Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2013, 00:53:35   #351
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Llámame nomás y le damos solución rápidamente y gracias por los comentarios, se los transmitiré a la gente de servicio
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 13:07:32   #352
kukalon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por solidlord Ver Mensaje
Mierda que cara te sale la camioneta...serian unos $11.102.575 de pesos cilenos, aca en coyhaique esa camioneta 4x4 turbo diesel vale $ 10.579.100 unos USD 22.391.
hola amigos aca en paraguay estan mas o menos al mismo precio que en uruguay claro que financiadas tenemos una 2011 4x2 muy buena por cierto como tenemos taller nunca la llevamos al concecionario hacemos todos los servis aca mismo ya esta con 20mil kilometros es bastante buena
kukalon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 11:57:44   #353
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por adolfogd Ver Mensaje
Hola Don Oso.
favor tu opinión... estoy pensando comprarme una de estas chinitas... Uso en cuidad y familiar. y en el verano alguna entrada en la Arena.

sera recomendable comprar una usada.¿? ..... por presupuesto estoy entre una 2009 o 2010.

que me puedes aconsejar.

desde ya muchas Gracias....

Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 12:04:36   #354
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por WingleDM Ver Mensaje
Buenas a todos.
Les cuento que ya me entregaron la camioneta y la he probado en autopista, ciudad y trocha.. pues hasta el momento todo va bien, desde la reparación de la caja he recorrido casi 500Km y el comportamiento ha sido el esperado y sin incinvenientes... les estaré contando.
La tuya es diesel, bogotá la calera:
Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 12:05:57   #355
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por WingleDM Ver Mensaje
Hola todos.

Soy nuevo en el foro pero los he estado siguiendo desde comienzo de este año. Con base en todos los buenos comentarios y tambien en los malos (que no son muchos), me decidi a comprar una Wingle 3. Vi un aviso en el periódico local donde DERCO ofrecía a la venta sus camionetas de pruebas(Test Drive). Fuí a verlas y me decidì por una de ellas modelo 2010. Me la entregaron con 13700Km más o menos en marzo.
Desde entonces la he estado utilizando en ciudad(Bogotá) y salgo 2 o 3 veces por mes al campo. En cuanto a desempeño de la camioneta no tengo nada diferente a decir que es muy muy bueno. Algunas veces que he salido a la finca la he cargado con unos 800 o 900 Klg en trocha y nada super bién. Todos sus mantenimientos al día en el taller de DERCO. Sin embargo cuando ajustó los 21500km aprox empezó a hechar humo negro por el escape y perdió fuerza. La lleve al taller y oh sorpresa fué necesario cambiar los anillos del motor por que se habían "desalineado". Por supuesto como aún estaba en garantía ellos correron con los gastos. Un poco antes de este problema con el motor ya la había llevado un par de veces por que la caja tenía algunos problemas y se saltaban los cambios, esa vez me dijeron que era cuestión de algunos ajustes y graduar. Quince días despues de arregaldo el motor y graduada la caja la llevé de nuevo por que los cambios se 2ª a 3ª y Reversa se pegaban y no salìan facilmente. Llamé para ver cual era el problema con la caja y me dijeron que era necesario cambiar los Bronces y otras dos martes más, el problema era que no tenían esos repuestos en el país y por supesto que eso lo cubre la garantía (que por ciero se vence manaña 11 de noviembre).
Por todas estas cosas estoy muy triste .. por que me encanta esa Wingle por su comodidad, equipamiento, economía y prestaciones por lo menos para lo que yo la necesito.
Espero contarles cuando me entreguen nuevamente la camioneta los pormenores de lo que le hicieron. Espero que esta vez sean definitivos y de aquí en adelante solo sea puro mantenimiento.
Bogotá - la calera
Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 12:07:44   #356
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Okipipe Ver Mensaje
Buenas Noches
Al fin encontré un buen foro donde hablan de la wingle 5 , la verdad estamos interesados en una wingle 5 4x4 diesel DC, soy de Colombia y quisiera saber que opinan de ella; nosotros la queremos para ir a la finca y de vez en cuando salir por acá en la ciudad.

Les agradezco su atención...
Bogota - calera
Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 12:08:55   #357
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?? les agradezco.
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 12:19:58   #358
jsuarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buen día, tengo una wingle 5 4X4 Turbo Diesel 2013 tiene 500Km y tengo un problema la camioneta no tiene el tercer cambio. Cuando voy en carretera subiendo estoy en segundo cambio y a 2800RPM la paso a tercer cambio como a 40Km/Hora en ese momento se tienen como 1100RPM luego empieza a disminuir la velocidad y las RPM hasta que se detiene el vehiculo ( a menos que le coloque otra vez segundo cambio), el turbo no se alcanza activar porque lo maximo a que llega con el pie a fondo es a 1600RPM y el Turbo se activa a las 2000RPM, entonces me la paso de segundo cambio a tercer cambio lo cual me hace gastar un 30% mas de combustible Diesel, me da pena que las volquetas que transitan por esa via me pasan. Que sucede?
jsuarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2013, 13:45:57   #359
Jhon Rosales
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados tengo una wingle 5 4x4 bencinera motor 2.2 hace dos semanas... y me ha llamado la atención lo gastadora de combustible que es me da en promedio 8 km/lt... está bien necesito opiniones de otros...
Saludos
Jhon Rosales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 11:19:16   #360
Pepecwwr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, gusto en saludarles. Hace tiempo que quiero comprar la Wingle 5 y la he ido a probar a DERCO varias veces. Yo tengo un New Corsa 2011 y como se sabe es un auto con 3 B. Ya le tengo 105.000 km y lo unico que le compro sagradamente son sus bujias, filtros y cambios de aceite y pinito para el olor jajaja. Los precios de estos repuestos son:

Bujías: $4.500 de 2 puntas originales
Filtro Aire: $1.400
Filtro bencina :$1.800
Correa distribucion para 50 mil: $8 mil
Pastillas freno :$3.500
Aceite 10/40 sintético gringo: $11.000 (4 litros)
Filtro aceite: $1.600

Y rendimiento mixto : 15 por litro.

La verdad tengo una empresita de construcción y necesito la camioneta.

Alguien puede indicar valores de esos productos y el rendimiento de la Wingle 5 bencinera o petrolera, sea en carretera o sea en ciudad. Cuando la probé me encantó el espacio, entran 5 personas muy cómodas, el pick up, muy bien de tamaño, la altura de la camioneta también es buena para viajes al sur. En que topo para comprarla? en que tenemos grabado a fuego Nissan, Toyota, Chevrolet y cuesta el cambio. Ahora la Mitsubishi L200 basica sale 9.990.000 mas iva, o sea con el precio de esa compras 2 wingle. Sin contar que Wingle es full equipo. Otro detalle importante es que nunca he visto una wingle tirada en panne, pero me interesaria que DON OSO pudiera indicar valores de las mantenciones, valor de esos productos y rendimiento. Gracias.
Pepecwwr está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.