Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2013, 12:38:42   #11
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Saliste del closet!

Ahora a terminarla.

Saludos y mucho exito

Rod
Jaja, así es luego de tanto tiempo... se fue a thread, será que tengo mas tiempo?

Debí llamarlo proyecto que me come el tiempo libre los fines de semanas y festivos, aunque para los homemade debe ser casi una costumbre (de hecho hay varios en el foro

Un abrazo saludos!
Tenemos que hablar por la llanta!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2013, 14:57:32   #12
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Acoplando la Caja R150F (89--->95), el adaptador mas la campana de la Caja A340E al 1UZ

Todo bien, casi como de fabrica, foto de cuando estaba presentado todo el powertrain (en el suelo claro)

El filtro de combustible que me recomendo Edgardo, el Mann WK830, así que ahora estoy barajando donde lo instalare, no me agrada que quede sujeto al chasis cerca del tanque de combustible, le hare espacio en el vano motor, asi es mas facil para sustituirlo, lo bueno es el valor, mas economico que cualquier filtro toyota...glup....

El respiradero del tanque de combustible tenia una manguera con filtro, similar a los del carburador, compre uno nuevo y lo extenderé hacia arriba de los tapabarros.

Adjunto foto ademas de la tolerancia que me quedo el Servo Freno de la Hilux, parece casi de fabrica... e inclusive los soportes que retire del chasis, coincide la ubicación con las patas que trae este motor, para que entrara todo hubo que volar una oreja del flange que une el multiple de escape (izq y der) con el tubo crossover...así quedo una tolerancia de 7 mm para cada lado.


Saludos!
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por Zorlac fecha: 12-05-2013 a las 17:00:33
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 22:41:34   #13
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Soporte para la Caja de Cambios en el crossmember, y fotografias de como son los soportes de motor, ademas aprovechando que hare un cambio de carrocería para "jugar" y presentar recorte (con los dientes apretados jaja) el vano motor y cortafuegos de la carrocería así fije con los 4 soportes los 2 delanteros y los 2 que van en las pies de chofer y pasajero al chasis para centrar la carrocería y fijar y jugar con el motor.
Con eso es mas liviano andar moviendo solo eso de la carrocería y lograr fijar y presentar todo lo necesario para el proyecto final...

Ademas se ve cuanto quedo de corto el cardan trasero desde el acople trasero de la caja R150F, según eso al parecer la caja R es mas "corta" que una de serie G...

Saludos!
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por Zorlac fecha: 15-05-2013 a las 23:45:46
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2013, 13:03:44   #14
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Jaja, así es luego de tanto tiempo... se fue a thread, será que tengo mas tiempo?

Debí llamarlo proyecto que me come el tiempo libre los fines de semanas y festivos, aunque para los homemade debe ser casi una costumbre (de hecho hay varios en el foro

Un abrazo saludos!
Tenemos que hablar por la llanta!

Exelente tu proyecto zorlac esperando que salga luego, tienes fotos de mas cerca donde se aprecie el adaptador que fabricaste para añadir la caja con la campana o donde salga solo saludos y éxito en todo
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 10:10:41   #15
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Exelente tu proyecto zorlac esperando que salga luego, tienes fotos de mas cerca donde se aprecie el adaptador que fabricaste para añadir la caja con la campana o donde salga solo saludos y éxito en todo
Gracias, y Si, subiré una foto de eso, esta hecho en una placa de 12 mm de espesor (eso me dio "mi cálculo" con respecto al input shaft de la R150F.

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 10:35:29   #16
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Aca está la fotografía se ve la campana (1UZ-FE / A340E) con la placa adaptadora, a la cual agregue una "pestaña" para fijar el perno pivote de la horquilla, aprovechando como venia solucionando el adaptador de su ex propietario :)

me quedo un injerto bien ajustado, y otra foto con el motor acoplado a caja presentado en el piso,

Saludos!
Imágenes Adjuntas
  
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 11:00:04   #17
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Hola José que tal? Me preguntaba como quedara mi camio Toyota 80 con ese motorcito......

Que sexy se ve el conjunto completo
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 11:05:57   #18
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Hola José que tal? Me preguntaba como quedara mi camio Toyota 80 con ese motorcito......

Que sexy se ve el conjunto completo
Hola Julio, que tal?

Claro que se vería espectacular pues, tu modelo es hasta mas liviano que este y el wheelbase es mas corto, una joya

Como vas con eso?

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 12:01:10   #19
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Jose Manuel, realmente de lujo el proyecto que finalmente presentaste en sociedad, sin duda un trabajo digno de chinos!!!!

Seguiremos atento a los avances y las pruebas

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 12:19:53   #20
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Jose Manuel, realmente de lujo el proyecto que finalmente presentaste en sociedad, sin duda un trabajo digno de chinos!!!!

Seguiremos atento a los avances y las pruebas

Saludos!
Gracias Rodrigo!
Bueno de hecho paciencia me sobra, el tiempo es el escaso además cuando haces casi la gran parte de todo solo o con poca ayuda, noa avanza mucho pero la satisfacción es muy grande.

Nada que decir que gran parte de la bibliografía gráfica ha salido desde acá mismo, Hay proyectos de LUJO en Twistedandes, de los que cualquier apasionado puede aprender y mucho.

Estoy ansioso de poder probarlo, pero haciendo cálculos espero tenerlo andando durante el invierno jaja (ojala!!!)
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.