanto al cherokee si el hombre es jeepero no ahy problema ya que si se golpea o le cuesta en alguna parte el lo entendera y sabra escuchar indicaciones para salir (no asi una persona comun) creo que al cherokee abria que ayudarle con el peso que lleve ,pero nos repartimos la carga, la idea es que sea familiar x eso la recomendacion del poco copete ya que cuando se pasan las copas solo la pasa bien el que toma y no los demas nosotros vamos en familia niños ,señoras,pololas y si alguien se quiere desacer de la suegra esta es su oportunidad jejejj.

salu2 espero puedan venir

Jorge Moya Ibarra.

goma de los cuncoaventura
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.