Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2014, 15:02:53   #1
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Cual es el mejor motor diesel para tlc

Hola, eso, cual será el mejor motor Toyota para montar en TLC, gracias
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2014, 20:59:33   #2
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

dependiendo de las lukas...podria ser el B o 3B si el presupuesto es exiguo...pero lo ideal seria un 13,14 o 15 BT...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2014, 20:02:28   #3
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

La idea es un motor turbinado, saludos
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2014, 13:43:42   #4
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
dependiendo de las lukas...podria ser el B o 3B si el presupuesto es exiguo...pero lo ideal seria un 13,14 o 15 BT...
X2 ... depende de las lucas disponibles y el proposito que desees darle a tu jeep , no es lo mismo preparar un tlc para viajes largos o expediciones que para jeepear en forma mas extrema
Para tu jeep , lo acostumbrado es meterle motores de la misma marca ..... desde un 1B ,3B ,11B , hasta algo mas potente 13BT 14Bt y mas...
Tambien podria ser otros motores diesel ,que pueden tener ventajas o desventajas , por ejemplo los Nissan , Isuzu tienen bastantes virtudes

Lo recomentable es que si lo vas a usar bastante y recorrer kilometros ..... un diesel . Pero si la idea es hacer un jeep para jeepear una vez al mes ,,, andate por preparar tu motor 2f o bien cambialo por un V8
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 22:53:52   #5
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

despues de darle a la calculadora ningun diesel conviene por lo carozzi que sale uno de buen desempeño, un v8 inyectado te reiras solo manejando el tlc y el resto de lucas que te quedaran en el bolsillo dejalas para bencina.
para uso diario un city car obvio, el tlc solo para disfrutar 4x4 offroad
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 12:43:28   #6
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

Cita:
Empezado por bks_uf Ver Mensaje
Hola, eso, cual será el mejor motor Toyota para montar en TLC, gracias
amigo yo tuve en mi fj40 coronas 4:56 y neumas 33´el clasico toyota 2F luego un nissan sd33 turbo con luego lo cambie por un toyota 13bt
entre los 3 motores te comento que el nissan sd33 turbo es rico suave pero daba 6-7 km/litro vel maxima 110 y si el motor es rico pero le falta fuerza.
eo toyota 13bt es una joya de motor vibra un poco más pero rinde 8,77 km/litro vel max 140 km. y es mas fuerte y mas rapido que el original 2F .
ahora estoy instalando el toyota 15bft cuando lo pruebe te cuento jajaja. pero de verdad la serie B de toyota te la recomiendo a ojos cerrados
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2014, 14:37:32   #7
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
amigo yo tuve en mi fj40 coronas 4:56 y neumas 33´el clasico toyota 2F luego un nissan sd33 turbo con luego lo cambie por un toyota 13bt entre los 3 motores te comento que el nissan sd33 turbo es rico suave pero daba 6-7 km/litro vel maxima 110 y si el motor es rico pero le falta fuerza. eo toyota 13bt es una joya de motor vibra un poco más pero rinde 8,77 km/litro vel max 140 km. y es mas fuerte y mas rapido que el original 2F . ahora estoy instalando el toyota 15bft cuando lo pruebe te cuento jajaja. pero de verdad la serie B de toyota te la recomiendo a ojos cerrados
El 13b no lo tendrás a la venta por sí acaso?

Ahora claro para un tlc depende el uso que le darás, el que me compre lo tengo pensado para viajes largos en rutas off road. Por eso opto por un diese al 2f que trae de fábrica
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2014, 20:29:08   #8
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

Cita:
Empezado por el_vikingo Ver Mensaje
El 13b no lo tendrás a la venta por sí acaso?

Ahora claro para un tlc depende el uso que le darás, el que me compre lo tengo pensado para viajes largos en rutas off road. Por eso opto por un diese al 2f que trae de fábrica
Aloha mira el 13bt ya lo vendi atraves de twisted pero x ahi en otr tema mande los precios en iquique de este verano. El 13bt ya no estaba llegando pero solo o con caja sin transfer pedian 2-2.5 palos mas menos el 14bt la misma cosa y el 15bft tambien sin transfer pero caja 5o6 cambios 2.6-3 palos
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 20:19:33   #9
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
Aloha mira el 13bt ya lo vendi atraves de twisted pero x ahi en otr tema mande los precios en iquique de este verano. El 13bt ya no estaba llegando pero solo o con caja sin transfer pedian 2-2.5 palos mas menos el 14bt la misma cosa y el 15bft tambien sin transfer pero caja 5o6 cambios 2.6-3 palos
si lo mismo estaba pensando, viajar a iquque y cotizar... pero el tema de lucas, hay que juntar, ya que me acabo de comprar el FJ y por ahora mantenerlo con el motor 2f .. gracias

sin desvirtuar el tema, creo que te ubico, la otra vez me rescataste cuando estaba enterrado en la nieve cerca de tocorpuri? es asi?
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 09:04:18   #10
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cual es el mejor motor diesel para tlc

Ya que pregunta por lo mejor.
1hd-fe o 1hd-fte
El problema es el valor
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Toyota_HD_engine
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.