Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2011, 18:51:23   #381
Tr3s patas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tr3s patas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 67
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

llego el momento de agradecer a todos, la pasamos genial fue un dia completo.... espero seguir participando, un especial saludo a los guías del grupo 7 que no me dejaron nunca solo .... se las mandaron cabros estuvo todo de primera

Creo que me conocen mejor como Mauro Vitara jajaja tendré que cambiar el nick jajaja

ha quiero cambiar el vitara por un kia sportage del 2001 petrolero quien tiene alguna referencia como off road de este modelo
Tr3s patas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 19:11:18   #382
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por Tr3s patas Ver Mensaje
llego el momento de agradecer a todos, la pasamos genial fue un dia completo.... espero seguir participando, un especial saludo a los guías del grupo 7 que no me dejaron nunca solo .... se las mandaron cabros estuvo todo de primera

Creo que me conocen mejor como Mauro Vitara jajaja tendré que cambiar el nick jajaja

ha quiero cambiar el vitara por un kia sportage del 2001 petrolero quien tiene alguna referencia como off road de este modelo
jajaj es sportaje es para le moll el vito es pa la duna y el moll y le viaje y la oficina y le ceerito pero cn cuidado y barato de repuestos el sportage ala primera te va dejar sin billetera ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 20:14:18   #383
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
jajaj es sportaje es para le moll el vito es pa la duna y el moll y le viaje y la oficina y le ceerito pero cn cuidado y barato de repuestos el sportage ala primera te va dejar sin billetera ..
ESCRIBE COMO LA GENTE, ANIMAL!
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 21:00:39   #384
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Muchísimas gracias a todos: a los que participaron, a los que organizaron, a los auspiciadores, a los que se hicieron cargo, a aquellos colaboraron, a absolutamente todos. Este raid no podría ser lo que ha llegado a ser sin el esfuerzo y las ganas de cada uno.
En especial, agradezco el trabajo del Gerente General del raid de este año: Sebapathfindero, que sacó cresta y media por regalarnos el mejor evento.
Un abrazo a todos y un fuerte saludo al grupo 4, que coincidió que fue casi la misma gente que el año anterior.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 21:58:16   #385
jose miguel romero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 53
Mensajes: 91
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

despues de fallar en la semana la tranfer de mi jeep y cambiando esta pensabamos que teniamos solucionado este ,nos falla el enbrage ,despues de cambiar prensa y embrage la nueva tranfer dijo no mas ,el sabado 7.00 am llego una de suzuki 410 supuestamente inpeque ,terminando a las 12.00 medio dia partiendo a ritoque para por lo menos llegar a las trepadas ,en la primera subida y haciendo un esfuerzo la tranfer se empeso a saltar .resultado de todo esto dos tranfer malas que se saltan mas una prensa y embrages malos ,estanque lleno de bencina 97 y las ganas de jeepear y competir ,de vuelta a casa y un largo camino con la tranfer que se saltaba ,despues de tres horas yo creo que mas ,llego a limache ,mi tierra , pero con la satisfacion de solo haber echo una trepada y tanto trabajo .fue la aventura de mi raid ataque a las banderas negras.para la proxima sera jose romero suzuki largo 413 2600 cc
jose miguel romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 01:10:34   #386
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Quiero agradecer a la organizacion por tan buen raid, las competencias lo mejor, el premio estupendo




JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK

LUV 3.2 V-6
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 07:53:09   #387
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

FOTOOOOOOOOS!!!
Hay super pocas hasta ahora
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 08:17:47   #388
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
ejaque Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III



jaja danos un poco de merito a los demas tambien po el jeep ya estaba casi afuera cuando llegaron uds, de que sirvio que llegaran sirvio y harto ya que nosotros tabamos raja....saludos..
"no tengo como tirarlo".
Quiero agradecer tambien a Tun Tun por su gestion de gerente para sacar al montero, ahi si??? .
La pobre hilux ni lo movía cuando llegue y en la cantera nadie se quería tirar con el.

Un abrazo y para la otra nos mandamos la nocturna completa.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 08:54:07   #389
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
"no tengo como tirarlo".
Quiero agradecer tambien a Tun Tun por su gestion de gerente para sacar al montero, ahi si??? .
La pobre hilux ni lo movía cuando llegue y en la cantera nadie se quería tirar con el.

Un abrazo y para la otra nos mandamos la nocturna completa.
Ahora si
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 10:04:56   #390
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Un par de fotitos!!!
Grupo N°3
Imágenes Adjuntas
      
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.