Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Diferenciales recomendados para SJ410.

Hola muchachos tengo un 410 con 1.6 toyota y caja toyota. Mantuve la transfer del 410 (bien buena). pensando en cambiar los ejes, a pesar que trato con amor los de 410 y no he tenido drama. Que me recomiendan: Dana 30, Rocky, hilux 4.88, etc. Con la hilux (a mi entender la mejor) no queda muy reducido en calle. Lo otro: despues de todo la transfeormacion, aún no puedo eliminar la vibración. me doy por vencido total es pca la vibración? a algunos tb le ha quedado vibrando la tranfer?.

Visiten mi web: www.patosj416.8k.com gracias.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Diferenciales recomendados para SJ410.

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola muchachos tengo un 410 con 1.6 toyota y caja toyota. Mantuve la transfer del 410 (bien buena). pensando en cambiar los ejes, a pesar que trato con amor los de 410 y no he tenido drama. Que me recomiendan: ...


..., aún no puedo eliminar la vibración. me doy por vencido total es pca la vibración? a algunos tb le ha quedado vibrando la tranfer?.

Visiten mi web: www.patosj416.8k.com gracias.-
disconecta el cardan trasero y anda solo con el delantero (en 4x4) y vea si desaparecen las vibraciones ... si es así, tienes el problema localizado ...


si no, puede ser el mini-cardan que va entre caja y transfer (o lo tienes coplado directo a la caja) ....


lo otro ... SIEMPRE vibra ... o solo acelerando ... o solo frenando con motor ...


y respecto el yugo.... todo depende que neumaticos queres usar ... 31"? ... quedate con el tuyo hasta que se rompe (ya estoy esperando hace 3 años que los mios se van a la m....) ... si quieres 33" o más grande ... me inclinaría por unos de hilux o nissan patrol, ... en realidad deberías ver que los nuevos yugos ya van con la relación correcta para no gastar 400 luca mas para coronas...

que no se te olvida, el transfer del samuka ya esta reducido, (1:1,4 en HI)... para que no te quedan cortos las coronas (creo unos 4.89 te quedarán corto - pero depende los neumaticos)

suerte
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Juaco fernendez tuvo un SJ410 con diferenciales rocky los cambio por gm, creo que los de Rocky estan en venta, se VENDEN de este foro, habla con el creo que tiene hasta los soportes hechos para tu SJ 410 y realmente baratos :wink:
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

pato
yo personalmente colocaria toyota con 4:88 , el problema de los de rocky es que no tienen coronas para cambiar (larga o cortas), ademas los yugos toyota permiten que la armonia del jeep se mantenga si verse degenerao.
los yugos toyota demas tienen varias coronas y bloqueos que puedes colocar.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

El principal problema de los yugos Rocky, es la disponibilidad de bloqueos.
Personalmente si se trata de un jeep de uso compartido, off y onroad, no consideraría una opción soldar el diferencial.
Lo digo por experiencia propia, incluso siendo sólo mi juguete para los paseos. :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Yo tengo unos Dana 30 y Dana 35, los vendo bartatos, con coronas 4.56. El problema es que adelante no traen cubos, por lo que tendrías que andar con el cardan girando todo el tiempo. (así viene el wrangler de Fábrica)

Yo también te recomiendo a ojos cerrados los de Hilux... son más caros, pero hay de todo.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Hola Pato,, yo tengo un SJ410 y lo tenia con yugos ROCkY , en mi experiencia son indestructibles para el Samuka, incluso los tube con neumaticos 35" y con motor V6 y ningun drama. Respecto a la reduccion, eso depende en que terrenos te guste andar, con el motor que tienes no hay problema yo tenia un Nissan 1.5. Respecto al bloqueo estan bloqueado 100 % atras y con LSD adelante, y con discos en las cuatro ruedas. Claro que si me hicieran elegir entre los de Rocky o los Toyota, claro que me quedo con los Toyota, pero el valor es muchisimo mas alto y ademas tienes el problema de que el cardan te queda cruzado.
Bueno lo que te puedo contar de mi experiencia es que es muy buena con esos diferenciales,,,,, que ademas estan a la venta,,ja,ja,

saludos
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Gracia por sus respuestas muchachos. Esperaré a que se hagan ca..., en todo caso soy bien cuidadoso con los diferenciales así que espero que me duren una rato más. Con repecto al 410 de Juaco, es el que sale en las fotos de Chena?, yo ese suki lo conosco de cuando estaba con forritos mas chicos, lo ví una que otra vez en colon. Gracias por sus comentarios.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Barra " Z " para spoa SJ410 Churri-Pilme Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 13-07-2006 15:50:14
Freno de mano completo para transfer SJ410 gjaque Compran 3 16-11-2005 15:01:36
Para Expertos en Levas, V6 OHC RoNdrigo Pastén General 4WD 27 12-05-2004 22:49:25
Upgrade de Diferenciales para el TJ? MLOZANO General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.