Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-07-2009, 21:41:51   #51
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Que lastima, ojalá se hubiesen quebrado unos cuantos huesos para que se dieran cuenta lo imbécil que hay que ser para andar a 140 por Luis Pasteur...
x2.... esos son los w****s k dejan la embarrada, en ves de un taxi, pudo aver sido una familia, con bebes a bordo, ojala ubiese sido un camion con tolva.....
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 02:14:06   #52
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

de esas opciones que pusiste me compraria la 4 runner. peeerooooooo si el uso es el que indicas una subaru outback te va a llenar de satisfacciones, con ese dinero puedes disponer de una limited 3.0 con 245hp o de la 2.5xt turbo con algod e 250hp. son exquisitas, super full, cuero, crucero, 8 airbags, abs, awd, cambios al volante, gran escotilla, o me parece que doble, crucero y un sin fin mas de lujos y accesorios que sumado a esas motorizaciones muy muy potentes la hacen muy agradable de manejar. tiene muy buen diseño interior y tambien de bastante mas calidad que los de la lista.
el tema de la altura puede ser un pero, pero un buen amigo mio quese compro una hace poco le chanto unos neumaticos A/T/ M/S y resuelto el problema, soy de valdivia y nos hemos metido en unos lugares que dan miedo, arena ( que por aca es reblanda ) mucho mucho barro, arta nieves, hasta unos vadeos cuatikos han salido por ahi. la 2.5 turbo la caga para ser rapida, no se la 3.0 pero con un H-6 mas 245 hp e escuchado que es un cañon. ojala te sirva de algo mi relato.

mucha suerteeee

salu2

felipe

2.5 turbo :
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1165966
3.0 limited
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1169817
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 02:50:50   #53
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

a si el consumo veo que no es el problema por k no andas tanto una chevrolet trailblazer tb es buena opcion, grande, motor potente v6 4.2 con algo de 280hp 4x4 con low , super equipada incluido cuero, butacas electricas, climatizador bizona, mas climatizador para las plazas traseras, techo, muchos airbags no se cuantos y muchas cosas mas.

ademas no se si sera mi percepcion pero la encuentro mucho mas estable y no tan alta como la runner, para que hablar del sorento, montero etc

ejemplo 2006
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=400492
ejemplo 2005
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=402005

tb hay una version ext con 3 corridas de asientos

salu2 y suerte nuevamente

felipe
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 23:34:49   #54
alvaro_rivas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

Gracias a todos por sus sugerencias.

Finalmente compré una Toyota 4Runner 4x4 año 2004 en Portillo Vitacura. Muy escaso el modelo en los días que fui a Santiago, muy poca oferta, casi compro una Limited que se veía en buen estado pero después de la revisión dijeron "probable volcamiento, repintada completamente, muy maltratada por abajo, pisadera re soldada y con alambre entre otras cosas" , por lo que se descartó rapidamente. Para información de todos, ya que me imagino aún está a la venta, la ofrecen a $10.850.000, para que no gasten las 30 lukas que cobran en los servicios por el informe.

El vehículo sin ningún problema, muy bien cuidado, algo gastador (es mi primer vehículo). En ciudad me da 5km/L y en carretera entre 8,2 en viaje a la cordillera y en Ruta 5 da como 9,2 a 100-110 km/h. Según el computador a bordo va rindiendo más, pero al cotejar con los litros que se le echan, la medición es menor.

Contento con mi 4Runner, se siente muy sólida al transitar por todo tipo de caminos. Ahora cuando me subo al XG 25 que hay en mi casa, se siente la diferencia... o al andar en un Tucson se siente mucho más débil.

Gran aceleración, que trato de no picarla pa' no echarme 3 litros encima de una, pero que responde cuando se necesita. En nieve ningún problema, hace dos días anduve por caminos sin huella cerca de Laguna Blanca, al lado del Volcán Tolhuaca (Araucanía), y pensé que no subiría tanto como finalmente lo hizo, sin ocupar cadenas (no tengo)

En resumidas cuentas, con3 semanas de uso, la recomiendo completamente, siempre que no les preocupe mucho el consumo, que por lo demás es algo lógico considerando sus 4000cc y su tremenda envergadura.


Nuevamente gracias a todos por sus comentarios. Siempre me ha gustado el Outback, pero me dio pena meterlo a caminos cordilleranos tan malos como los de nuestra Aruacanía.

Saludos desde un cansador turno!


álvaro rivas.
alvaro_rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 00:52:53   #55
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

Cita:
Empezado por alvaro_rivas Ver Mensaje
Gracias a todos por sus sugerencias.

Finalmente compré una Toyota 4Runner 4x4 año 2004 en Portillo Vitacura. Muy escaso el modelo en los días que fui a Santiago, muy poca oferta, casi compro una Limited que se veía en buen estado pero después de la revisión dijeron "probable volcamiento, repintada completamente, muy maltratada por abajo, pisadera re soldada y con alambre entre otras cosas" , por lo que se descartó rapidamente. Para información de todos, ya que me imagino aún está a la venta, la ofrecen a $10.850.000, para que no gasten las 30 lukas que cobran en los servicios por el informe.

El vehículo sin ningún problema, muy bien cuidado, algo gastador (es mi primer vehículo). En ciudad me da 5km/L y en carretera entre 8,2 en viaje a la cordillera y en Ruta 5 da como 9,2 a 100-110 km/h. Según el computador a bordo va rindiendo más, pero al cotejar con los litros que se le echan, la medición es menor.

Contento con mi 4Runner, se siente muy sólida al transitar por todo tipo de caminos. Ahora cuando me subo al XG 25 que hay en mi casa, se siente la diferencia... o al andar en un Tucson se siente mucho más débil.

Gran aceleración, que trato de no picarla pa' no echarme 3 litros encima de una, pero que responde cuando se necesita. En nieve ningún problema, hace dos días anduve por caminos sin huella cerca de Laguna Blanca, al lado del Volcán Tolhuaca (Araucanía), y pensé que no subiría tanto como finalmente lo hizo, sin ocupar cadenas (no tengo)

En resumidas cuentas, con3 semanas de uso, la recomiendo completamente, siempre que no les preocupe mucho el consumo, que por lo demás es algo lógico considerando sus 4000cc y su tremenda envergadura.


Nuevamente gracias a todos por sus comentarios. Siempre me ha gustado el Outback, pero me dio pena meterlo a caminos cordilleranos tan malos como los de nuestra Aruacanía.

Saludos desde un cansador turno!


álvaro rivas.
Felicitaciones

Buena eleccion

Pon unas fotos de tu vehiculo con la patente tapada para conocerlo

¿Quien te realizo la revision Pre-Compra?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 01:50:25   #56
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

q wena muy confiable... salu2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 23:43:36   #57
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

que buena , excelemte compra.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 19:19:48   #58
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

interesantes comentarios... no se bien como funciona el sistema de traccion, pero se nota que es bien avanzado, con neumaticos de calle es capaz de trepar por el barro (lento, por cierto, no como un bogger v8)

tambien buena advertencia de donde venden ese limited volcado
era particular? si es automotora, por chanta, ponle el nombre para que se castigue con la no compra a ese tipo de comportamiento que tanto dano les hace a esos empresarios

en muchos foros hablan que en general los computadores de abordo , siempre son optimistas con el consumo

un articulo interesante, si haces mucho off road, es el que encontre al buscar 235/85 4runner,
muchos recomiendan un neumatico mas angosto, pero mas alto para nieve y barro...
opiniones?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 00:30:26   #59
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

Yo tengo ese neumatico en llanta 16, es muy rico nuematico, la altura que se logra es muy buena, el problema es lo angosto, en mi caso para la arena no andaba nada, pero en barro y nieve debe ser una excelente opcion

Saludos

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
interesantes comentarios... no se bien como funciona el sistema de traccion, pero se nota que es bien avanzado, con neumaticos de calle es capaz de trepar por el barro (lento, por cierto, no como un bogger v8)

tambien buena advertencia de donde venden ese limited volcado
era particular? si es automotora, por chanta, ponle el nombre para que se castigue con la no compra a ese tipo de comportamiento que tanto dano les hace a esos empresarios

en muchos foros hablan que en general los computadores de abordo , siempre son optimistas con el consumo

un articulo interesante, si haces mucho off road, es el que encontre al buscar 235/85 4runner,
muchos recomiendan un neumatico mas angosto, pero mas alto para nieve y barro...
opiniones?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 17:42:19   #60
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones

y los tienes ahi sin usar?
en cuanto lo venderias?
que modelo es?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:23:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.