Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2013, 09:24:28   #14461
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Tengo el manual de despiece, dejame ver mañana y te cuento.
Muchas gracias!
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 19:54:54   #14462
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos...alguien sabe de alguna tienda que venda las gomas que van en el marco de los vidrios laterales del techo de fibra del feroza???
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 11:08:11   #14463
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
amigos...alguien sabe de alguna tienda que venda las gomas que van en el marco de los vidrios laterales del techo de fibra del feroza???
X2 pero

las mias son de rocky

y cuando lavo se me llueve por los costados


estan todas quemadass


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 13:29:23   #14464
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

jaja.. las mias igual se llueven cunado lo manguero... pregunte en 10 de julio una vez pero para las puertas.. salia como 20 lukas....

no se si serviran para las lunetas.



Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
X2 pero

las mias son de rocky

y cuando lavo se me llueve por los costados


estan todas quemadass


saludos
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 13:55:11   #14465
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
jaja.. las mias igual se llueven cunado lo manguero... pregunte en 10 de julio una vez pero para las puertas.. salia como 20 lukas....

no se si serviran para las lunetas.
en la pagina web de medina 4x4 venden el set de gomas... yo tengo problemas con la del Portalon trasero, se me filtra el agua, pero no es problema de que este quemada, si no que hace un tiempo(cuando mis viejos no me entregaban aún el feroza) no recuerdo quien lo uso unas semanas sin la cupula(techo fibra), y la cuando la instalo puso las gomas sin silicona, o no las centro bien, y el agua se filtra justo por la parte donde se junta la cupula con la carroceria, como que hace un junta en esa parte la goma y se desvia el agua hacia adentro en vez de pasar hacia abajo por fuera... asi que tendre que desmontar la cupula en el verano y ver como sellar las gomas, algun adhesivo resomendado para esta pega????
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 14:11:26   #14466
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Para esa parte se me ocurre poner gomas de la camara de las ruedas de bicicleta... creo que podria funcionar ya que esas gomas son planas.. meterlas en el tarugo metalico de la esquina para que no se corran.. no se.. es una idea.



Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
en la pagina web de medina 4x4 venden el set de gomas... yo tengo problemas con la del Portalon trasero, se me filtra el agua, pero no es problema de que este quemada, si no que hace un tiempo(cuando mis viejos no me entregaban aún el feroza) no recuerdo quien lo uso unas semanas sin la cupula(techo fibra), y la cuando la instalo puso las gomas sin silicona, o no las centro bien, y el agua se filtra justo por la parte donde se junta la cupula con la carroceria, como que hace un junta en esa parte la goma y se desvia el agua hacia adentro en vez de pasar hacia abajo por fuera... asi que tendre que desmontar la cupula en el verano y ver como sellar las gomas, algun adhesivo resomendado para esta pega????
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 18:18:46   #14467
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
amigos...alguien sabe de alguna tienda que venda las gomas que van en el marco de los vidrios laterales del techo de fibra del feroza???
Pfffff ósea.... Goma común y corriente de cierre de puerta... Gomilandia
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 21:01:43   #14468
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
gracias por el dato angelo! pero ya habia llamado a chevota y no lo teniaan asi que seguire buscando!... si esta muy escaso en un lugar venden el original nuevo en 540 mil jaja esta loco!
Si lo vas a mandar hacer ve que el panal sea de inpa ya que esta tiene la misma distribucion de las aletas y puedes seguir usando el viscozo este detalle no es menor por lo menos en radiadores santo domingo fueron honestos y me dijeron de inmediato que su radiador solo me funcinaria si tenia trabado el viscozo, yo al final lo mande hacer ya que use uno de segunda mano y fue una pura perdida de plata y de tiempo. El nuevo lo puse y llevo como tres años sin drama.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 21:28:12   #14469
chimuchiko
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 51
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
aunque no lo crea mi estimado Rorro, si lo tiene. por cierto aprovecho de comentar que hoy fue a la revicion tecnica y 0 probelma en gaces. 8ppm a 2500rpm y 55ppm en ralenti, (se aprueba con tope de maximo de contaminacion de 100ppm) bajicimo pa un maquinon con 16 años... :)

Estimado Angelo, quiero agradecerte y dejar este testimonio para que otros no cometan el error, ayer fui a Coquimbo a buscar el yip, habían cepillado el block, salimos a probarlo y cuando llegamos el aceite se había pasado al agua, había pedido un litro, hoy salieron con que era una tuerca suelta de la culata, lo volvieron a probar, hoy los llamo para saber como les fue y me dicen que era el enfriador de aceite. En fin, tenias toda la razón y quiero por este medio hacer público mis agradecimientos a tu persona y a los integrantes y administradores de esta magnífica página, además de advertir a otros usuarios que si es que algunas vez se PASA "ACEITE AL AGUA" revisen primero el enfriador de aceite, así se pueden evitar varios dolores de cabeza, perdida de tiempo y dinero, Saludos cordiales.

Pd: Puedo andar algún tiempo con el enfriador desconectado (bypass) hasta que encuentre el repuesto, gracias.
chimuchiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 21:45:59   #14470
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos Daihatsu Owners:

Junto con saludar, quisiera saber si alguien de Uds. tiene x ahy, el eje corto trasero del rocky 30 estrias (lado copiloto). cualquier dato se agradece.

Nos vemos amigos.

Chico Max
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.