Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2010, 20:04:30   #1
pablo.mardones
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Opinión Escape para un Raptor 350

Me compre hace poco un Yamaha Raptor 350 2010 blanco, y le quiero comprar un escape.

Cual me recomiendan ustedes, la idea principal es que tire mas y que suene violentooo!

Espero sus opinionesss! Graciasss
pablo.mardones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 20:40:07   #2
Telo
Member
Top 100
 
Avatar de Telo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 137
Contactar con Telo a través de MSN
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

por lo que he leido, lo mejor para un 350 seria un HMF o un GYTR
Telo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 09:31:28   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

GYTR

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 15:41:49   #4
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

GYTR lejos, yo tengo la 350 con gytr y suena la rajaa y ademas aumento increiblemente la potencia
salu2
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 16:09:54   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
GYTR lejos, yo tengo la 350 con gytr y suena la rajaa y ademas aumento increiblemente la potencia
salu2
tienes por ahi las curvas de potencia y torque para poder ver mas menos cuanto es la diferencia???

aunque la verdad es que no creo que sea mucho...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 23:18:09   #6
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
tienes por ahi las curvas de potencia y torque para poder ver mas menos cuanto es la diferencia???

aunque la verdad es que no creo que sea mucho...
no tengo las curvas de potencia en verdad nunca lo e medido pero con solo acelerar la moto cuando le cambie el escape se nota mucha la diferencia ... ademas le cambie el filtro(gytr) y chicleres
hakon : sabes tengo una duda quisas me ayudes , hace un par de meses la moto me empeso a votar bencina pero super poco por el carburador que sera?
saludos
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 08:08:06   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
no tengo las curvas de potencia en verdad nunca lo e medido pero con solo acelerar la moto cuando le cambie el escape se nota mucha la diferencia ... ademas le cambie el filtro(gytr) y chicleres
hakon : sabes tengo una duda quisas me ayudes , hace un par de meses la moto me empeso a votar bencina pero super poco por el carburador que sera?
saludos
gracias...

mira el tema de cuando el carbu bota bencina es casi siempre por que esta sucio...

te bota bencina cuando la dejas parada con la llave paso abierta??? eso suele suceder cuando el carburador esta con mugre adentro sacalo y limpialo completo o en su defecto mandalo a limpiar... lo otro es que el flotador no este cortando bien pero la verdad es que lo dudo porque si fuera asi botaria arta y siempre

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 15:03:10   #8
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
gracias...

mira el tema de cuando el carbu bota bencina es casi siempre por que esta sucio...

te bota bencina cuando la dejas parada con la llave paso abierta??? eso suele suceder cuando el carburador esta con mugre adentro sacalo y limpialo completo o en su defecto mandalo a limpiar... lo otro es que el flotador no este cortando bien pero la verdad es que lo dudo porque si fuera asi botaria arta y siempre

saludos
aa lo que votava era por el despiche porq me falataba la manguera , hakon y see la moto esta mal carburada puede quedar mas lenta por ayer fui a las dunas y lamoto no me esta tirando lo suficiente como lo era antes ayer no le alcanse a cambiar la bujia sera eso ? o q cosa puede ser ? saludos
theraptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 16:40:20   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por theraptor Ver Mensaje
aa lo que votava era por el despiche porq me falataba la manguera , hakon y see la moto esta mal carburada puede quedar mas lenta por ayer fui a las dunas y lamoto no me esta tirando lo suficiente como lo era antes ayer no le alcanse a cambiar la bujia sera eso ? o q cosa puede ser ? saludos

viejo. la carburacion es simple la puedes ver en el manual de taller de tu moto. ademas hay otra manera de ver como esta que es mirando el estado de la bujia eso te dira si esta bien carburada o no...

respecto a que no botaba bencina porque le faltaba la manguerita te aseguro que NO es por eso, ya que la manquera o cumple ninguna funcion mas que guiar lo que bota el despiche...

insisto lo mas seguro es que tengas el carburador sucio, desarma limpia los checlieres y todo, ademas lava el filtro de aire y ponle aceite despues luego pruebas

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 20:25:07   #10
theraptor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 29
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Opinión Escape para un Raptor 350

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
viejo. la carburacion es simple la puedes ver en el manual de taller de tu moto. ademas hay otra manera de ver como esta que es mirando el estado de la bujia eso te dira si esta bien carburada o no...

respecto a que no botaba bencina porque le faltaba la manguerita te aseguro que NO es por eso, ya que la manquera o cumple ninguna funcion mas que guiar lo que bota el despiche...

insisto lo mas seguro es que tengas el carburador sucio, desarma limpia los checlieres y todo, ademas lava el filtro de aire y ponle aceite despues luego pruebas

saludos
gracias voy a limpiar los chicleres y limpiar el filtro despues te cuento komo quedo . saludos
theraptor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.