Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2008, 14:33:31   #1
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Raid De Verano Lonquimay 2008

Para que lo agenden Raid de verano Lonquimay 2008 Enero 27 un paseo corto y muy bueno, apoyemos a los LONQUITRACK4x4.
Una primicia creo que será totalmente gratis, habrán muchos chivos al palo.
Estaré subiendo más información pronto, lo prometo.
ECOTRACK4x4 Curacautín estará ahí.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 14:47:25   #2
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Hoy ya confirmado, Raid aniversario Lonquimay 2008, el 27 DE ENERO no lo olviden, de seguro, sin inscripción, es gratis, solo hay que porrotear las cervezas los asados están.
Apoya este evento RADIO COLECCIÓN 95.7 CURACAUTIN 98.1 LONQUIMAY
045-881532 CON JAVIER ARIAS CATILLO.
Consultas htorres1971gmail.com
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 12:52:56   #3
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

si hay chivos asados y es gratis....hay que hacerle empeño!!
publiquen fotos y mapas de la ruta, además cuantos kms de recorrido, como pa´calcular la bencina.
suerte
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 16:59:59   #4
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

ATENCIÓN ATENSIÓN AMIGOS 4X4
Es importante que sepan por tratarse de un grupo (LONQUITRACK) de poca experiencia, es verdad que lo promocionan gratis pero, después de esta publicación ya se a demostrado mucho interés y el hombre dirigente está asustado en quedarse corto con los asados, de todas manera se pedirá una cuota por vehículo no más haya de 5 mil, creo que todos podemos pagar, esto es solo si hay mucha concurrencia, espero entiendan, ellos nunca antes publicaron un evento y me pidió apoyarlo, de todas manera trataré de entregar datos de Km. de ruta muy pronto. Se maneja algo de no más de 30 confirmaré.
ATTE.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 17:26:23   #5
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Hola:

Muy linda esa zona, Lonquimay, Tunel Las Raíces, Malalcahuello, Icalma, etc etc etc

Personalmente he ido varias veces, la gente de Angol realizaban salidas en ese sector tambien, recuerdo que Cachito Espinoza tiene a su padre en el sector.

Suerte con el Raid... bueno y si las lucas acompañan y el tiempo tambien, no lo dudaría en estar junto a ustedes...

Ahh, lo otro, sería bueno una descripción de la ruta, para ver el tipo de vehículos, si es para standar... en la terrano petrolera, sale mas económico el pique... jajjajajaja

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 16:16:15   #6
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Hola:

Muy linda esa zona, Lonquimay, Tunel Las Raíces, Malalcahuello, Icalma, etc etc etc

Personalmente he ido varias veces, la gente de Angol realizaban salidas en ese sector tambien, recuerdo que Cachito Espinoza tiene a su padre en el sector.

Suerte con el Raid... bueno y si las lucas acompañan y el tiempo tambien, no lo dudaría en estar junto a ustedes...

Ahh, lo otro, sería bueno una descripción de la ruta, para ver el tipo de vehículos, si es para standar... en la terrano petrolera, sale mas económico el pique... jajjajajaja

Saludos
Estamos de acuerdo y lo que Ud. dice es verdad muy lindo todo pero en esta ocasión será una vuelta corta, hoy Viernes me comunique directamente con Agustín presidente de Lonquitrack, la ruta será no mas de 30 Km. y menos tal vez, no hay problema en estándar, los lugares elegidos para entretenerse un rato es a elección y no obligadamente se debe pasar son sectores específicos dentro del recorrido, igual corta estamos en verano e igual hay un poco de tierra, se buscaron lugares de esteros para badear, duna y humedales para el barro.
Un abraso.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 18:57:18   #7
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

por acá temuco,vilcún y cunco hay interes en participar (como 8 canastos) , si pueden publicar algun monito con la ruta o fotos será interesante. Además si tienen contactos con los Sres. de Verde que favor se paleteen y viendo alguna wea con ruedas grandes ,lo dejen pasar plis..
(o alguna ruta sin controles pa llegar hasta alla)

Suerte y que se cg lloviendo el viernes pa ensuciarse algo....
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2008, 11:53:38   #8
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Ya Don Hugo le confirmo 8 makinas de x aca
2 VIL-TRAK (vilcun)
- Rafa sj 410
- Alvaro (argaete) sj410

5 cuncoaventura (cunco)

- Nacho samurai 2
- Don renato sj410
- mi viejo lj 81
- pelao toyota hilux
- yo sj 413
- Omero rocky

y por confirmar

-Vago lj 81
- mane lj 80
-Jorge sj 410
- godo samurai
- Chichon lj 80
- carlos willys
- negro willys

Nosotros saldremos de cunco el sabado a las 6 de la tarde y esperamos estar x alla como las 10 de noche x alla nos vemos

salu2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 17:31:39   #9
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Cool Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Hola amigos de Vil-trak me alegro que tengan interés, todo está listo desde las 10 de la mañana de Lonquimay ud. pueden pasar camino a China Muerta, entrar por Truful después del cruce de Conguillio, tengan cuidado con pasarse después de subir un tramo con pendiente virar a la derecha, como referencia hay un estero y un tramo del camino está desbarrancado, se pasa con cuidado, creo que Uds. Conocen, para luego llegar a Valle del Trueno y tomar a la izquierda en el puente los milicos, lo otro usen el ínter lagos a Curacautín para tomar la ruta por el túnel o las raíces asta Lonquimay, fotos no puedo subir a este foro, aun no me pescan creo que se paga.
Cuaracutín inicia desplazamiento a las 08:00 AM del Domingo, se solicitará las facilidades en los controles de los cariñositos, los conocemos y pediremos eso.
Atte.
Ecotrack4x4
pd. no olviden que tal vez pagaremos 5 lucas, si hay mucha concurrencia
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 17:47:23   #10
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid De Verano Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Hola amigos de Vil-trak me alegro que tengan interés, todo está listo desde las 10 de la mañana de Lonquimay ud. pueden pasar camino a China Muerta, entrar por Truful después del cruce de Conguillio, tengan cuidado con pasarse después de subir un tramo con pendiente virar a la derecha, como referencia hay un estero y un tramo del camino está desbarrancado, se pasa con cuidado, creo que Uds. Conocen, para luego llegar a Valle del Trueno y tomar a la izquierda en el puente los milicos, lo otro usen el ínter lagos a Curacautín para tomar la ruta por el túnel o las raíces asta Lonquimay, fotos no puedo subir a este foro, aun no me pescan creo que se paga.
Cuaracutín inicia desplazamiento a las 08:00 AM del Domingo, se solicitará las facilidades en los controles de los cariñositos, los conocemos y pediremos eso.
Atte.
Ecotrack4x4
pd. no olviden que tal vez pagaremos 5 lucas, si hay mucha concurrencia

estamos listos nos iremos x china muerta conocemos bien el camino asi k no ahy problema nosotros nos vamos el sabado y acamparemos en cualkier parte asi k x alla nos vemos

salu2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.