Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2006, 14:20:23   #1
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Wink Imagenes Baja Atacama 2006

Ya estan las fotos y report en www.nacion4x4.cl para que puedan ver algo de como estuvo el Baja Atacama en su version 2006.

Esperando las Fotos para actualizar las galerias de www.bajaatacama.cl

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 15:14:45   #2
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Reitero los agradecimientos y felicitaciones para Alvaro Andueza y todo su staff, debido al profesionalismo demostrado en la cobertura y difusión del Campeonato Baja Chile.

Gracias y nos veremos en La Serena........pero esta vez vamos por la Copa Grande...... :smile:
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 16:08:39   #3
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

muy buenas fotos ;-)
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 21:58:05   #4
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Poroto Ramos

Hola a todos ...quiero felicitar a los LEON , a Troncozo y Araña , tambien a los Hermanos RodRiguez ( por el 3r lugar y los weones en el raid con los medios filetes de mina y gratis en las dimax cueuoooss ) y la Pancha , con Gabriel por el 4to lugar los felicito ...

Tambien a todos los de Nacion 4x4 y creo que tienen que tomar la pagina del rally por que ellos si estan preocupado del campeonato , y creo tambien que son unas de las pocas páginas que permanentemente se están actualizando... Gracias Alvaro creo que eres muy importante para que esto crezca Y LA EMPRESA PRIVADA CREA EN ESTE CAMPEONATO tambien quiero felicitar A MARCELO ARAYA JUNTO A DRINA.. Y TODOS LOS CONTROLES (por que juegan un papel muy importante) , EL BAJA ATACAMA fue muy bien organizado con COVERTURA TELEVISIVA ,,(eso es reeee importante ) Y LA LARGADA FUE MUY BUENA CON LA RAMPLA.
TAMBIEN NUNCA FALTE LA VOZ DE AMERICA (el animador) sin el todo seria muy APAGADO como lo son los super cross AHORA.. ojala la otra fecha esten todos ... Y SE QUE EN ESTE CAMPEONATO HAY MUY BUENOS PILOTOS Y NAVEGANTES ... ESTOY SEGURO QUE MUCHOS AMANTES DEL 4X4 DE OTROS PAISES LES GUSTARIA TENER UN CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY TT COMO EL NUESTRO CON UN NIVEL DE MAQUINA ,PILOTO Y NAVEGANTES ,EQUIPO DE APOYO ,ORGANIZACION QUE ESTA CADA FECHA MEJOR.
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 11:37:23   #5
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Copa Baja Chile

Gracias señores puedo entender que estamos haciendo bien las cosas
Mientras podamos seguir mostrando e incentivando el 4x4 en Chile, lo haremos y en eso agradecer a Twistedandes por ser un motor importante de comunicacion para todos nosotros.

Creo que en este tercer año de la Copa Baja Chile, hay una motivacion extra por mejorar las maquinas, de hecho creo que va a ser mucho mas competitivo y luchado que el anterior, por que el nivel de Pilotos y Navegantes es muy bueno, como tambien felicitar a cada team, que fecha a fecha va mostrando como se va consolidando como equipo, por que eso son, un equipo que cada vez va mas preparado y eso solo lo da la experiencia.
Si bien es cierto como dice Poroto, falta el apoyo de la empresa privada, que crea en lo que se esta haciendo, pero eso se dará solo con el trabajo que estan haciendo todos Uds. y por supuesto de Marcelo Araya que es el gestor de este Proyecto, a los nuevos equipos que llegaran este año, veran que es muy entretenido el Campeonato, son una familia que va creciendo de a poco.

Eso no más...
Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 19:57:13   #6
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

HOLA AMIGOS MIOS, APROVECHO DE METER LA CUCHARA EN ESTE CUENTO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y MUCHOS,YA QUE LA PASION CON QUE SE VIVE ESTE CAMPEONATO A PESAR QUE NO ASISTIERON MUCHOS EQUIPOS A ESTA FECHA, IGUAL SE VIVIO COMO SI FUERA LA ULTIMA , CON CORAZON Y AMOR A ESTE DEPORTE. YO POR MI PARTE ESTOY PREPARANDO LA MAQUINA LO MEJOR POSIBLE PARA PODER CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA ESTE AÑO EN ESPECIAL CON EL PESO MINIMO Y MEJORANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COMO REFORZANDO LA JAULA Y LOS ANCLAJES DE LOS CINTURONES Y CON CAMBIO DE COLOR EN LA MAQUINA POR DENTRO Y POR FUERA PARA MEJOR PRESENTACION . DE ESTA FORMA SEGUIREMOS CRECIENDO Y MEJORANDO LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN .
QUE MAS DECIR DE LOS MUCHACHOS DE NACION 4X4 , SON LA RAJA , CON UNA DISPOSICION ENORME DE HACER BIEN LAS COSAS , DONDE LE PONEN TODA LA FUERZA PARA HACER UN BUEN TRABAJO DE PRENSA Y DIFUSION DE NUESTRO DEPORTE PARA ASI, LOS PILOTOS PUEDAN CONSEGUIR MEJORES AUSPICIOS Y ADEMAS JUSTIFICAR LOS DIAS AUSENTES EN NUESTRAS CASAS QUE EFECTIVAMENTE ESTABAMOS CORRIENDO JA JA JA JA JA.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE NACION 4X4 , SIGAN ADELANTE. . .

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2006, 19:01:19   #7
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado fotos baja

hola , necesito ubicar a miguel angel aranda alias ARANA 4X4
si me ves llamame urgente
claudio sampieri
094790933
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2006, 23:04:53   #8
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado

Hola amigos que mas que Felicitar a todos los que participan en el Baja Atacama y agradecer a Marcelo Araya y Drina por la oportunidad que nos da atodos los que nos apaciona este deporte tuerca desde ya muchas gracias Monin.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 73 11-07-2007 12:02:50
Patagonia Atacama 2006 "noticias" AMERICO Rally Cross Country / Baja 172 31-03-2006 15:51:41
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
Navegante Baja Atacama 2006 Claudio T Rally Cross Country / Baja 15 13-01-2006 09:41:37
Rally BAJA ATACAMA 2005 !!! AMERICO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 11 08-01-2005 17:07:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.