Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2009, 16:50:18   #1
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Para variar con un problema, algun dia aportaré con experiencias....

Bueno, a sugerencia de Luis Vasquez, pregunto a los foreros su opinion para tomar una buena decisión:

Tengo como alternativa a mi problema comprar una caja de cambios con la campana adecuada para mi motor (la cual en adaptación quedó con problemas).

Hay un motor que viene con la caja y la transfer, a un millòn y medio (en Iquique)... entonces mi duda surge porque se aleja bastante de mi presupuesto, sin embargo parece ser una buena oportunidad, ya que un motor como este (diesel 7.3), mas la caja de transferencia que me quedarìa disponible podrian darme algúna opción mass adelante de utilizarlos o venderlos....

¿como quedarìa el BMW con este motorsito?

Jinete....
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 21:27:54   #2
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Para variar con un problema, algun dia aportaré con experiencias....

Bueno, a sugerencia de Luis Vasquez, pregunto a los foreros su opinion para tomar una buena decisión:

Tengo como alternativa a mi problema comprar una caja de cambios con la campana adecuada para mi motor (la cual en adaptación quedó con problemas).

Hay un motor que viene con la caja y la transfer, a un millòn y medio (en Iquique)... entonces mi duda surge porque se aleja bastante de mi presupuesto, sin embargo parece ser una buena oportunidad, ya que un motor como este (diesel 7.3), mas la caja de transferencia que me quedarìa disponible podrian darme algúna opción mass adelante de utilizarlos o venderlos....

¿como quedarìa el BMW con este motorsito?

Jinete....
Hola Jinete, como que no entiedo la pregunta, sera por fin del verano?
Bueno el motor 7.3 Navistar? de Iquique?? yo tube problemas con un tipo de Iquique que trae motores de USA, te recomiendo que veas bien eso, algun forero de Iquique te puede asesorar de quien te lo vende.
¿como quedarìa el BMW con este motorsito?
Yo creo que con el parachoques tocando el suelo, cuanto pesa el motor??
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 23:13:36   #3
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

.

Aparentemente tienes metido entre ceja y ceja ese BMW.
Solución: Toma una hoja en blanco y anota todos los pro y todos los contra de tu proyecto. Ponte un casco y "véndele" el proyecto a tu señora...

El tatita Luis Vasquez no tiene autoridad moral para aconsejarte: Deliraba con hacerse una moto V8

Saludos.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 08:44:33   #4
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Patagón, sí, lo tengo metido entre ceja y ceja porque todos los dias llego a la casa y lo veo como se llena de polvo (de repente le tiro aguita)... y ahora la camioneta al lado....parece cementerio el patio....

Respecto de quien me lo vende en Iquique, la verdad es no se ya que es a través de Luis Vasquez, que me lo recomendaron aqui mismo, por lo tanto no debería tener problemas. ¿que problemas tuviste julioqtro?.

Jinete.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 09:13:57   #5
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Patagón, sí, lo tengo metido entre ceja y ceja porque todos los dias llego a la casa y lo veo como se llena de polvo (de repente le tiro aguita)... y ahora la camioneta al lado....parece cementerio el patio....

Respecto de quien me lo vende en Iquique, la verdad es no se ya que es a través de Luis Vasquez, que me lo recomendaron aqui mismo, por lo tanto no debería tener problemas. ¿que problemas tuviste julioqtro?.

Jinete.
Hola Jinete, resulta que yo buscaba un v8 diesel, el 6.2 Detroit para la chevy k-1500 y contacte con Iquique con una importadora (Prato o Ratto) después de dos semanas entre que si que no, que esta impeque fui a buscarlo a Iquique, me presente y el tipo que era Uruguayo parece me dice aquí esta, veo y un block y dos cajas de manzana con el resto del motor en fin viaje perdido, eso.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 09:20:55   #6
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Jinete, resulta que yo buscaba un v8 diesel, el 6.2 Detroit para la chevy k-1500 y contacte con Iquique con una importadora (Prato o Ratto) después de dos semanas entre que si que no, que esta impeque fui a buscarlo a Iquique, me presente y el tipo que era Uruguayo parece me dice aquí esta, veo y un block y dos cajas de manzana con el resto del motor en fin viaje perdido, eso.
Saludos
Julio
Por lo que me comentó Luis, es una camioneta que estan desarmando (ya habrían vendido los ejes por ejemplo)... entiendo que no se trataría de los típicos motores que llegan de afuera a verderse.... por lo que entendí. A no ser que sea una camineta que trajeron de afuera para desarmar, la verdad no conozco muy bien el negocio de estas partes motores cajas y otros.... lo que si se es que menos sepa la vieja de lo que uno esta haciendo (de caliente) mejor....

¿a propósito, en cuanto te vendían el motor?... me imagino que de traer todo (motor´caja+transfer,) si no uso el motor, puedo venderlo y podria ser en precio similar al que tu queriass o no?

Jinete.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 11:15:37   #7
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Quizás alguien tenga por ahi una caja zf + transfer que venda....
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 08:07:01   #8
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Aun no aparece alguien ofreciendo la caja+transfer para la camio, sigo esperándo ofertas, tengo tiempo hasta la proxima semana, sino aceptar la caja con motor y quedarme con el motor "de repuesto".....

Gabriel
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2013, 00:27:00   #9
Joacotlc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Concecpión
Edad: 39
Mensajes: 50
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Tengo una caja ZF de F350 super duty v8 7.3 litros año 2002 en $550.000.

contactar a irodriguezg@udec.cl / 61250512

http://www.yapo.cl/vi/4088990.htm?xtor=EPR-8

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Aun no aparece alguien ofreciendo la caja+transfer para la camio, sigo esperándo ofertas, tengo tiempo hasta la proxima semana, sino aceptar la caja con motor y quedarme con el motor "de repuesto".....

Gabriel
Joacotlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2013, 14:07:41   #10
Kroma
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 58
Mensajes: 11
Predeterminado Re: F-350 motor+caja+transfer ¿comprar o no?

Cita:
Empezado por Joacotlc Ver Mensaje
Tengo una caja ZF de F350 super duty v8 7.3 litros año 2002 en $550.000.

contactar a irodriguezg@udec.cl / 61250512

http://www.yapo.cl/vi/4088990.htm?xtor=EPR-8
¿Y tendrás otras piezas más de la F350?
Kroma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.