Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2013, 20:19:40   #1
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Question tips 4Runner limited 2011?

Hola, estoy por hacerme de un 4runner 4x4 limited del 2011, ni la marca ni modelo y version me son desconocidos (tuve una 07), mas bien quisiera leer e informarme por parte de amigos que tengan un modelo similar para saber tipos de aceites y cuidados a realizar para evitar futuras pannes,todo consejo sera muy bienvenido pues la que tengo "reservada" no tiene el manual o librito de usuario y mi idea es llevarla al taller para cambiar fluidos, el vehiculo en cuestion tiene casi 61.000 kilometros , informacion que pude corroborar con la valiosa informacion proporcionada por el forero de la ciudad de Iquique "FSalinas" a quien aprovecho la instancia de agradecer publicamente su excelente voluntad y disposicion.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 08:14:11   #2
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: tips 4Runner limited 2011?

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, estoy por hacerme de un 4runner 4x4 limited del 2011, ni la marca ni modelo y version me son desconocidos (tuve una 07), mas bien quisiera leer e informarme por parte de amigos que tengan un modelo similar para saber tipos de aceites y cuidados a realizar para evitar futuras pannes,todo consejo sera muy bienvenido pues la que tengo "reservada" no tiene el manual o librito de usuario y mi idea es llevarla al taller para cambiar fluidos, el vehiculo en cuestion tiene casi 61.000 kilometros , informacion que pude corroborar con la valiosa informacion proporcionada por el forero de la ciudad de Iquique "FSalinas" a quien aprovecho la instancia de agradecer publicamente su excelente voluntad y disposicion.
Amigo RENTON, como va?

Tips para la 4Runner que tienes en vista no te puedo dar ya que no la conozco (como usuario dueño de una, solo he andado en una).

Y que fome es cuando los vehículos no tienen sus libritos, ni la segunda llave, ni ninguno de aquellos accesorios de fábrica que al dueño anterior no le sirven para nada...

La idea de mi post estimado es que veas esta otra máquina:

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98951

Si bien es un año más antigua a la que tienes reservada, si puedo dar fé de que está 100 puntos y con todos sus manuales. Sé de muy buena fuente (el vendedor es amigo mio) que ahora tiene 26 mil kilometros y sigue en venta!!

Espero te sirva mi "tips"...jajaja...

Saludos y exito de todas maneras con tu nuevo juguete!!

Saludos!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 10:19:45   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: tips 4Runner limited 2011?

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Amigo RENTON, como va?


La idea de mi post estimado es que veas esta otra máquina:

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98951

Si bien es un año más antigua a la que tienes reservada, si puedo dar fé de que está 100 puntos y con todos sus manuales. Sé de muy buena fuente (el vendedor es amigo mio) que ahora tiene 26 mil kilometros y sigue en venta!!
Pense que ya la habia vendido, estuve tentado en comprarla y la vi de pasada por fuera de su casa y se veia impecable, al final por tema de mas espacio en la 3era corrida compre otra marca.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 11:16:30   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Unhappy Re: tips 4Runner limited 2011?

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Pense que ya la habia vendido, estuve tentado en comprarla y la vi de pasada por fuera de su casa y se veia impecable, al final por tema de mas espacio en la 3era corrida compre otra marca.
Hola Eduardo, te agradezco el dato, pero ni el color negro ni el blanco, son opciones para mi en vehiculos Suv, aunque se ve bien bonita, por lo demas al parecer tendre que buscar otra maquina pues la que tengo reservada pende de la condicion que me la entreguen con la 2da llave, pues de no ser asi descartada de plano, y por como se estan dando las cosas parece que manana mismo pasare a retirar el cheque dejado como reserva, saludos y suerte en la venta de 4runner de tu amigo, de haber sido gris iria en camino a buscarla.

Última edición por RENTON fecha: 28-11-2013 a las 13:24:17
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 12:22:31   #5
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: tips 4Runner limited 2011?

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola Alesal, te agradezco el dato, pero ni el color negro ni el blanco, son opciones para mi en vehiculos Suv, aunque se ve bien bonita, por lo demas al parecer tendre que buscar otra maquina pues la que tengo reservada pende de la condicion que me la entreguen con la 2da llave, pues de no ser asi descartada de plano, y por como se estan dando las cosas parece que manana mismo pasare a retirar el cheque dejado como reserva, saludos y suerte en la venta de 4runner de tu amigo, de haber sido gris iria en camino a buscarla.
Bueno estimado, ojala encuentre una del color que anda buscando...pero recuerda que existen revestimientos para la pintura...como para cambiarle el color...jejejeje...

Saludos y exito!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.