Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2007, 19:15:09   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Generadores de Luz

Bueno, siguiendo con el tema Camping, les recomiendo 100% este generador, yo tengo uno y es el descueve, muy pequeño liviano, 4 tiempos, insonorizado (no mete nada de bulla) y muy economico, con el estanque da como para 6 a 8 horas con 2.3 litros de bencina. esta especialmente diseñado para camping.

Es de 1000W con el puedo poner 2 Focos Alogenos de 500W, cargar baterias, notebook, etc... trae salida de 220v y ademas una salida de 12V para cargar la bateria del auto.
Tb puedo hacer funcionar un Dremel, taladro, Galleta, etc... para soldar lo probe con una soldadora inverter y no funciono muy bien.
Imágenes Adjuntas
 
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 20:38:38   #2
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, siguiendo con el tema Camping, les recomiendo 100% este generador, yo tengo uno y es el descueve, muy pequeño liviano, 4 tiempos, insonorizado (no mete nada de bulla) y muy economico, con el estanque da como para 6 a 8 horas con 2.3 litros de bencina. esta especialmente diseñado para camping.

Es de 1000W con el puedo poner 2 Focos Alogenos de 500W, cargar baterias, notebook, etc... trae salida de 220v y ademas una salida de 12V para cargar la bateria del auto.
Tb puedo hacer funcionar un Dremel, taladro, Galleta, etc... para soldar lo probe con una soldadora inverter y no funciono muy bien.
donde los venden y cuanto cuestan.
gracias
LVargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 20:50:34   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Tendrias que llamar a algun concesionario Honda o busca en las paginas amarillas, creo que honda tiene una division especial de motores, generadores, motobombas, etc...
Yo lo compre usado hace un tiempo, asi que no sabia decirte.

Otra alternativa mucho mas economica son los generadores de 600 a 800W que venden en homecenter, son Chinos de 2 tiempos y suuuper baratos, pero deben mater harta bulla y no creo que sean tan confiables.
Tambien he visto en el EASY una copia identica a este honda, pero chino. no se que tal sera y que especificaciones tendra.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 21:10:22   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Otra alternativa mucho mas economica son los generadores de 600 a 800W que venden en homecenter, son Chinos de 2 tiempos y suuuper baratos, pero deben mater harta bulla y no creo que sean tan confiables.
Yo tengo uno de esos de Homecenter. Son bastante buenos, si meten algo de ruido pero nada que un buen alargador no solucione. Lo usamos para los campamentos y la verdad, le hemos dado como tarro, a nivel del mar o en la altura de lagunillas y ni un problema. Tienen mucha autonomia, el estanque dura como 13 hrs con un galon y una medida de aceite 2t y listo. 800 watts. Lo tengo hace como un año y ni un problema, prende al primer tiron.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 21:49:53   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Generadores de Luz

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, siguiendo con el tema Camping, les recomiendo 100% este generador, yo tengo uno y es el descueve, muy pequeño liviano, 4 tiempos, insonorizado (no mete nada de bulla) y muy economico, con el estanque da como para 6 a 8 horas con 2.3 litros de bencina. esta especialmente diseñado para camping.

Es de 1000W con el puedo poner 2 Focos Alogenos de 500W, cargar baterias, notebook, etc... trae salida de 220v y ademas una salida de 12V para cargar la bateria del auto.
Tb puedo hacer funcionar un Dremel, taladro, Galleta, etc... para soldar lo probe con una soldadora inverter y no funciono muy bien.
Nosotros (TeamTolio) tenemos una del Homecenter .. ruido casi nada .. despues de la 4 botella de tinto parece grillo la cosa ... jejje .. super util .. ahora ya no se nos quema la carne y la tertulia con luz tiene otra cariz ... super util y una muy buena inversion ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 23:59:04   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Que buen dato lo del generador de 2T del Homecenter, este costaba como $ 60.000 .- Una vez cotize un generador Honda nuevo , de 800W, y costaba como $ 650.000 y me parece que era 4T ... pero realmente no se justifica el extra costo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 00:00:34   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Yo tengo uno de esos de Homecenter. Son bastante buenos, si meten algo de ruido pero nada que un buen alargador no solucione. Lo usamos para los campamentos y la verdad, le hemos dado como tarro, a nivel del mar o en la altura de lagunillas y ni un problema. Tienen mucha autonomia, el estanque dura como 13 hrs con un galon y una medida de aceite 2t y listo. 800 watts. Lo tengo hace como un año y ni un problema, prende al primer tiron.

Saludos,
Y no es posible enterrar el escape ? No se rian porque los generadores estaticos , su escape va a la tierra en un cajon de piedras y arenas que hace las de silenciador...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 00:04:29   #8
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y no es posible enterrar el escape ? No se rian porque los generadores estaticos , su escape va a la tierra en un cajon de piedras y arenas que hace las de silenciador...
No es necesario, si como te digo, lo ubicas a favor del viento y con un alargador, ya ni lo escuchas. Ahora, el que compre yo no recuerdo la marca pero es el de color gris (el estanque). El unico detalle es que el enchufe es malisimo y hay que cambiarlo. Hay unos de estanque azul, que traen un enchufe muy bueno con tapa. Es un poco mas caro pero la nada misma. Yo queria ese pero cuando fui no habian...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 00:31:46   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Generadores de Luz

Sera este ?



Chinese x meros $ 79.990

Generador portatil Power Pro
Generador portatil ge-950 ppro
Marca: Power Pro
Potencia: 800 W
Embalaje: caja cartón
Combustible: Bencina y aceite
Mezcla: 1:40
Procedencia: RPC
Garantía: 2
Uso: Industrial
Modelo: GE950
Código: 99126-0
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 00:33:33   #10
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Generadores de Luz

ese honda lo tienen en la honda en panamericana con buenaventura.. como a la altura del 9800, donde está sacks y redbus.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.