Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2010, 16:51:06   #11
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bernd no es Bernardo en alemán ? Yo tenia un amigo Bernd von Storch en Osorno y se hacia llamar Bernardo .... ich glaube du hast deine Pfote rein gesteckt !!
Berndt von Storch? lo conociás, fui muy amigo de su hijo Sven..., ahora vive en alemania, Onkel Berndt falleció hace unos años......
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:31:06   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Berndardo es BERNHARD, Benito diminutivo de Bernardo igual que Bernd de Bernhard (MEINE PFOTE IS OK und deine eigene mein Freund?)
De que a muchos Bernd aqui les digan Bernardo es otra cosa (me incluyo ya que Benito de 193cms es ridiculo) en cambio un tocayo amigo mas chico siempre fue Benito (hasta hoy)
Schmidt es equivalente a Herrera al venir de SCHMID = Herrero
Salu2

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bernd no es Bernardo en alemán ? Yo tenia un amigo Bernd von Storch en Osorno y se hacia llamar Bernardo .... ich glaube du hast deine Pfote rein gesteckt !!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 18:45:07   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Berndt von Storch? lo conociás, fui muy amigo de su hijo Sven..., ahora vive en alemania, Onkel Berndt falleció hace unos años......
Feña (y perdonen el robo del post), a los von Storch los conozco de la epoca del Colegio (Juergen, Klaus, Thomas (rip), y Sven) y nos vemos de repente , el astronauta , klauseta, vivia en mi casa en Stgo , y con el tio Berndt nos pasabamos noches enteras en Pucon y Osorno escuchando sus historias de los Unimogs y paseos a Hueicolla (el tenia Unimogs para fumiigar los campos, un LJ80 de 2 tiempos y una Station Leone azul). Siemre decia "venga pa Osogno hombre, venga chapulin"... un gran hombre, fallecio con Alzheimer hace unos años.

Sorry por lo personal
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 20:53:28   #14
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Feña (y perdonen el robo del post), a los von Storch los conozco de la epoca del Colegio (Juergen, Klaus, Thomas (rip), y Sven) y nos vemos de repente , el astronauta , klauseta, vivia en mi casa en Stgo , y con el tio Berndt nos pasabamos noches enteras en Pucon y Osorno escuchando sus historias de los Unimogs y paseos a Hueicolla (el tenia Unimogs para fumiigar los campos, un LJ80 de 2 tiempos y una Station Leone azul). Siemre decia "venga pa Osogno hombre, venga chapulin"... un gran hombre, fallecio con Alzheimer hace unos años.

Sorry por lo personal
a la cresta el post, sorry, no puedo creerlo, de hecho el tio berndt era el padrino de mi primo hermano, con sven nos criamos juntos e iba un curso mas arriba que yo en la schule, thomas..., una lastima, fue pokito despues que el onkel , vivían a 2 cuadras mias en osorno, una familia maravillosa, y las historias del onkel berndt, unicas..., su compadre, el hermano de mi papa entonces lo conoces, german scholz, tenia un lj 50 y su mujer la tante lia, tambien tenia un lf20 color caca., si chile es un pañuelo........
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 21:50:23   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
a la cresta el post, sorry, no puedo creerlo, de hecho el tio berndt era el padrino de mi primo hermano, con sven nos criamos juntos e iba un curso mas arriba que yo en la schule, thomas..., una lastima, fue pokito despues que el onkel , vivían a 2 cuadras mias en osorno, una familia maravillosa, y las historias del onkel berndt, unicas..., su compadre, el hermano de mi papa entonces lo conoces, german scholz, tenia un lj 50 y su mujer la tante lia, tambien tenia un lf20 color caca., si chile es un pañuelo........
Tienes PM
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 16:19:29   #16
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

bueno bueno... al menos el post sirvio para estrechar lazos...
saludos!!!
y recomiendo a diesel
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2010, 07:51:45   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
bueno bueno... al menos el post sirvio para estrechar lazos...
saludos!!!
y recomiendo a diesel


Vamos diesel !!!!!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.