Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2010, 16:47:49   #1
roy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado ayuda.

buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.

Muchas gracia
roy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 16:53:47   #2
roy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: ayuda.

Cita:
Empezado por roy Ver Mensaje
buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.

Muchas gracia
se que me equivoque de foro pero no se donde ir
roy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 17:06:23   #3
gona
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gona
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 29
Predeterminado Re: ayuda.

pueden ser varias cosas, puede ser que la tapa del radiador este mala y no cumpla su funcion y bota el agua cuando se calienta, lo otro es que se este devolviendo el agua al deposito de "reserva" y no te has dado cuenta, y lo peor seria que este rota la empaquetadura de culata y el agua se esta evaporando por ahi o pasando a la camara del piston; para esto revisa las bujias, si te sale alguna con agua o humeda (de agua, no de aceite ni bencina) es lo que te describi antes, si no estas seguro de ninguna de las anteriores aplique mecanico de confianza.

Saludos.-
gona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 20:31:28   #4
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: ayuda.

Cita:
Empezado por roy Ver Mensaje
buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.

Muchas gracia
Hola, tienes que colocar tu consulta en; General 4WD..Foro tecnico ( en pagina Principal.

Saludos
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 20:47:49   #5
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: ayuda.

Cita:
Empezado por roy Ver Mensaje
buenas, acabo de encontrar este foro gracias a que me acavo de comprar un vitara 2002, es la raja siempre quise uno, ahora que trabajo me lo compre, pero tiene un problema que no cacho que puede ser, el agua del radiador se va super rápido (una semana esta seco) y no esta roto, no cacho que puede ser, si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo o decirme que le digo al mecánico que empiece a ver al llevárselo y si alguien conoce uno en chillan mejor todavia.

Muchas gracia
Roy, felicitaciones por tu compra, se me ocurren algunas cosas que pueden ser, pero prefiero no asustarte, contáctate con VSilva en el foro Víctor Silva, en Chillán él la lleva, no recuerdo la dirección. si no lo ubicas por pm me avisas y te puedo mandar el Nº de teléfono.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.