Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2010, 18:50:53   #1
TeleCanal21
Member
Top 100

Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Smile Me presento (RxStyle)

Hola a todos mi nombre es Cristian, bueno quiero presentarme ante toda la comunidad de Jeeperos, mi padre tiene un Suzuki Grandvitara 2005, y bueno, somos de TeleCanal21, canal 21 de temuco, y queria saber cuando haran algun evento de 4x4 que este en el rango de la Araucania, si pudieran irme actualizando, para ir a grabar..

Ah si, otra cosa, ¿como mi padre puede participar en su equipo? tiene un Suzuki grandvitara 2005, saludos a todos!
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2010, 00:46:38   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento (RxStyle)

el 14 de Agosto es la XVIII version del Raid Angol Nahuelbuta, es uno de los raids que congrega una cantidad importante de 4x4. revisa aca:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67493
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2010, 10:50:26   #3
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Me presento (RxStyle)

Cita:
Empezado por TeleCanal21 Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Cristian, bueno quiero presentarme ante toda la comunidad de Jeeperos, mi padre tiene un Suzuki Grandvitara 2005, y bueno, somos de TeleCanal21, canal 21 de temuco, y queria saber cuando haran algun evento de 4x4 que este en el rango de la Araucania, si pudieran irme actualizando, para ir a grabar..

Ah si, otra cosa, ¿como mi padre puede participar en su equipo? tiene un Suzuki grandvitara 2005, saludos a todos!
En este mismo sitio hay un sub menú que dice "Paseos, raids y competencias 4x4" ahí está todo lo relacionado con fechas etc. Para que tu papá participe.........fácil..... las ganas y si es un raid las lucas, no importa que sea un jeep estandar pues normalmente se consideran rutas para los novatos que se inician en esto, asi que es cosa que se contacte con los organizadores de un raid y listo (también lo puede hacer a través de la misma página de este sitio)

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:53.