Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2009, 12:47:30   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Que bien ordenado va quedando todo!. Te pregunto por esa bomba de agua...., que cualidades tiene y cuanto vale?...


Suerte y gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 13:15:03   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
uno para llevar carne congelada y hacer hielito para el vituperio jeje , y el otro cosas como la leche pan huevos, jamón etc, asi se hace mejor el orden.

eso de las mangueras congelada es cierto y tambien a pasado que se congelan algunas cañerías del motor haciendo imposible que la camioneta parta por que el disel no da, para eso no tengo aun una solución, pero el fin de este viaje es tratar de aprender a solucionar problemas como estos, onda MAC IVER.

UNA FOTITO DE COMO QUEDO EL INTERIOR DEL PICK UP DE LA NISSAN.

por como se ve no se ocupo tanto espacio en el pickup, ya que los estanques son bien angostos y super bien diseñados, y la batería quedo bien encajada y la bomba también, y el balón de gas con su estructura quedo mejor todavía, ni se mueve de su posición. lo que si tendré que colocar un segundo balón ya que creo que me durara poco con la ducha parrilla ó cocina.
Hace un tiempo pasaron por The History Channel la serie "Los camioneros del hielo", me acuerdo que era comun que tuivieran problemas en las lineas de aire hacia el remolque, el hielo las congelaba y por dentro se producia condensación.

Ahora estan dando otra serie los dias jueves sobre un tema similar, derepende puedes sacar algunas ideas

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 13:26:15   #13
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

el bidón de gas pegado a la batería no me gustó mucho.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 13:41:19   #14
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bien ordenado va quedando todo!. Te pregunto por esa bomba de agua...., que cualidades tiene y cuanto vale?...


Suerte y gracias.
hola fantasma, gracias por todo estoy tratando de sacar provecho de todo el espacio posible.
Y la bomba es fileteee, es automatica en primer lugar y con ella puedes hasta regar, es de 12v, de 5.0 amps, y de 45 psi/3.1 bar soporte de goma. estas bombas las traigo de usa y las tengo en 75.000.

------------

hoy voy a tratar de ver si encuentro algún dato al respecto del hielo, aunque agüita caliente de repente si le tirara en alguna parte antes de hacerla partir????, o existirá algún aditivo para colocarle al petroleo?????????????????????????????? anticongelante????


----------------------------------------------

mi amigo Jorge, tanto tiempo estimado, se ve peligroso, pero la batería esta muy firme y tiene encima una tapa de cables de polietileno, y el estanque de gas no se mueve ni aunque lo empujaras con palancas., es mas, ya ando asi hace mas de un mes y todo esta ok. segurito ante todo.

Saludos
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 13:43:20   #15
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Hace un tiempo pasaron por The History Channel la serie "Los camioneros del hielo", me acuerdo que era comun que tuivieran problemas en las lineas de aire hacia el remolque, el hielo las congelaba y por dentro se producia condensación.

Ahora estan dando otra serie los dias jueves sobre un tema similar, derepende puedes sacar algunas ideas

Saludos
hola por casualidad cai en el tema ..vivo en punta arenas y la verdad es que dependiendo de lo crudo que sea este invierno va a ser necesario algun tipo de ayudita para las partidas en frio en un diesel, por lo general aqui utilizan algun aditivo especializado en el combuestible ..existiendo de variadas marcas..cumpliendo bien la funcion de no permitir que se congelen las lineas y que el vehiculo parta sin problemas ,,en algunos casos extremos las lineas se congelan en viaje con el vehiculo en marcha y por los frios vientos el petroleo deja de llegar al motor y puedes quedar tirado a la mitad de la nada,,,y con mucho --mucho frio ...asi es que trata de ubicar los posibles puntos de perdida de aislacion termica en la linea de petroleo y solucionalo ..otra cosa es tapar el radiador ..coloca alguna plancha entre la mascara y el,solo si es que hace frio..y no te preocupes ..el motor no se va a sobrecalentar te lo aseguro..es mas va a trabajar mejor devido a que los sensores no reconeceran los 22 o mas grados bajo cero en el exterior,,esta bonita la camioneta ..suerte y buen viaje
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 14:06:01   #16
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

asi es que trata de ubicar los posibles puntos de perdida de aislacion termica en la linea de petroleo y solucionalo


Hola amigo, una consulta, como soluciono este problema?, esas partes mas desprotegidas las tengo que envolver con que??.

y lo otro, si te deposito tu me puedes mandar un par de aditivos a mi fabrica en santiago??? Ya que no creo que los vendan por acá, y con cuanto andaré ok?? o sea para cuantos estanques???, desde donde ya se pone fría la cosa??, y de vuelta de Ushuaia pasare a punta arenas quedándome un par de noches así para continuar a las torres pues, para que nos comamos alguna zadito con un vino caliente..
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 14:07:33   #17
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

pelao, una vez tuve un cherokee canadiense que venía con un enchufe y un cable de 1 metro el cual salía del multiple de admisión, se dejaba en la noche a la corriente.
con el inversor y bateria cotota puede ayudar, pero no conozco bien el sistema....tarea pa´la casa.
envidiable tu viaje...!!!!!
para la proxima avisa con más tiempo...!!!
un abrazo
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 14:32:18   #18
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

yo también ahora que me comentas, en un motor 5.0 chevrolet tenia desde el block un enchufe y era justamente para conectarlos una horita antes de partir en esos países fríos como Canadá.

No creo que por muy nueva que sea esta camioneta tenga ese sistema. Pero me gusto lo del aditivo
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 15:37:02   #19
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

mmmmm....está tentadora la idea.....mmmmm...
Imágenes Adjuntas
  
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 15:51:55   #20
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

www.turismopaliaike.com

según esta web las ballenas son hasta abril....hay n información.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.