Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2014, 22:40:03   #1
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado neumaticos de 30" para grand vitara 2001

estimado
*que tipo de levante tendría que hacerle a un grand vitara 2001 para que entren unos neumáticos 30x9.5 R15?
*otra pregunta... sera muy complicado realizar el desgaste del caliper para cambiar de una llanta R16 a R15? (este desgaste puede causar algún riesgo al frenado?

espero puedan ayudarme.. gracias
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2014, 23:38:21   #2
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: neumaticos de 30" para grand vitara 2001

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
estimado
*que tipo de levante tendría que hacerle a un grand vitara 2001 para que entren unos neumáticos 30x9.5 R15?
*otra pregunta... sera muy complicado realizar el desgaste del caliper para cambiar de una llanta R16 a R15? (este desgaste puede causar algún riesgo al frenado?

espero puedan ayudarme.. gracias
Necesitas levantar 1.5" aprox con tacos de tecnyl , dependera del offset de la llanta. , si pones tacos de 1.5" atras, adelante que sean solo de 1" para que nivele el jeep, y cambiar al menos amortiguadores traseros por unos mas largos equivalente al levante.

Si escoges la llanta Aro 15 correcta ( otra vez el offset) no necesitas tocar el caliper, cuando levante mi ex GV no tuve que modificar ni gastar nada en el caliper cuando pase a 15",usa la opcion buscar, me acuerdo que en el vitara owners varios tocamos el tema, saludos.
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2014, 23:59:50   #3
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado Re: neumaticos de 30" para grand vitara 2001

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Necesitas levantar 1.5" aprox con tacos de tecnyl , dependera del offset de la llanta. , si pones tacos de 1.5" atras, adelante que sean solo de 1" para que nivele el jeep, y cambiar al menos amortiguadores traseros por unos mas largos equivalente al levante.

Si escoges la llanta Aro 15 correcta ( otra vez el offset) no necesitas tocar el caliper, cuando levante mi ex GV no tuve que modificar ni gastar nada en el caliper cuando pase a 15",usa la opcion buscar, me acuerdo que en el vitara owners varios tocamos el tema, saludos.
y yo que pensaba que con un levante de suspensión de 2" iva a andar justo, pero por lo que veo sera mas suficiente...

gracias por la respuesta
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.