Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2009, 04:33:49   #1
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Ayuda con mi feroza

Hola, bueno mi nombre es camilo

es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda

xau
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 10:39:27   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con mi feroza

Bienvenido, acá andan bastantes Ferozas por lo que pregunta con confianza que respuestas hay para todo...

1- Acá hay un forero que se dedica al tema de los winches, mándale un PM a ver si te puede ayudar, se llama Tioguau.

2- Las letras que ves son de la selección de dureza de los amortiguadores, el Feroza tiene amortiguación regulable, para ciudad pouedes usar el S (soft) y para carretera y Off Road ponerla más dura para tener un mejor control. El selector creo está a uno de los costados del volante en el tablero, no recuerdo. Los amortiguadores regulables son caros por lo que puede que el dueño anterior los haya cambiado por unos normales, fíjate que los regulables tienen un cable que llega a ellos, también que al cambiar el selector hay un pequeño ruido eléctrico y por último se nota bastante en el andar.
3- No se, esta se las dejo a los Feroza-Expertos.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 10:56:14   #3
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda con mi feroza

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
Hola, bueno mi nombre es camilo

es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda

xau
Kamilo, bienvenido, te invito a postear al foro de Daihatsu Owners ubicado en este foro en la seccion general, hay un usuario que acaba de lecantar un feroza y la pega no es para nada peluda ni tan cara

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 00:21:34   #4
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Ayuda con mi feroza

1. El comando del winche lo he visto en 15 lucas, usado, capaz que menos lucas en algún persa. Si no tienes comando puedes hacer puente con algún destornillador o algo metálico.

2. Lo que dijeron más arriba es la solución.

3. Para 1 a 1 1/2" sirve cambiar el candado trasero por uno más largo, y adelante sólo girar la barra de torsión. Al final hay que alinear. Todo ese trabajo costaba como 60 lucas, incluida mano de obra, pero depende del taller, busca uno 4x4. Creo que ese levante no llega a 2".
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.