Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2015, 23:22:34   #1
Almecijac
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 8
Predeterminado Importar un TLC HZJ76 nuevo, se puede?

Estimados todos, soy nuevo en el foro y en el país. En el mundo offroad tengo una buena cantidad de años. En mi país de origen tenia un FZJ71 año 2007 con bloqueos originales toyota y winche original, este vehiculo me lo robaron desgraciadamente. Viendo la gama de autos 4x4 de Toyota aqui, la serie 70 no forma parte del mercado. Mi pregunta es si esta permitido que a traves de un trader o agente aduanal, pueda traer a santiago un Hzj76 o un Grj76. De ser posible cual pudiesen ser los pasos a seguir para poder ingresar y que este pueda circular legalmente en la region metropolitana.

Espero poder unirme a sus rutas en un futuro no muy lejano, en un TLC o cualquier otro 4x4.
Almecijac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 07:22:59   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Importar un TLC HZJ76 nuevo, se puede?

Como extranjero y recién llegado, entiendo que puedes ingresar un vehículo usado, como si te lo trajeras desde tu país.

Para esto, debes tomar contacto con alguna Agencia de Aduanas y realizar las consultas respectivas.

Aquí mas información: www.aduana.cl


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2015, 21:52:43   #3
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Importar un TLC HZJ76 nuevo, se puede?

Cita:
Empezado por Almecijac Ver Mensaje
Estimados todos, soy nuevo en el foro y en el país. En el mundo offroad tengo una buena cantidad de años. En mi país de origen tenia un FZJ71 año 2007 con bloqueos originales toyota y winche original, este vehiculo me lo robaron desgraciadamente. Viendo la gama de autos 4x4 de Toyota aqui, la serie 70 no forma parte del mercado. Mi pregunta es si esta permitido que a traves de un trader o agente aduanal, pueda traer a santiago un Hzj76 o un Grj76. De ser posible cual pudiesen ser los pasos a seguir para poder ingresar y que este pueda circular legalmente en la region metropolitana.

Espero poder unirme a sus rutas en un futuro no muy lejano, en un TLC o cualquier otro 4x4.
Puedes importar cualquier auto nuevo del año o el año anterior sin uso y que cumpla los parametros requerimientos a la fecha de ingreso a chile, que cumpla hoy en dia la euro v y desde septiembre creo que tenga doble airbag, los que tienen muy claro todo esto son en palacecar ellos se dedican a traer autos exclusivos por encargo
piperrante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.