Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2015, 12:05:07   #15361
007skar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 37
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Cuando cambié el mio lo encontré solo en comauto... no había en otro lado... deberías intentar nuevamente.. o ir.. también frente a comauto al lado del colegio esta la casa del Towner... el viejo de ahí también trae repuestos para feroza... podría tener.

slds!
Mauro muchas gracias por las rapidas respuestas, al final lo compre en la casa del Towner por $39000, aceptan transferencia y el despacho lo hicieron durante el dia, llegando al dia siguientepor turbus (de Stgo a Los Lagos).
Ahora con todo lo invertido espero no tener mas dramas con la tempreratura.

Saludos a todos y muchas gracias por los consejos!!!
007skar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2015, 23:13:47   #15362
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola amigos ,he "volvío" después de mucho tiempo vendí el maldito amelicano y me voy a volver a dedicar a mi fiel Feroza ,y lo primero que haré es el levante porque me quiero cambiar de los 275 a unos 31 .Aquí nace mi duda ,de que diámetro es el technyl que debo comprar ?

Ahhhhh ,,,Por ahi lei que necesitaban el viscoso ,aca en serena lo compre hace como un mes a 25 si mal no recuerdo .



Saludos
Pato V
buena pato!!!!
yo tb vendi mi americano, pero ahora ando suzuki
jajaja un abrazo cumpa, cualquier cosa de stgo me avisa, le debo una grande...
sobre levante..
31 con 2" de levante, el brazo de direccion sede justo a esa medida.
alargar manguera de bencina, alargar palanca transfer, y alargar un suple de unas mangueras que estan en el motor arriba de la admision que el soporte viene en el chasis... Y seria...
Saludos

Última edición por MEX fecha: 23-03-2015 a las 23:21:10
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 11:08:51   #15363
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
quien va a Ritoque el 21-03??
y fueron o que?
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 09:01:49   #15364
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
buena pato!!!!
yo tb vendi mi americano, pero ahora ando suzuki
jajaja un abrazo cumpa, cualquier cosa de stgo me avisa, le debo una grande...
sobre levante..
31 con 2" de levante, el brazo de direccion sede justo a esa medida.
alargar manguera de bencina, alargar palanca transfer, y alargar un suple de unas mangueras que estan en el motor arriba de la admision que el soporte viene en el chasis... Y seria...
Saludos
Wena Cumpipa ,al final tengo A Feroza Ignacio en el taller y me decidi por unos pirelli scorpion mud 30/9.5 y levante 2,5 por si me arrepiento y voy por los 31 .
Gracias por los tips ,ahora estoy decidiendo si le subo los parachoques o lo dejo sin ellos ,a penas este listo subire una fotito para que vean el resultado .


Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 10:05:30   #15365
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Wena Cumpipa ,al final tengo A Feroza Ignacio en el taller y me decidi por unos pirelli scorpion mud 30/9.5 y levante 2,5 por si me arrepiento y voy por los 31 .
Gracias por los tips ,ahora estoy decidiendo si le subo los parachoques o lo dejo sin ellos ,a penas este listo subire una fotito para que vean el resultado .


Saludos
Pato V

te recomiendo 31, el mio con 29.5 quedaba muy enrrollado, le puse 31 con linea de 2 y volaba en las dunas, y el mismo parachoque se levanta y te proteje mejor el radiador... AHH el dato importante... neumatico blando!!!! que deformen arto en dunas... si es duro y no deforma nada... perdiste la jugada.. queda pior!!!!

Última edición por MEX fecha: 26-03-2015 a las 11:18:32
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2015, 23:19:47   #15366
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
te recomiendo 31, el mio con 29.5 quedaba muy enrrollado, le puse 31 con linea de 2 y volaba en las dunas, y el mismo parachoque se levanta y te proteje mejor el radiador... AHH el dato importante... neumatico blando!!!! que deformen arto en dunas... si es duro y no deforma nada... perdiste la jugada.. queda pior!!!!
YA tenía comprados los 30/9.5 pero mi idea era bajar las barras de torsión haciéndole el body para que quedara mas blando ,hoy se le hizo el levante de 2,5" y resulta que igual me quedo rozando así que tuve que cortar un poco y no pude bajar las barras ,imagínate como habría sido con los 31............. ahora veremos que tal anda con estos neumas .

El antes y el despues ,salieron chicas las fotos pero al clickearlas se ven bien








Saludos
Pato V

Última edición por varpa fecha: 27-03-2015 a las 08:50:20
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2015, 20:45:11   #15367
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 34
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
YA tenía comprados los 30/9.5 pero mi idea era bajar las barras de torsión haciéndole el body para que quedara mas blando ,hoy se le hizo el levante de 2,5" y resulta que igual me quedo rozando así que tuve que cortar un poco y no pude bajar las barras ,imagínate como habría sido con los 31............. ahora veremos que tal anda con estos neumas .

El antes y el despues ,salieron chicas las fotos pero al clickearlas se ven bien








Saludos
Pato V

Te quedo espectacular....
yo quiero cambiar por esos neumas ahora, como saber si mis llantas aguantan los 31?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2015, 19:25:17   #15368
ljsolis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ljsolis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Coyhaique - Chile
Edad: 33
Mensajes: 51
Icon Disaparo7 Re: Daihatsu Owners

Sres. una consulta quiero cambiar los bujes de paquetes de resorte del Rocky ´93 a poliuretano, alguien tendrá las medidas o alguien que lo haya echo alguna recomendación, datos...



Saludos.
ljsolis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2015, 22:06:51   #15369
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
YA tenía comprados los 30/9.5 pero mi idea era bajar las barras de torsión haciéndole el body para que quedara mas blando ,hoy se le hizo el levante de 2,5" y resulta que igual me quedo rozando así que tuve que cortar un poco y no pude bajar las barras ,imagínate como habría sido con los 31............. ahora veremos que tal anda con estos neumas .

El antes y el despues ,salieron chicas las fotos pero al clickearlas se ven bien








Saludos
Pato V
Pato, buen look tomó el bicho, pero entre 30 y 31... deberías vender los 30 e ir por 31 de una. Yo en su momento levante con body de 3" y le di 1,5" a las barras y los 31" entraron sin ningún problema, nunca toparon ni nada. tenia ademas espaciadores de 1,5". Ni siquiera el guardafango delantero me molestaba al articular la suspensión.

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2015, 05:33:42   #15370
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Pato, buen look tomó el bicho, pero entre 30 y 31... deberías vender los 30 e ir por 31 de una. Yo en su momento levante con body de 3" y le di 1,5" a las barras y los 31" entraron sin ningún problema, nunca toparon ni nada. tenia ademas espaciadores de 1,5". Ni siquiera el guardafango delantero me molestaba al articular la suspensión.

Saludos!
Hola Rorro !!! si ,estoy evaluando ir por los 31 ,me gustó el cambio de estilo ,pero quiero probar como anda en terreno esta medida y decido .



Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.